|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo la deje pitufa total!!! ![]() se admiten sugerencias ....azules claro jejejeCarliss un amigo decia que en los examenes de Febrero lo importente es participar ![]() Alxo22 descargate esto...estos novatos. ..
Última edición por JUANDANES Día 10/02/10 a las 02:44:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juandanes aqui tienes unos cuantos sliders que funcionan en esta Rom.Hay varios en azul.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93431 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PEPO, la verdad es que sigo de cerca el trabajo de Sombra, GMO , aluke....menudos cracks
pero me mola el original...aunq alomejor...ummmmm
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, Que peazo de ROM apenas hay comentarios eso es xq esta perfecta
jejeje yo la deje pitufa total!!! ![]() se admiten sugerencias ....azules claro jejejeCarliss un amigo decia que en los examenes de Febrero lo importente es participar ![]() Alxo22 descargate esto...estos novatos. ..![]() Muxísimas Gracias men!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmb me gustan como estan, yo solo TT
Que tal Sombra?Si a mi tmb me pasa pero beno le das a llamar y metes el Pin, suele pasar en alguna que otra rom, a ver si sale una 0.5 con eso arreglado y alguna sorpresa mas. Porcierto los iconos que subiste de la Leo funcionan en esta rom, gracias de nuevo, aver si me puedo sacar una con una portabilidad a vodafone que me estoy mirando q os tengo una envidia!! Nos leemos tio No busques mas que en el manila2.5 la quitaron, yo prieto ala taskbar cuando tego alguna perdi, o puedes meter el Maxmanila que te salen en el home ![]() Hola tituni majo, pues lo de los iconos de la leo (reorganizador), pues si se podría pero habría que adaptarlo todo... empezar de 0, básicamente, no es nada, pero es tiempo.. ya sabes , si me animo hago algo, pero... no lo sé, a ver si sale bien lo de guarrafone ![]() A lo que contestas a otro compi, hay creo un cab, que te añade las llamadas al home del sense debajo de las citas, sé que lo he visto en xda, pero no te sabría decir el post exacto. si no es eso lo siento por la intromision. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener las llamadas en el Home, ha salido por el hilo el cab y Carlis ya lo puso en el segundo post.
Cita:manila Locker Call Hist.CAB
Historial de llamadas en HOME versión VGA (Aviso elimina el fondo en todas las pestañas ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, Que peazo de ROM apenas hay comentarios eso es xq esta perfecta
jejeje yo la deje pitufa total!!! se admiten sugerencias ....azules claro jejejeCarliss un amigo decia que en los examenes de Febrero lo importente es participar ![]() Alxo22 descargate esto...estos novatos. ..![]() yo encontre los iconos originales pero en azul, si te gustan tanto... a ver silos encuentro y te los paso, y mi sugerencia:le falta el slider transparente el pegote ese gris sobra ![]() Sombra no te preguntava si funcionavan los iconos, lo afirmava. Adaptan 100% d PM. tanto los iconos como los reloges, wapos wapos men Lo que sugiere axel hay uno que no te quita el fondo en las pestañas, pero lo de llamadas "roza" un pelin con el slider luego os lo subo con un pantallazo Vlad, por lo que yo entendi, el programa de restaurar que hay en las versiones anteriores es el PimpBackup, el myPhone no esta incluido en la rom, que pormi mejor ya que el pimp guarda las fotos de contactos y el myPhone no. ![]() PD: Resulta que lo tengo en la *PDA jiji mirad como queda, y este no quite el fondo en las demas pestañas
Una vida sin perro es un error. Última edición por tituni Día 11/02/10 a las 09:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un tiempo que se puede considerar extenso con la misma rom (y yo no apago nunca el teléfono), os puedo asegurar que me sigue encantando y que se queda instalada. Magnífico trabajo !!! Enhorabuena !!!!
PD: La unica cosa que el Manila Locker y el MaxManila no puedan convivir, pero no es tan grave como parece jejeje |
|
|
||||
|
||||
vienen el wordmobile, el onenote mobile, el excelmobile y el powerpoint mobile, nose si esos son programas del office o es que el office es otro mas.... pero si lo consigues rular lo subes tata que igual ami me hara falta. Gracias y
|
||||
|
||||
|
Lo que sugiere axel hay uno que no te quita el fondo en las pestañas, pero lo de llamadas "roza" un pelin con el slider luego os lo subo con un pantallazo
Vlad, por lo que yo entendi, el programa de restaurar que hay en las versiones anteriores es el PimpBackup, el myPhone no esta incluido en la rom, que pormi mejor ya que el pimp guarda las fotos de contactos y el myPhone no. ![]() PD: Resulta que lo tengo en la *PDA jiji mirad como queda, y este no quite el fondo en las demas pestañas ![]() El myPhone si que guarda los contactos con foto. Ahora uso activesync con m.google.com que también las guarda y así también se me guarda en Android. El único problema que tengo es que al volver a la SaraX los contactos me los ordena por apellidos y no se como narices cambiar eso sin modificar contacto por contacto desde la edición nativa de windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .. Una pregunta rapida, se puede quitar la pantalla de citas debajo del reloj ??? Es qeu he buscado pero al poner sense y citas me sale de todo
Lo digo,porque prefiero tener ahi el historial de llamadas a la susodicha pantalla. Gracias de antemano !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Configuración/Controles inalámbricos/Teléfono (sobre el texto)/Código PIN y lo desactivas. Hola .. Una pregunta rapida, se puede quitar la pantalla de citas debajo del reloj ??? Es qeu he buscado pero al poner sense y citas me sale de todo
Lo digo,porque prefiero tener ahi el historial de llamadas a la susodicha pantalla. Gracias de antemano !!! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un post donde lo preguntaban y nadie contestó, puede que sea un poco torpe y de ahí no encontrar la solución.
Así que me instalaré el s2u y el maxmanila .... Gracias por contestar y de paso se lo pido al cocinero .. un cab que quite esa pantallita por favoooorrr ?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con el calendario del sense. Creo una nueva cita, y desaparece. Si entro en un dia que tengo creada una cita, se ve y al momento desaparece. Alguien sabria decirme donde puede estar el problema. Mucgas gracias.
|