|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el PGM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que te permite bloquear y desbloquear con solo deslizar el dedo por la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quierooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienes http://db.tt/Jh5LOSoI
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale esta rom, para probar las notificaciones halo.
Despues de continuos reinicios, hice wipes y formats y restaure mi estado anterior. Mi sorpresa al ver que cada vez que inicio el sistema y toco un poco , se reinicia... Si alguno pudiera ayudarme se lo agradecieria.. por que realmente no se que hacer.. ya intente restaurar dos veces y nada... gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale esta rom, para probar las notificaciones halo.
Despues de continuos reinicios, hice wipes y formats y restaure mi estado anterior. Mi sorpresa al ver que cada vez que inicio el sistema y toco un poco , se reinicia... Si alguno pudiera ayudarme se lo agradecieria.. por que realmente no se que hacer.. ya intente restaurar dos veces y nada... gracias de ante mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla esta tarde, la he tenido que quitar pues me ha pasado una cosa muy rara.
Yo uso AppBackup&Restore, cuando cambio de rom para restaurar mis app, y con esta ultima version no me deja restaurar ninguna app, cuando selecciono una app para restaurarla, sale un menu con la opcion de instalar o cancelar, pues bien el boton de instalar no hace nada, sin embargo el de cancelar si funciona, .Una pena, no se que podria ser... Pd: A mi el Halo si me funcionaba, y en general la rom muy bien. Me he vuelto a la del dia 19 de Marzo. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla esta tarde, la he tenido que quitar pues me ha pasado una cosa muy rara.
Yo uso AppBackup&Restore, cuando cambio de rom para restaurar mis app, y con esta ultima version no me deja restaurar ninguna app, cuando selecciono una app para restaurarla, sale un menu con la opcion de instalar o cancelar, pues bien el boton de instalar no hace nada, sin embargo el de cancelar si funciona, .Una pena, no se que podria ser... Pd: A mi el Halo si me funcionaba, y en general la rom muy bien. Me he vuelto a la del dia 19 de Marzo. Saludos!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso AppBackup&Restore, cuando cambio de rom para restaurar mis app, y con esta ultima version no me deja restaurar ninguna app, cuando selecciono una app para restaurarla, sale un menu con la opcion de instalar o cancelar, pues bien el boton de instalar no hace nada, sin embargo el de cancelar si funciona, .Una pena, no se que podria ser... Pd: A mi el Halo si me funcionaba, y en general la rom muy bien. Me he vuelto a la del dia 19 de Marzo. Saludos!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona para que puedas instalar aplicaciones, había un usuario que reportaba no poder instalarlas, yo tampoco podía y haciendo esto funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, instalé ayer la nueva versión con full wipe y la verdad es que me va de lujo.
Halo funciona perfectamente, o eso creo, con todos los launchers que he probado (nova, halo y windows) y con pantalla completa activada, pero me surge una duda, qué tipo de notificaciones sale en Halo? Es decir, me salen unas cuantas pero no todas por ejemplo de wasap no me salen las notificaciones pero de correo o juegos si ![]() Alguien sabe el por qué? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Una duda para los que la tenéis, ¿está la opción de tener la barra de notificaciones con el PIE o girar la pantalla sin que la pantalla parpadee?
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que de momento el halo no funciona del todo bien...
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienes http://db.tt/Jh5LOSoI
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, instalé ayer la nueva versión con full wipe y la verdad es que me va de lujo.
Halo funciona perfectamente, o eso creo, con todos los launchers que he probado (nova, halo y windows) y con pantalla completa activada, pero me surge una duda, qué tipo de notificaciones sale en Halo? Es decir, me salen unas cuantas pero no todas por ejemplo de wasap no me salen las notificaciones pero de correo o juegos si ![]() Alguien sabe el por qué? Gracias y un saludo ![]() |