|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si instalo cualquier release de PA y tengo puesto el launcher del Xperia Z por defecto, al flashear me respeta el launcher, ¿no? Salu2.
|
|
||||
|
||||
![]() Para quitarlo del escritorio, igual cuando eliminas cualquier acceso directo. Cuando te llegue cualquier notificación, volvera a aparecer. Eso si solo funcióna en modo phone y petablet. Con el escritorio extendido activado también rula, pero primero tiene que estar activado. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 05/05/13 a las 21:00:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el MOD de batería de ATTCK para la release de PA de hoy, modificado por mí con los iconos 1% Battery - Numbers.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atrás del futbol (4-0 ayer del Valencia
) estoy probando ya, y me parece que va bastante bien, incluido el Halo en modo phablet y sin el pie mañana más conclusiones
|
||||
|
||||
|
Solo me sale cuando selecciono modo Stock UI y en la primera notificación , en las siguientes ya desaparece el círculo y adiós muy buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esta rom y tengo una pregunta.
hay algun modo de poner mas de 3 botones en la nav bar y que uno de ellos sea apagar la pantalla tal y como pasa con las roms basadas en aokp? gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente el trabajo de estos chicos de Paranoid. Se mueve perfectamente el terminal con Halo funcionando, con los Chat Head de Facebook notaba algo de lag en algunas transiciones pero con esto nada. ¡Increíble!
Ahora solo queda esperar que acaben los tres pasos que mencionan, aunque se les va a juntar con la salida de Android 4.3 en menos de dos semanas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20130505_225858.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Dos reinicios llevo hoy...
![]() Llevo kernel de serie.
|
||||
|
||||
|
Hay 2 versiones las Rubik o estables y las Diamond o betas, en mi caso prefiero las Diamond porque a parte de ser estables tienen mejoras como que funcione el PGM y por lo que parece el Holo también dejo el link oficial y ahí lo puedes ver mejor:
Link Oficial XDA ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|