|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el numero imei en las wifi
Pues eso, las galaxy note que no son 3g no tienan imei, ya que no estan asociadas a ningun numero de teleéfono, ¿que número hay que poner en el registro, ya que en la pegatina de la caja vienen 2 codigos de barras, el de arriba es el numero de serie, y el de abajo no es un imei, pues estos tienen 15 cifras.
En cuanto al plazao de entrega normalmente samsung tarda mínimo dos meses en entregar sus regalos en promociones, ya he participado antes en alguna, pero al parecer en este caso hay foreros que comentan que ya la están recibiendo, por lo que me alegro que en este caso Samsung esté haciendo las cosas mejor. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, las galaxy note que no son 3g no tienan imei, ya que no estan asociadas a ningun numero de teleéfono, ¿que número hay que poner en el registro, ya que en la pegatina de la caja vienen 2 codigos de barras, el de arriba es el numero de serie, y el de abajo no es un imei, pues estos tienen 15 cifras.
En cuanto al plazao de entrega normalmente samsung tarda mínimo dos meses en entregar sus regalos en promociones, ya he participado antes en alguna, pero al parecer en este caso hay foreros que comentan que ya la están recibiendo, por lo que me alegro que en este caso Samsung esté haciendo las cosas mejor. gracias ![]() En la pegatina tienes el numero de serie y un codigo de barras. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 24 me llegó el aviso de que se me había aceptado y hoy ya me ha llegado la memoria por mensajería, 64Gb para la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno se la concedieron solicitandola con una Note 10.1 comprada en Amazon.es de las importadas de Alemania?
|
||||
|
||||
|
En UK no existe esa promoción. Existe una similar para el Galaxy S3, pero yo me compré el mío en noviembre, así que no puedo optar a ella pues es para compras entre febrero y abril :-(
De todas formas, me he comprado mi tarjeta de 32GB Sandisk U1 (la más rápida del mercado) por solo 17 libras a ver si me llega pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En UK no existe esa promoción. Existe una similar para el Galaxy S3, pero yo me compré el mío en noviembre, así que no puedo optar a ella pues es para compras entre febrero y abril :-(
De todas formas, me he comprado mi tarjeta de 32GB Sandisk U1 (la más rápida del mercado) por solo 17 libras a ver si me llega pronto...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de precio entre una Adata y una Kingston, aparte de por la marca, estoy seguro que mientras que la Adata te da esa clase 10 de velocidad mínima garantizada y probablemente también máxima, La Kingston también te va a dar esa velocidad mínima pero la velocidad máxima va a ser muy superior. Lo mismo para las Sandisk. Sí, estás pagando la marca, pero Kingston y Sandisk son dos marcas que han demostrado sobradamente su superior calidad sobre el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabría decirme si al poner los datos personales para acogerse a la promoción deben coincidir con los de la factura? Me refiero al nombre, dni...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las clase 10 son lo mismo que las Ultra 1, eso indica la velocidad mínima que vas a obtener de la tarjeta. Clase 10 significa 10 veces más rápido que la clase 1 que sería la velocidad original de las primeras tarjetas SD. Es algo parecido al factor x de los CDs y DVDs. (de todas formas consúltalo en la wikipedia por si estoy equivocado, pero por ahí van los tiros)
![]() Pero las U1 (Abreviatura de UHS-1), a pesar de que junto al símbolo U1 pone el símbolo C10, dan una velocidad de 95 MB/s. Lo que no he podido averiguar es si esto también es velocidad mínima o en este caso es máxima. En cualquier caso lo que es seguro es que es mucho más rápida que una que sea solo C10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he informado un poquito mejor y sí, por ahí iban los tiros. Concretamente la clase 10 garantiza una velocidad de 10 MB/s, la clase 6 de 6 MB/s, la clase 4 de 4 MB/s y la más baja, la clase 2 de 2 MB/s
Pero las U1 (Abreviatura de UHS-1), a pesar de que junto al símbolo U1 pone el símbolo C10, dan una velocidad de 95 MB/s. Lo que no he podido averiguar es si esto también es velocidad mínima o en este caso es máxima. En cualquier caso lo que es seguro es que es mucho más rápida que una que sea solo C10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio te diria que si, pero ahora tengo la duda de si la Galaxy Note soporta tarjetas SDXC. En principio debería, pero aun no me ha llegado la tarjeta, así que no puedo decirlo seguro. Cuando me llegue sabré si he hecho una buena compra o he comprado algo estupendo pero que no me sirve. En todo caso, si no va para la tablet, irá para la cámara usando un adaptador, que mi Canon sí que la soporta. Ya os contaré, pero entretanto, si alguien ya ha probado una tarjeta SDXC, que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta una tarjeta SDXC de 64 GB. puesta en el tablet (Galaxy note 10.1). Originalmente la compré para el móvil (también un note, el primero), y sin problema alguno. Ahora también estoy en espera de la oferta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hace un momento la tarjeta de 64 gigas. El email de aceptacion me llego el 26 de abril, ya pensaba que no me llegaba. Animo a los que estan esperando que tardan pero al final llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas la ha recibido.....
|
![]() |
Estás aquí
|