Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
marcosvq marcosvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Movistar
Cual es el numero imei en las wifi

Pues eso, las galaxy note que no son 3g no tienan imei, ya que no estan asociadas a ningun numero de teleéfono, ¿que número hay que poner en el registro, ya que en la pegatina de la caja vienen 2 codigos de barras, el de arriba es el numero de serie, y el de abajo no es un imei, pues estos tienen 15 cifras.

En cuanto al plazao de entrega normalmente samsung tarda mínimo dos meses en entregar sus regalos en promociones, ya he participado antes en alguna, pero al parecer en este caso hay foreros que comentan que ya la están recibiendo, por lo que me alegro que en este caso Samsung esté haciendo las cosas mejor.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosvq Ver Mensaje
Pues eso, las galaxy note que no son 3g no tienan imei, ya que no estan asociadas a ningun numero de teleéfono, ¿que número hay que poner en el registro, ya que en la pegatina de la caja vienen 2 codigos de barras, el de arriba es el numero de serie, y el de abajo no es un imei, pues estos tienen 15 cifras.

En cuanto al plazao de entrega normalmente samsung tarda mínimo dos meses en entregar sus regalos en promociones, ya he participado antes en alguna, pero al parecer en este caso hay foreros que comentan que ya la están recibiendo, por lo que me alegro que en este caso Samsung esté haciendo las cosas mejor.
gracias
En la pagina al seleccionar la wifi te pide directamente el numero de serie y no el imei...
En la pegatina tienes el numero de serie y un codigo de barras.
Saludos
Viejo 29/04/13, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
marcosvq marcosvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
En la pagina al seleccionar la wifi te pide directamente el numero de serie y no el imei...
En la pegatina tienes el numero de serie y un codigo de barras.
Saludos
Muchas gracias, no he hecho todavía el registro, y en las bases de la promocion no hacía esta distinción, solo habla de numero imei. Duda resuelta.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosvq Ver Mensaje
Muchas gracias, no he hecho todavía el registro, y en las bases de la promocion no hacía esta distinción, solo habla de numero imei. Duda resuelta.
Un saludo
Date prisa q acaba mañana la promo.....
Viejo 29/04/13, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
Zirac Zirac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Date prisa q acaba mañana la promo.....
Acabo de ver ke se amplía el plazo hasta el 15 de mayo de todas maneras yo me registraré está noche
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
Friboc Friboc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
El día 24 me llegó el aviso de que se me había aceptado y hoy ya me ha llegado la memoria por mensajería, 64Gb para la bicha
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
MrSpuny MrSpuny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 // Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar la tarjeta, a través de la empresa TIPS con origen Lince Logisitica.

Es de 64 GB

Espero que os llegue pronto.

Saludos

Última edición por MrSpuny Día 29/04/13 a las 15:52:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿A alguno se la concedieron solicitandola con una Note 10.1 comprada en Amazon.es de las importadas de Alemania?
Viejo 03/05/13, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
En UK no existe esa promoción. Existe una similar para el Galaxy S3, pero yo me compré el mío en noviembre, así que no puedo optar a ella pues es para compras entre febrero y abril :-(

De todas formas, me he comprado mi tarjeta de 32GB Sandisk U1 (la más rápida del mercado) por solo 17 libras a ver si me llega pronto...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 03:28:04
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jedikalimero Ver Mensaje
En UK no existe esa promoción. Existe una similar para el Galaxy S3, pero yo me compré el mío en noviembre, así que no puedo optar a ella pues es para compras entre febrero y abril :-(

De todas formas, me he comprado mi tarjeta de 32GB Sandisk U1 (la más rápida del mercado) por solo 17 libras a ver si me llega pronto...
Yo vivo en mexico y ni pensar de esa promo, como se cual es la mejor sd para comprar bro? Y que diferencia hay, por ejemplo aca veo una sd de 32 clase 10 marca adata, y una kingston igual clase 10 al doble de precio.... =( n o son iguales?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
weaver7x weaver7x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por MrSpuny Ver Mensaje
Me acaba de llegar la tarjeta, a través de la empresa TIPS con origen Lince Logisitica.

Es de 64 GB

Espero que os llegue pronto.

Saludos

¿Cuándo hiciste el registro?

¿Te enviaron antes un email diciendo que te habían aceptado?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 02:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Yo vivo en mexico y ni pensar de esa promo, como se cual es la mejor sd para comprar bro? Y que diferencia hay, por ejemplo aca veo una sd de 32 clase 10 marca adata, y una kingston igual clase 10 al doble de precio.... =( n o son iguales?
Las clase 10 son lo mismo que las Ultra 1, eso indica la velocidad mínima que vas a obtener de la tarjeta. Clase 10 significa 10 veces más rápido que la clase 1 que sería la velocidad original de las primeras tarjetas SD. Es algo parecido al factor x de los CDs y DVDs. (de todas formas consúltalo en la wikipedia por si estoy equivocado, pero por ahí van los tiros)

La diferencia de precio entre una Adata y una Kingston, aparte de por la marca, estoy seguro que mientras que la Adata te da esa clase 10 de velocidad mínima garantizada y probablemente también máxima, La Kingston también te va a dar esa velocidad mínima pero la velocidad máxima va a ser muy superior. Lo mismo para las Sandisk.

Sí, estás pagando la marca, pero Kingston y Sandisk son dos marcas que han demostrado sobradamente su superior calidad sobre el resto.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Hola alguien sabría decirme si al poner los datos personales para acogerse a la promoción deben coincidir con los de la factura? Me refiero al nombre, dni...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 02:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las clase 10 son lo mismo que las Ultra 1, eso indica la velocidad mínima que vas a obtener de la tarjeta. Clase 10 significa 10 veces más rápido que la clase 1 que sería la velocidad original de las primeras tarjetas SD. Es algo parecido al factor x de los CDs y DVDs. (de todas formas consúltalo en la wikipedia por si estoy equivocado, pero por ahí van los tiros)
Bueno, me he informado un poquito mejor y sí, por ahí iban los tiros. Concretamente la clase 10 garantiza una velocidad de 10 MB/s, la clase 6 de 6 MB/s, la clase 4 de 4 MB/s y la más baja, la clase 2 de 2 MB/s

Pero las U1 (Abreviatura de UHS-1), a pesar de que junto al símbolo U1 pone el símbolo C10, dan una velocidad de 95 MB/s. Lo que no he podido averiguar es si esto también es velocidad mínima o en este caso es máxima. En cualquier caso lo que es seguro es que es mucho más rápida que una que sea solo C10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
Bueno, me he informado un poquito mejor y sí, por ahí iban los tiros. Concretamente la clase 10 garantiza una velocidad de 10 MB/s, la clase 6 de 6 MB/s, la clase 4 de 4 MB/s y la más baja, la clase 2 de 2 MB/s

Pero las U1 (Abreviatura de UHS-1), a pesar de que junto al símbolo U1 pone el símbolo C10, dan una velocidad de 95 MB/s. Lo que no he podido averiguar es si esto también es velocidad mínima o en este caso es máxima. En cualquier caso lo que es seguro es que es mucho más rápida que una que sea solo C10.
Entonces lo es comprar una u1?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Entonces lo es comprar una u1?
Pues en principio te diria que si, pero ahora tengo la duda de si la Galaxy Note soporta tarjetas SDXC. En principio debería, pero aun no me ha llegado la tarjeta, así que no puedo decirlo seguro. Cuando me llegue sabré si he hecho una buena compra o he comprado algo estupendo pero que no me sirve. En todo caso, si no va para la tablet, irá para la cámara usando un adaptador, que mi Canon sí que la soporta. Ya os contaré, pero entretanto, si alguien ya ha probado una tarjeta SDXC, que lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
herbertglenny herbertglenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Orange
Yo tengo puesta una tarjeta SDXC de 64 GB. puesta en el tablet (Galaxy note 10.1). Originalmente la compré para el móvil (también un note, el primero), y sin problema alguno. Ahora también estoy en espera de la oferta.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
robert_ robert_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

Me acaba de llegar hace un momento la tarjeta de 64 gigas. El email de aceptacion me llego el 26 de abril, ya pensaba que no me llegaba. Animo a los que estan esperando que tardan pero al final llega.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno mas la ha recibido.....

Viejo 14/05/13, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
MrSpuny MrSpuny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 // Note 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por weaver7x Ver Mensaje
¿Cuándo hiciste el registro?

¿Te enviaron antes un email diciendo que te habían aceptado?

Un saludo
El registro lo hice el 1 de abril y me enviaron el mail de confirmación a la semana.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 07:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /