|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil gama alta con movistar fusion?
Quería saber alguien de vosotros ha conseguido un terminal subvencionado con la tarifa fusión de movistar, Quería conseguir gama alta a cero coste, no me,interesa pagarlo mensualmente, es decir, quiero hacer un amago pertenezco a Vomistar pero no tengo permanencia alguna con ellos. Me aconsejáis con Fusion ? O miro mejor la oferta de redvolution de vodafone creo que orange también sacó algo así. Por terminales y posibilidades prefiero Vodafone pero siempre que esté a la par del precio de la oferta de fusion.
PD. Perdón a los admins por publicar aquí no me deja publicarlo en otro lado.Moverlo si es conveniente, gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes jodido si no quieres pagar un duro por el terminal, ya que tendrás que pagar de 300 a 500 € por el telefónico, además de una tarifa de 70-80 € todos los meses y una permanencia de 24 meses.
|
|
||||
|
||||
|
Eso de pagar 0€ por el terminal ya se acabó hace tiempo.....y encima si piensas en Movistar, Vodafone....aPAGA y vámonos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de yoigo? Y otras? No quiero ultimo modelo, pero el xperia T, Htc 8x y similares creo que se podrían pillar incluso el galaxy s3 o algun lumia apañado, no es para mi, es para un familiar. Que decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo pienso dos cosas:
1.- Que ya nadie regala teléfonos ni por amagos ni por tarifas buenas etc etc... Eso ya se acabó con las subvenciones... 3.- ¿Crees que este es el mejor lugar para preguntar esto?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como mirar la página de Yoigo, que es la que mejores precios suele tener.
https://tienda.yoigo.com/selforder No te sale gratis ni un Alcatel One Touch 983, ni al hacer porta. En el amago, a no ser que hayas gastado unos 80-100 euros al mes en el último o los 2 últimos años, y te vuelvas a atar a una perma de 24 meses con una tarifa que ronde esos precios, Movistar ni ninguna otra te va a ofrecer un gama alta por la cara. Y aún así tendrás que apoquinar. Como mucho LG Optimus L9 o cosas de esas, vamos, gamas medias tirando a bajas... El negocio está así, si quieres un buen móvil, te toca pagarlo, ya sea a plazos, o ya sea con una supertarifa, pero pagar acabas pagándolo con creces. Última edición por perfectslim1 Día 05/05/13 a las 20:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como mirar la página de Yoigo, que es la que mejores precios suele tener.
https://tienda.yoigo.com/selforder No te sale gratis ni un Alcatel One Touch 983, ni al hacer porta. En el amago, a no ser que hayas gastado unos 80-100 euros al mes en el último o los 2 últimos años, y te vuelvas a atar a una perma de 24 meses con una tarifa que ronde esos precios, Movistar ni ninguna otra te va a ofrecer un gama alta por la cara. Y aún así tendrás que apoquinar. Como mucho LG Optimus L9 o cosas de esas, vamos, gamas medias tirando a bajas... El negocio está así, si quieres un buen móvil, te toca pagarlo, ya sea a plazos, o ya sea con una supertarifa, pero pagar acabas pagándolo con creces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y menosmal que he indicado que no me dejaba publicarlo en offtopic porque estaba con boardexpress que no acabo de pillar como funciona.. he dicho que si era conveniente se moviera y tal y cual.. lo dicho, lapas. Con acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
eh eh eh los puntos son míos y los pongo como quiero y en el orden que quiero
![]() PS: el lapas, me gusta, no he visto apelativo más chorra hace días, con acritud también ![]() No recordaba lo de que no podías ponerlo en otro sitio, mis disculpas, es lo que pasa cuando hago treinta cosas a la vez que no preesto atención, culpa mía
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Última edición por JacksSsS Día 06/05/13 a las 00:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
eh eh eh los puntos son míos y los pongo como quiero y en el orden que quiero
![]() PS: el lapas, me gusta, no he visto apelativo más chorra hace días, con acritud también ![]() No recordaba lo de que no podías ponerlo en otro sitio, mis disculpas, es lo que pasa cuando hago treinta cosas a la vez que no preesto atención, culpa mía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me la trae al pairo todo por lo general jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jackassss el lapas!!! Con rima todo!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que como comprenderás ya paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría salir pero cada vez que lo hago cualquier personaje de estos que salen pro aquí reporta mi comentario y me llaman al orden así que mi chaval está guardado, es como si por ponerme ese apelativo de prepuvers que hacéis, yo reportase al moderador que hay que se están metiendo conmigo...
Así que como comprenderás ya paso ![]() ![]() Una pregunta: Movistar fusion tiene permanencia en tarifa?
|
||||
|
||||
pero pido disculpas en serio a nomarsnop que no recordaba leer lo que no se lo dejaban poner...Sobre lo de movistar creo que como cualquiera obliga a tener 24 meses por cualquier teléfono de los gama-alta no? A mí es que me parecen todos unos estafadores yo me lo pillé libre pero mirad la oferta que me hicieron:"Base2 sin permanencia por 20€+IVA pero atención, si me dejaban la tarifa Base2 con permanencia de 24 meses, me lo dejaban 16+IVA" Les dije oiga, usted se oye? Piensa que estaré 24 meses por renovar mi tarifa a Base2 por 4€ menos al mes? y encima sin regalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor
pero pido disculpas en serio a nomarsnop que no recordaba leer lo que no se lo dejaban poner...Sobre lo de movistar creo que como cualquiera obliga a tener 24 meses por cualquier teléfono de los gama-alta no? A mí es que me parecen todos unos estafadores yo me lo pillé libre pero mirad la oferta que me hicieron:"Base2 sin permanencia por 20€+IVA pero atención, si me dejaban la tarifa Base2 con permanencia de 24 meses, me lo dejaban 16+IVA" Les dije oiga, usted se oye? Piensa que estaré 24 meses por renovar mi tarifa a Base2 por 4€ menos al mes? y encima sin regalar nada![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber alguien de vosotros ha conseguido un terminal subvencionado con la tarifa fusión de movistar, Quería conseguir gama alta a cero coste, no me,interesa pagarlo mensualmente, es decir, quiero hacer un amago pertenezco a Vomistar pero no tengo permanencia alguna con ellos. Me aconsejáis con Fusion ? O miro mejor la oferta de redvolution de vodafone creo que orange también sacó algo así. Por terminales y posibilidades prefiero Vodafone pero siempre que esté a la par del precio de la oferta de fusión.
PD. Perdón a los admins por publicar aquí no me deja publicarlo en otro lado.Moverlo si es conveniente, gracias de antemano. Un saludo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||