HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Movil gama alta con movistar fusion?

Quería saber alguien de vosotros ha conseguido un terminal subvencionado con la tarifa fusión de movistar, Quería conseguir gama alta a cero coste, no me,interesa pagarlo mensualmente, es decir, quiero hacer un amago pertenezco a Vomistar pero no tengo permanencia alguna con ellos. Me aconsejáis con Fusion ? O miro mejor la oferta de redvolution de vodafone creo que orange también sacó algo así. Por terminales y posibilidades prefiero Vodafone pero siempre que esté a la par del precio de la oferta de fusion.

PD. Perdón a los admins por publicar aquí no me deja publicarlo en otro lado.Moverlo si es conveniente, gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Lo tienes jodido si no quieres pagar un duro por el terminal, ya que tendrás que pagar de 300 a 500 € por el telefónico, además de una tarifa de 70-80 € todos los meses y una permanencia de 24 meses.
Viejo 05/05/13, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Eso de pagar 0€ por el terminal ya se acabó hace tiempo.....y encima si piensas en Movistar, Vodafone....aPAGA y vámonos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de yoigo? Y otras? No quiero ultimo modelo, pero el xperia T, Htc 8x y similares creo que se podrían pillar incluso el galaxy s3 o algun lumia apañado, no es para mi, es para un familiar. Que decís?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
hombre yo pienso dos cosas:

1.- Que ya nadie regala teléfonos ni por amagos ni por tarifas buenas etc etc... Eso ya se acabó con las subvenciones...
3.- ¿Crees que este es el mejor lugar para preguntar esto?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Tan sencillo como mirar la página de Yoigo, que es la que mejores precios suele tener.

https://tienda.yoigo.com/selforder

No te sale gratis ni un Alcatel One Touch 983, ni al hacer porta.

En el amago, a no ser que hayas gastado unos 80-100 euros al mes en el último o los 2 últimos años, y te vuelvas a atar a una perma de 24 meses con una tarifa que ronde esos precios, Movistar ni ninguna otra te va a ofrecer un gama alta por la cara. Y aún así tendrás que apoquinar.

Como mucho LG Optimus L9 o cosas de esas, vamos, gamas medias tirando a bajas...

El negocio está así, si quieres un buen móvil, te toca pagarlo, ya sea a plazos, o ya sea con una supertarifa, pero pagar acabas pagándolo con creces.

Última edición por perfectslim1 Día 05/05/13 a las 20:54:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Tan sencillo como mirar la página de Yoigo, que es la que mejores precios suele tener.

https://tienda.yoigo.com/selforder

No te sale gratis ni un Alcatel One Touch 983, ni al hacer porta.

En el amago, a no ser que hayas gastado unos 80-100 euros al mes en el último o los 2 últimos años, y te vuelvas a atar a una perma de 24 meses con una tarifa que ronde esos precios, Movistar ni ninguna otra te va a ofrecer un gama alta por la cara. Y aún así tendrás que apoquinar.

Como mucho LG Optimus L9 o cosas de esas, vamos, gamas medias tirando a bajas...

El negocio está así, si quieres un buen móvil, te toca pagarlo, ya sea a plazos, o ya sea con una supertarifa, pero pagar acabas pagándolo con creces.
Muchas gracias ! miraré a ver qué tal va la cosa
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
hombre yo pienso dos cosas:

1.- Que ya nadie regala teléfonos ni por amagos ni por tarifas buenas etc etc... Eso ya se acabó con las subvenciones...
3.- ¿Crees que este es el mejor lugar para preguntar esto?
El lapas! Que del 1 pasa al 3 ¿ Crees que debes pasar del punto 1 al 3 sin hacer referencia al 2? ¿eh? ¿que te pasa? ¿crees que es normal?

Y menosmal que he indicado que no me dejaba publicarlo en offtopic porque estaba con boardexpress que no acabo de pillar como funciona.. he dicho que si era conveniente se moviera y tal y cual.. lo dicho, lapas.

Con acritud.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eh eh eh los puntos son míos y los pongo como quiero y en el orden que quiero

PS: el lapas, me gusta, no he visto apelativo más chorra hace días, con acritud también

No recordaba lo de que no podías ponerlo en otro sitio, mis disculpas, es lo que pasa cuando hago treinta cosas a la vez que no preesto atención, culpa mía
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 06/05/13 a las 00:40:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eh eh eh los puntos son míos y los pongo como quiero y en el orden que quiero

PS: el lapas, me gusta, no he visto apelativo más chorra hace días, con acritud también

No recordaba lo de que no podías ponerlo en otro sitio, mis disculpas, es lo que pasa cuando hago treinta cosas a la vez que no preesto atención, culpa mía
Jajajaja me has hecho reír, te lo tomaste con humor LAPAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mí me la trae al pairo todo por lo general jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Jackassss el lapas!!! Con rima todo!!
Viejo 06/05/13, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está, lo hemos bautizado ! jackass el lapas
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
Jackassss el lapas!!! Con rima todo!!
Madurad un poco que es algo que seguro que a algunos os resulta difícil pero intentadlo al menos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Madurad un poco que es algo que seguro que a algunos os resulta difícil pero intentadlo al menos
No te lo tomes en serio y deja salir a esa chaval que aún conservas en algún lugar de tu ser y porfavor... no seas lapas.
Viejo 06/05/13, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te lo tomes en serio y deja salir a esa chaval que aún conservas en algún lugar de tu ser y porfavor... no seas lapas.
Yo lo dejaría salir pero cada vez que lo hago cualquier personaje de estos que salen pro aquí reporta mi comentario y me llaman al orden así que mi chaval está guardado, es como si por ponerme ese apelativo de prepuvers que hacéis, yo reportase al moderador que hay que se están metiendo conmigo...

Así que como comprenderás ya paso
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 01:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo lo dejaría salir pero cada vez que lo hago cualquier personaje de estos que salen pro aquí reporta mi comentario y me llaman al orden así que mi chaval está guardado, es como si por ponerme ese apelativo de prepuvers que hacéis, yo reportase al moderador que hay que se están metiendo conmigo...

Así que como comprenderás ya paso
Lo dejaremos para la intimidad pues. Ya enserio fuera trolleos.

Una pregunta: Movistar fusion tiene permanencia en tarifa?
Viejo 06/05/13, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dejaremos para la intimidad pues. Ya enserio fuera trolleos.

Una pregunta: Movistar fusion tiene permanencia en tarifa?
Mejor pero pido disculpas en serio a nomarsnop que no recordaba leer lo que no se lo dejaban poner...

Sobre lo de movistar creo que como cualquiera obliga a tener 24 meses por cualquier teléfono de los gama-alta no? A mí es que me parecen todos unos estafadores yo me lo pillé libre pero mirad la oferta que me hicieron:

"Base2 sin permanencia por 20€+IVA pero atención, si me dejaban la tarifa Base2 con permanencia de 24 meses, me lo dejaban 16+IVA"

Les dije oiga, usted se oye? Piensa que estaré 24 meses por renovar mi tarifa a Base2 por 4€ menos al mes? y encima sin regalar nada
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mejor pero pido disculpas en serio a nomarsnop que no recordaba leer lo que no se lo dejaban poner...

Sobre lo de movistar creo que como cualquiera obliga a tener 24 meses por cualquier teléfono de los gama-alta no? A mí es que me parecen todos unos estafadores yo me lo pillé libre pero mirad la oferta que me hicieron:

"Base2 sin permanencia por 20€+IVA pero atención, si me dejaban la tarifa Base2 con permanencia de 24 meses, me lo dejaban 16+IVA"

Les dije oiga, usted se oye? Piensa que estaré 24 meses por renovar mi tarifa a Base2 por 4€ menos al mes? y encima sin regalar nada
SI cojes movil alta gama si te atas por la financiacion. Yo me refiero solo en la tarifa sin coger movil.

Viejo 06/05/13, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Nicolas Alcazar Nicolas Alcazar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Quería saber alguien de vosotros ha conseguido un terminal subvencionado con la tarifa fusión de movistar, Quería conseguir gama alta a cero coste, no me,interesa pagarlo mensualmente, es decir, quiero hacer un amago pertenezco a Vomistar pero no tengo permanencia alguna con ellos. Me aconsejáis con Fusion ? O miro mejor la oferta de redvolution de vodafone creo que orange también sacó algo así. Por terminales y posibilidades prefiero Vodafone pero siempre que esté a la par del precio de la oferta de fusión.

PD. Perdón a los admins por publicar aquí no me deja publicarlo en otro lado.Moverlo si es conveniente, gracias de antemano.
Un saludo.
Este fin de semana he visto que Movistar tiene previsto distribuir en España el Samsung Galaxy S4 que es una bestia parda. El truco que veo para sacarlo financiado a buen precio es acogerse a un producto que ellos llaman combinado como fusión cero. Por 69 euros + Iva lo sacas con una permanencia de 24 meses. echando cuentas la diferencia de comprarlo libre es de poco más de 100 euros, que no es mucho si lo piensas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /