|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo o congelalo e instala Boat Browser v5.5
P.S Ganaras en todo Cuanto mas liteas...mas ganas en memoria pero...ojo, no vale desinstalar todas. En las FAQ tienes las respuestas ![]() El Listado del FAQ son las que NO se puden congelar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de litear la v8 ? se pueden poner los apolo extreme ?
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo igual, el pc me reconoce la sd interna, almacenamiento usb masivo, pero el s2 no, da fallo al montar mmc, la he formateado de mil maneras y nada, con el pc puedo meter archivos y el movil no la detecta, lo raro es que el nandroid lo carga bien, pero con el error de almacenamiento masivo usb, ya no se que mas hacer, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos por fin me han arreglado el movil asi que me toca poner una rom jejeje, antes tenia la v6.1
que mejoras trae la v8? y por favor no me mandeis a la primera pagina porque se repiten el mismo changelot mas alguna cosilla y es un poco lioso andar buscando que trae esta que no traiga la version anterior. en cuanto a tema de bateria va bien esta? me refiero que si llega a completar el dia con unas 3 horas y media de pantalla ![]()
|
|
||||
|
||||
|
de momento va bien pero no me sale el icono de la batería en la barra,porke puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klurosu Día 05/05/13 a las 23:38:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a instalarla, yo la verdad que no notaba lag, haber ahora, gracias team
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del listado del FAQ,si he hecho instalacion lite,como elimino las apks q sobran?pa congelar con el tiranium,pa eliminar tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que descargar hacer wipe y instalar y listo no? vengo de la version 7 limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi un saludoo
|
||||
|
||||
|
-Aplicaciones que puedes desinstalar en HCT v8
Elimina de la ROM todas las apks menos estas de aqui abajo me he liado las del listado puede desinstalar o no? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,en primer lugar ufffff pedazo de rom mis felicitaciones a todo el equipo porque una vez mas a demostrado que es el mejor de todos o por lo menos para mi, mil gracias ...
![]() ![]() ![]() ![]() hice instalacon limpia con formateo de microsd y memoria interna y todo perfecto vamos espectacular ahora dos preguntas yo no tengo lag ,,me baje la rom del blog tengo que instalarla de nuevo solo con wipe dalvick y cache o no? y la otra es que no me rota la pantalla en los escritorios es normal? lo de rotar no me importa pero es por saber si a alguien mas le pasa........ lo dicho mil gracias de nuevo y espectacular rom vamos en vuestra linea HCTROM v8 FOREVER ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,en primer lugar ufffff pedazo de rom mis felicitaciones a todo el equipo porque una vez mas a demostrado que es el mejor de todos o por lo menos para mi, mil gracias ...
![]() ![]() ![]() ![]() hice instalacon limpia con formateo de microsd y memoria interna y todo perfecto vamos espectacular ahora dos preguntas yo no tengo lag ,,me baje la rom del blog tengo que instalarla de nuevo solo con wipe dalvick y cache o no? y la otra es que no me rota la pantalla en los escritorios es normal? lo de rotar no me importa pero es por saber si a alguien mas le pasa........ lo dicho mil gracias de nuevo y espectacular rom vamos en vuestra linea HCTROM v8 FOREVER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo de la rotacion es normal, pues el launcher ese no rota, si quieres que rote, en ota hay algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se queda lite 100% y funcional. Echale un ojo a las FAQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches lo primero, tengo un problema no puedo descargarme l v8 por ningun enlace del primer post ni del blog, me pone descarga incorrecta en todos los enlaces ( wala, download, mega) le ha pasado a alguie? Sabe alguien el por que? Y lo mas importante como puedo solucionarlo?:confused::confused::confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||