|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo probando todas las configuraciones que tenia en la v7 y algunas cosillas voy ya dejando como estaban. Lo del Viper ALUCINANTE menudo sonido no te lo puedes imaginar... pero me produce una duda si llevo activo el Viper ¿consume bateria? Es que me parece que gasta mas desde que lo activé..., ah yo con Movistar le meti el modem ls9 y va como un tiro, muchisimo mejor que el que trae. De momento todo muy bien. Felicidades cocineros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el viver me pide actualizar cuando entro, q opcion pongo de las 4 de CPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de los flaseos y configuraciones de las apps,ya direis por favor si podeis poner la alarma dentro de la app del reloj.
gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalado de nuevo todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado de nuevo,de momento no veo la diferencia
,veremos los primeros dias!!!!Gracias x el buen trabajo,sois los mejores!!!y esperando los temas....!!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi movil me pone ue hay la nueva actualizacion de la version v8,se puede hacer mediante ota desde htc mods desde el movil?
que pasos tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que estoy teniendo es con el navegador que algunas veces se cierra antes de terminar de cargar las páginas y otras veces como que se me queda pillado. A alguien mas le a pasado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien se sabe o puede poner la lista de aplis que se quitan en la lite? o si hay alguna diferencia de funcionamiento? (tipo sincronizaciones o algo asi, a parte de la ya sabida de los marcadores de google)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el play |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al utilizar el widget marco de fotos pongo una imagen en un marco y al reiniciar el movil solo queda el marco y pone añadir imagenes?
Tambien querria saber como poner el widget administrador de aplicaciones, porque sale la app pero no el widget. Todo lo demas perfecto con esta rom............millones de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar a instalar la rom otra vez sin wipes ni nada...a ver si se me arregla lo de la alarma.
ya me jode¡¡¡¡si me va todo lo demas de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.S Ganaras en todo En las FAQ tienes las respuestas
Estás aquí
|