|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro nada en google, me veo llevándolo al SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de un dia de fiesta intensivo.
Despues de mucho trastear con la rom, nos dimos cuenta tarde, de los micro lags o mini saltos que hacia el scroll en determinados movimientos. Ya que la rom no se subio al hilo, preferimos sacarla entera de nuevo Solo seria descargar e instalar de nuevo encima, sin wipes ni nada. Es mejor meter de nuevo toda la rom en conjunto que estar haciendo fix. Seguro que a muchos os vaya bien asi,pero mejor meter esta version final,en serio... Que no sincronice con google con la lite, es que quitamos tal aplicacion para hacerla mas lite.Si alguien sabe de memoria que apk es, que lodiga y nos ahorra el tiempo de buscarla. Edito:Gracias a todos nos los que nos estais ayudando respondiendo dudas... Última edición por 666roi666 Día 05/05/13 a las 20:17:31. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues bajada y metida sin wipes encima de la del blog muchas gracias a todos sois la caña del primero al ultimo chic@s...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé la rom del Blog. Ya configure todo,instale aplicaciones. Si yo quiero flashear la nueva rom... se me borra todo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veamos si alguien puede darme una mano. Hice una instalación super limpia formateando todo, wipes, nuke y todo lo que se podía para dejar bien limpio sin rastro de nada anterior, instalé la rom, configuré e iba muy bien todo hasta que se congeló, se puede bloquear la pantalla y desbloquearla pero no se mueve nada.
Entré en recovery, wipe caché, wipe dalvik, fix permisions, reinicio y nada, en un rato vuelve a congelarse. Terco de mi vuelvo a flashear limpiando todo otra vez y nada vuelve a quedarse congelada. No restauro ninguna app, ni datos, solo reinstalo alguna app que tengo guardada en el pc y el resto las descargo del play store. Alguna cosa que se me esté pasando por alto y no me dé cuenta?? Edito: el problema viene al bloquear la pantalla cuando está horizontal, al desbloquear está congelada pero permite volver a bloquearla. Última edición por daga69 Día 05/05/13 a las 20:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de un dia de fiesta intensivo.
Despues de mucho trastear con la rom, nos dimos cuenta tarde, de los micro lags o mini saltos que hacia el scroll en determinados movimientos. Ya que la rom no se subio al hilo, preferimos sacarla entera de nuevo Solo seria descargar e instalar de nuevo encima, sin wipes ni nada. Es mejor meter de nuevo toda la rom en conjunto que estar haciendo fix. Seguro que a muchos os vaya bien asi,pero mejor meter esta version final,en serio... Que no sincronice con google con la lite, es que quitamos tal aplicacion para hacerla mas lite.Si alguien sabe de memoria que apk es, que lodiga y nos ahorra el tiempo de buscarla. Edito:Gracias a todos nos los que nos estais ayudando respondiendo dudas... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me la he descargado 2 veces una de mega y otra de wuala y no me coincide el md5 siempre me sale el mismo que es el 7081147bd480e1cf37188ca74265f5c5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, pierdo todas mis configuraciones y tengo que hacer todo de nuevo? Porque no noto el lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la e instalado esta mañana y va como un tiro
he ido a probar le filtro de brillo(ya que este se puede regular no como en la otra que era fijo) y es que al activarlo, saleuna notificacion horrible y no se puede quitar. Claro si voy a la app y le doy a desctivar notificaciones desaparece. Pero si quiero modificar algo tengo que andar activandolas, desactvar el filtro, activarlo y ya vuleve a slair la notificacion. Que no creo que lo toque mucho. Pero igual algun acceso a la app estaria bien :P gracias y otra cosa. Resulta q esta vez, al iniciar el movil, se me han bajado todas las app que tenia antes, y eso me mola pero casi nunca me lo hacia. alguien sabe a que se debe? ![]() Hablo del filtro, no de las baterías XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...yo la he instalado super limpia y de momento el unico problema que tengo,es que si entro dentro del reloj,doy crear alarma, y no me deja...me dice que reloj se ha detenido.
¿le pasa a alguien mas? por lo demas parece que muy bien,muchas gracias a este magnifico equipo¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||