ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/13, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
AndyX ROM v4.1.0 SIN JKay

ONLINE!!!

http://depositfiles.com/files/dscre9jsw
Descargada para la colección.
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/13, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
aaronelmenda aaronelmenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei MATE7
Estéticamente la ROM es una pasada. El sonido impecable y soy bastante exigente. Con Googy Kernel 1.5.1 he conseguido un 30% más de batrería voy a probar su Jkay a ver si gano aún más en fluidez.

Gracias adesirello...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaronelmenda su comentario:
Viejo 05/05/13, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aaronelmenda Ver Mensaje
Estéticamente la ROM es una pasada. El sonido impecable y soy bastante exigente. Con Googy Kernel 1.5.1 he conseguido un 30% más de batrería voy a probar su Jkay a ver si gano aún más en fluidez.

Gracias adesirello...
He leído poco de este kernel... puedes contar algo?
Viejo 05/05/13, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
Dmsray_McClaude Dmsray_McClaude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XRN4
Tengo un problema haber sia alguien le sucede igual, al conectarlo al cargador de pared el cell no se carga mas bien sube 1% CADA 20 MIN pero me sucede con esta rom con la anterior no tenia este problema he concetado 3 cargadores diferentes y sucede igual mi esposa tiene un ACE y en ese la bateria se carga superapido no se que hacer algun asugerencia o vuelvo nomas al 4.0
Viejo 05/05/13, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Wloops de donde descargo la version ICS de el viper?? No lo veo por ningun lado gracias
Adri, cuando la descargues descomprime los zip, tienen las aplicaciones y ficheros de instrucciones. Instala las dos apli, ejecútalas, instala los drivers, reinicia y déjalo un par de minutos que se arranque el fono completamente antes de ir al configurar los sonidos. Si lo haces inmediatamente no le das tiempo al driver para cargarse, no te lo detecta en memoria y te vuelve a pedir que lo instales.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Bueno quería presentarme en el post, soy usuario de galaxy note y estoy esperando que me llegue el s3, y mientras tanto he estado revisando roms y viendo tutoriales a ver a cual me pasaba, ahorita soy rom y la verdad que estoy claro que esta es la salida. Pero aunque en el note las cosas o la decisión fue un poco mas clara, aquí todas las roms me dejaban con un mal sabor de boca al leer las opines de los usuarios, obtenían algún beneficio en contra de varios bugs. Así que me descargue para el s3 el panaoid, la rootbox , la stock.

Pero empece a leer este post, con dramas incluido... y bueno me llama la atención probarla, ya descargue a la computadora todos los mod, las google apps, el limpiador de kernel. La indecisión esta en si instalarlo con el Jk o no. He descargado la versión 4.0 sin el jk y la 4.1 con el jk. Por el hecho del pago, aunque se que hay una versión lite.

En razón al Kernel, creo que voy por el lino, según da mas batería, que ya lo descargue también y hay que eliminar unos archivos. Pero que me pueden decir respecto al Siyah que ventajas tiene, o en otras características. O si es solamente en rendimiento de batería.

Y bueno no es por llevar la pelota pero de antemano y sin ni siquiera haber probado la rom saludo a Andy y a todos los que han paticipado en la rom, porque hacer esto a lo gratis y de paso asesorar a la gente, que es lo que mas vale, porque a veces uno instala una rom y si no es por tutoriales...

Me tendran por aqui un buen rato y saludos a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Dmsray_McClaude Ver Mensaje
Tengo un problema haber sia alguien le sucede igual, al conectarlo al cargador de pared el cell no se carga mas bien sube 1% CADA 20 MIN pero me sucede con esta rom con la anterior no tenia este problema he concetado 3 cargadores diferentes y sucede igual mi esposa tiene un ACE y en ese la bateria se carga superapido no se que hacer algun asugerencia o vuelvo nomas al 4.0
Suele ser problema del cable usb del s3 que es malísimo. Yo lo tiré hace mucho tiempo. Utilizaste tres cargadores pero el cable siempre el mismo?
Si tienes otro prueba con otro o con el cargador del ACE que tiene el cable integrado.
Si sigue haciendo lo mismo, prueba a limpiar con mucho cuidado el conector usb del teléfono.
Si no mejora, pasa un limpiador de kernel, instala el kernel Lonas, arranca el terminal, borra los archivos de la carpeta system/etc/init.d, reinicia de nuevo. Espera un par de minutos y pruebas de nuevo.
Viejo 05/05/13, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Hale, ya lo habéis conseguido acabo de comprar la versión full de Jkay XDDD
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
Bueno quería presentarme en el post, soy usuario de galaxy note y estoy esperando que me llegue el s3, y mientras tanto he estado revisando roms y viendo tutoriales a ver a cual me pasaba, ahorita soy rom y la verdad que estoy claro que esta es la salida. Pero aunque en el note las cosas o la decisión fue un poco mas clara, aquí todas las roms me dejaban con un mal sabor de boca al leer las opines de los usuarios, obtenían algún beneficio en contra de varios bugs. Así que me descargue para el s3 el panaoid, la rootbox , la stock.

Pero empece a leer este post, con dramas incluido... y bueno me llama la atención probarla, ya descargue a la computadora todos los mod, las google apps, el limpiador de kernel. La indecisión esta en si instalarlo con el Jk o no. He descargado la versión 4.0 sin el jk y la 4.1 con el jk. Por el hecho del pago, aunque se que hay una versión lite.

En razón al Kernel, creo que voy por el lino, según da mas batería, que ya lo descargue también y hay que eliminar unos archivos. Pero que me pueden decir respecto al Siyah que ventajas tiene, o en otras características. O si es solamente en rendimiento de batería.

Y bueno no es por llevar la pelota pero de antemano y sin ni siquiera haber probado la rom saludo a Andy y a todos los que han paticipado en la rom, porque hacer esto a lo gratis y de paso asesorar a la gente, que es lo que mas vale, porque a veces uno instala una rom y si no es por tutoriales...

Me tendran por aqui un buen rato y saludos a todos.
Bienvenido Compi...
El siyah es un muy buen kernel pero hace tiempo que su creador no actualiza... el Lonas tiene actualizaciones frecuentes con inclusión de nuevas mejoras, tiene una buena relación rendimiento/batería, soporte integrado de boeffla sound, y es español...
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
Dmsray_McClaude Dmsray_McClaude no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XRN4
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Suele ser problema del cable usb del s3 que es malísimo. Yo lo tiré hace mucho tiempo. Utilizaste tres cargadores pero el cable siempre el mismo?
Si tienes otro prueba con otro o con el cargador del ACE que tiene el cable integrado.
Si sigue haciendo lo mismo, prueba a limpiar con mucho cuidado el conector usb del teléfono.
Si no mejora, pasa un limpiador de kernel, instala el kernel Lonas, arranca el terminal, borra los archivos de la carpeta system/etc/init.d, reinicia de nuevo. Espera un par de minutos y pruebas de nuevo.
hare lo del kernel ya que apagado si carga es mas en ocasione ssi carga muy bien en otras no y he probado cargadores diferentes. Ya te cuento

Que limpiador recomiendas???

Última edición por Dmsray_McClaude Día 05/05/13 a las 22:04:35.
Viejo 05/05/13, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Dmsray_McClaude Ver Mensaje
hare lo del kernel ya que apagado si carga es mas en ocasione ssi carga muy bien en otras no y he probado cargadores diferentes. Ya te cuento

Que limpiador recomiendas???
En mi wuala encontraras varios, el más usado es el Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip aunque ya es antiguo. Los otros son mas modernos pero no los he probado aun.
Viejo 05/05/13, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Bienvenido Compi...
El siyah es un muy buen kernel pero hace tiempo que su creador no actualiza... el Lonas tiene actualizaciones frecuentes con inclusión de nuevas mejoras, tiene una buena relación rendimiento/batería, soporte integrado de boeffla sound, y es español...
No hombre, no hace tanto, hace un mes, sacó la versión 1.9.1
A ver si pongo alguna captura de pantalla de la duracion de bateria que hice dos dias despues de instalar la rom con el siyah...

Edito: ahi estan, y el rendimiento esta bien.

Screenshot_2013-04-24-22-59-50.jpg
Screenshot_2013-04-24-23-00-05.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-24-22-59-50.jpg (69.5 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-24-23-00-05.jpg (62.1 KB, 85 visitas)

Última edición por manusalamanca Día 05/05/13 a las 23:28:36.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
A ver si saco alguna captura de pantalla de la duracion de bateria que hice dos dias despues de instalar la rom con el siyah...
Contra pues tienes razon es del 1 de abril...
Viejo 05/05/13, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contra pues tienes razon es del 1 de abril...
Es que estuvo un tiempo que no saco ninguna nueva version, me parece que llevaba desde mediados de enero sin sacar un nuevo kernel por motivos personales creo, y ahora en teroria tenia una lista de cosas que queria hacer en las versiones 1.9.X, no se si querra ir actualizandolo mes a mes o que, esperemos que por lo menos no lo abandone mucho
Viejo 05/05/13, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Descargada para la colección.

Cual es la difecrencia sin el Jkay alguien me lo peude decir por lo que yo se eso se descarga no???
Viejo 06/05/13, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Cual es la difecrencia sin el Jkay alguien me lo peude decir por lo que yo se eso se descarga no???
JKAY es un añadido a la rom que permite prácticamente todas las personalizaciones que puedes encontrar en otras roms como mod independientes. Lo pones todo a tu gusto sin depender de nadie. Eso sí para que funcione se debe comprar una aplicación en el play que se llama Deluxe Settings.
Ahora el creador ha publicado una versión gratuita que no permite hacerlo todo, pero te haces a la idea antes de comprar la buena. Si la quieres la tienes en mi wuala.
Viejo 06/05/13, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
A ver si pongo alguna captura de pantalla de la duracion de bateria que hice dos dias despues de instalar la rom con el siyah...

Edito: ahi estan, y el rendimiento esta bien.

Screenshot_2013-04-24-22-59-50.jpg
Screenshot_2013-04-24-23-00-05.jpg
ok hermano, pero ahí aparece 4 horas de pantalla, aunque tienes dos días de uso del teléfono, por ahí vi que el lonas llega a las 5horas y media de pantallas. Ahora pregunto que es mas importante, los dos días ? o los 4 horas que te dio a ti la pantalla, porque supongo que no lo usaste mucho en los dos días. Yo ahorita en el note me llega a las 12 horas haciendo un uso común y a las 3 horas de pantalla y me parece poco, (uso ASYLUM ROM aunque en este caso, todo es mejor que la sotck)

No digo que no tengas un buen rendimiento, sino mas bien en la relación efectividad y uso que le des al teléfono.
Viejo 06/05/13, 00:38:48
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Una pregunta: Si quite todos los archivos de la carpeta init.d y ahora quiero volver a ponerlos debo de flashear la rom otra vez o puedo ponerlos manualmente solo cambiandole los permisos?

Si se debe flashear la rom otravez hay alguna forma de hacerla sin perder las aplicaciones y eso.

SALUDOS
Viejo 06/05/13, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Increible tu Rom , increible el sonido que saca por los auriculares siguiendo el tutorial e increible la fluidez un 10 merecido , ahora espero que no me defraude con la batería , si no me gusta probare con el Kernel Lonas

EDITO : LAG EN EL BOTÓN DEL CENTRO , CORRIGELO EN LA PROXIMA VERSION COMPI ;)

Última edición por MatyHuescar Día 06/05/13 a las 01:39:36.

Viejo 06/05/13, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
ok hermano, pero ahí aparece 4 horas de pantalla, aunque tienes dos días de uso del teléfono, por ahí vi que el lonas llega a las 5horas y media de pantallas. Ahora pregunto que es mas importante, los dos días ? o los 4 horas que te dio a ti la pantalla, porque supongo que no lo usaste mucho en los dos días. Yo ahorita en el note me llega a las 12 horas haciendo un uso común y a las 3 horas de pantalla y me parece poco, (uso ASYLUM ROM aunque en este caso, todo es mejor que la sotck)

No digo que no tengas un buen rendimiento, sino mas bien en la relación efectividad y uso que le des al teléfono.
Supongo que ambas cosas importan, por un lado, la primera imagen muestra la duracion total de la bateria, junto al grafico de como ha ido gastandola, de forma mas o menos estable o lineal, por otro lado se suele poner el tiempo de actividad de pantalla porque es lo que en condiciones normales mas gasta y ademas es el tiempo que tu estas usando el movil.
Esas capturas las saque con intencion de ponerlas por aqui pero se me olvido, son de hace tiempo, no obstante, recuerdo que el uso que le di no fue excesivo, pero tampoco fue nulo, mas bien normal, como ves, conversaciones de whatsapp, algun juego (no de los que tiran mucho como podria ser Asphalt7 o NOVA3) y mirar las noticias, es decir navegar, entre alguna descarga, suelo tirarme un rato mirando noticias variadas todos los dias.
Ahora que te leo lo del kernel Lonas, me recuerda haber leido algo asi hace poco, si no da un rendimiento inferior o al menos que no se note demasiado lo probare, aunque las 5 horas y media de pantalla me parece excesivo, pero puede ser, y de ser asi seria muy interesante ese ahorro.

Tambien uso siyah por su capacidad de modificacion de frecuencias y voltajes tanto de CPU como de GPU (cuando hice esas capturas no habia tocado ningun ajuste) y por la interesante opcion de dual-boot, puediendo instalar dos ROMS al mismo tiempo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /