|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va lento..mucho, demasiado tengo que hacer full wipes? Antes solo hice el de caché y dalvik.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la version 4.0.0 jkay porque la ultima no la noto fluida y eso que la he instalado dos veces ...con full wipe y con los format ...de momento que quedo con la v4.0.0 jkay (kernel stock, llevo 2 ciclos de bateria y espero cambiarme a Kernel Lonas 2.5 después que salga)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis alguna app para hacer backup de las aplicaciones y luego que las restaure todas a la vez? Tengo App2zip pero no las restaura se supone que lo hace por recovery pero muchas aplicaciones dicen que se ha detenido y a la hora de abrirlas ni se abre se queda la pantalla en negro es un tema que me cabrea muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, 3 horas para descargarme esta ROM y ahora va y me va lentísima... Alguien sabe si es problema de mi movil o de la ROM?
Alguna solución? Alguna ROM que vaya como un tiro de rapida? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis alguna app para hacer backup de las aplicaciones y luego que las restaure todas a la vez? Tengo App2zip pero no las restaura se supone que lo hace por recovery pero muchas aplicaciones dicen que se ha detenido y a la hora de abrirlas ni se abre se queda la pantalla en negro es un tema que me cabrea muchísimo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos yo lo que hice fue copiar las apps+datos y al hacer full wipe lo reinstale y las restaure. Edito: OJO con donde pones la carpeta para que se guarden, porque por defecto está en la sd interna del S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||