Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Yo, hace ya 3 telefonos que no me ato a ninguna compañía, primero el SGSII, luego el SGSIII, y ahora ha sido el S4, todos los he comprado libres. El SIII lo he dejado en el Corte Ingles en zwipit, 235€ me han dado hace unas 2 semanas y media en una tarjeta regalo que he empleado en comprarme el nuevo pequeñín, de esta forma duele menos el comprarlo libre, ademas de saber que si lo haces con algun operador te va a costar a la larga bastante mas del doble..., ademas de tener un precio de reventa mucho mejor que de operador, aunque este liberado.
En el corte ingles te compran el telefono que tienes?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
En el corte ingles te compran el telefono que tienes?
Si que lo compran. Yo vendí mi Samsung wave por 25€ hace unos meses. Eso sí te lo compran por precios algo bajos.
Viejo 05/05/13, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
En vodafone forma de conseguirlo a 229€ mediante amago, amagas te lo ofrecen a ese precio con @m y descuento de 50% durante 24 meses, la tarifa es de 40€ mrnos el 50% por ciento pagas solo 20€ , tienes penalizacion en tarifa no puedes cambiar a otra inferior pero si superior, ahi esta el truco te pasas a una red 1 sin permanencia (ojo tiene permanencia solo que se llama asi pq pagas mas que si fuese con permanencia 43€ en lugar de los 35€) que tienes llamadas ilimitadas 6000 minutos, 1,5 GB y sms gratis y la gracia es que mantienes el descuento ! Lo sacas por un pago unico de 229 te atas a vodafone pero con la tarifas nuevas sin pago a plazos ;) mas info en gsmspain hay un hilo que habla sobre ello, a dia de hoy es lo que mas rentable veo si no te vas a ir de los rojos, una red 1 a mitad de precio durante los 24 meses no esta nada mal y encima sin pago a plazo del telefono...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

La verdad es k buena idea....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
flashcrime flashcrime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
En vodafone forma de conseguirlo a 229€ mediante amago, amagas te lo ofrecen a ese precio con @m y descuento de 50% durante 24 meses, la tarifa es de 40€ mrnos el 50% por ciento pagas solo 20€ , tienes penalizacion en tarifa no puedes cambiar a otra inferior pero si superior, ahi esta el truco te pasas a una red 1 sin permanencia (ojo tiene permanencia solo que se llama asi pq pagas mas que si fuese con permanencia 43€ en lugar de los 35€) que tienes llamadas ilimitadas 6000 minutos, 1,5 GB y sms gratis y la gracia es que mantienes el descuento ! Lo sacas por un pago unico de 229 te atas a vodafone pero con la tarifas nuevas sin pago a plazos ;) mas info en gsmspain hay un hilo que habla sobre ello, a dia de hoy es lo que mas rentable veo si no te vas a ir de los rojos, una red 1 a mitad de precio durante los 24 meses no esta nada mal y encima sin pago a plazo del telefono...
Mas o menos lo he sacado asi, amagando a movistar, ya que hice la portabilidad amovistar y enseguida vodafone me ollamo ofertandome el galaxy s4 o el iphone 5 por 149 euros, la tarifa @L por 24 meses de permanencia por 35 euros al mes, creo que es muy buena oferta, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flashcrime Ver Mensaje
Mas o menos lo he sacado asi, amagando a movistar, ya que hice la portabilidad amovistar y enseguida vodafone me ollamo ofertandome el galaxy s4 o el iphone 5 por 149 euros, la tarifa @L por 24 meses de permanencia por 35 euros al mes, creo que es muy buena oferta, saludos
Si el descuento que te han dado es 24 meses perfecto, yo digo la @m pq puedes pasarte a la red1 que trae mas mbs y minutos que la @L, tu has pagado menos ppr el movil pero pagas mas al mes
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Naxo004 Naxo004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
No edtiendo nada. Si las tarifas @ ya no existen. Ahora son las bases o red.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
flashcrime flashcrime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Naxo004 Ver Mensaje
No edtiendo nada. Si las tarifas @ ya no existen. Ahora son las bases o red.
Si pero para contraofertarme me ofrecieron asi, con un 50% de descuento en la tarifa durante los 24 meses de permanencia. La tarifa que tengo sale a 65 euros mensuales, pero pagare la mitad. Yo venia de una talla S, y me ofrecieron todo eso , y el movil por 149 euros jipi, me viene en camino vaya
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En retenciones si las ofertan aun las tarifas por tallas las @ vaya, es la forma que tienes de sacar telefono por un precio mas o menos decente si no piensas irte de la compañia, encima si no me confundo los 229€ los puedes financiar pagando al principio el IVA solo vaya que sacas el telefono por 229 € lo financias, en 6 , 12 , 18 o 24 y te cambias a una red1 a mitad de precio, para mi lo mejor que hay ahora por precio medio decente, 229€ pago unico, y una tarifa plana por 21.50€ no me parece malo...eso si te atas 24 meses , pero como tienes una permanencia con una @ (aunque cambies a la red1 sin permanencia)al año amago y santas pascuas
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 08:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que te lo sacas con una@ y nada más sacarlo al mes por ejemplo o antes te cambias a una red.........y al año ya puedes otra vez amago noooo........
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
A ver si lo he entendido:

- Amagas y te ofrecen el s4 por 229€ y la tarifa @M con un dto de 50% durante 24 meses en factura. Que son 40€ mes que se quedarían a 20€ mes...no? (habría que sumar IVA despues)
- Luego te puedes cambiar a la tarifa red sin compromiso de 43€, que al ser de precio superior a la @M no habría problema....peeero aunque la tarifa ponga que es sin compromiso...tendrías tus 24 meses de permanencia...peeero seguirias gozando del 50% de rebaja en factura durante los dos años...quedando una tarifa RED por 21,50/mes..

Resultado final = 229€ + 21,50€/mes con permanencia 24 meses con tarifa RED (llamadas y mensajes ilimitados) y de 'regalo' el S4.

Cierto?
De ser así a que número hay que llamar? podemos llamar directamente al número de amagos? y preguntar por esta opción sin hacer el paripe de contratar con otra compañia y esperar llamada??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Maday así lo entiendo yo tmb.....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Cuanto tarda vodafone en llamarte despues de tramitar la portabilidad?
Viejo 06/05/13, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es buena oferta y son 229euros k Se puede financiar sin intereses al tiempo k tu quieras......ahora mismo tengo la red me vendría bien cambiar a la@M y después seguir con la red......Si te hacen esta oferta una vez k tengas el terminal puedes cambiarte a las red al día siguiente?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Yo solo veo una cosa clara, vodafone esta robando de p.m.
Te dan un móvil de 699 por 229 y una tarifa de 40 por 20.
Cuanto nos están robando a los demás?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por feromar Ver Mensaje
Es buena oferta y son 229euros k Se puede financiar sin intereses al tiempo k tu quieras......ahora mismo tengo la red me vendría bien cambiar a la@M y después seguir con la red......Si te hacen esta oferta una vez k tengas el terminal puedes cambiarte a las red al día siguiente?
Sip al dia siguiente te puedes cambiar sin problemas y mantienes el descuento del 50% durante los 24 meses, consejo que os doy apretad para el descuento del 50% no os quedeis con el primero que os den... que tambien dan 30% durante 24 meses... o 50% durante 6 meses... si no os dan del tiron esa oferta colgad y volver a llamar y marcaros la bola de que os han ofrecido el 50 % en una @m durante 24 meses y se ha cortado la llamada!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Una duda, esa oferta te la hacen solo si coges el adsl con vodafone? O que decís cuando os preguntan porque queréis portar?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
tarhuck tarhuck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 LTE
En yoigo renovando el movil por 360€ (15x24meses). yo lo pille asi. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El adsl con Vodafone me hicieron a mi la oferta de pagar15 +iva por tener contratado la tarifa red en móvil pero akl comercial k me llamo le dije k ya tenía la permanencia de un móvil cumplida y k me interesa un móvil y me lo dejaba por 99 euros pago único......cuando te llamen meterle caña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /