|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, HALO también funciona perfectamente, pero eso si, con el kernel que lleva la rom. No estoy notando un mayor consumo de batería ni nada raro, así que de momento genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La burbuja comentar que si no tenéis ninguna notificación al pasarla al escritorio desaparece. Lo que yo he hecho para que salga es, con el modo depuración activado, conectarlo al pc y entonces ya aparece la burbuja notificando que esta la depuración activada y a partir de ahí la podéis mover por el escritorio. Cuando no tenga ninguna notificación se esconde un poco menos de la mitad en un lateral de la pantalla si la habéis puesto por ahí y se hace algo transparente.
Comentar también que de momento no guarda la posición en la que la dejasteis así que si reiniciáis tendréis que volver a colocarla. Ni idea de como se pasa de una notificación a otra creo que aún tienen que ponerlo. La verdad es que está bastante verde aún pero algo es algo y según han dicho ahora irán sacando actualizaciones hasta dejarla en modo beta mucho más a menudo, se viene temporada de flasheos continuos otra vez, lo malo de esto es que para los que llevamos el mod de % de batería de Attack vamos a tener que estar un tiempo sin él si es verdad eso que dicen de que piensan actualizar cada día o cada 2-3 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, e instalado el SLK AK 242 y tomo una captura de pantalla y veo la burbuja en una esquina medio segundo y desaparece, eso la primera vez luego hago capturas y no veo la burbuja... me estoy desesperando ya
gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no acaba de funcionar bien el halo, esperare a que saquen una versión estable, estos tíos saben lo que se hacen
|
||||
|
||||
|
Tal vez tienes que hacer limpieza si la versión que llevabas es antigua en mi caso he flasheado desde la 29A con wipe cache/dalvik y me funciona. Tengo modo phablet por si te sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La burbuja comentar que si no tenéis ninguna notificación al pasarla al escritorio desaparece. Lo que yo he hecho para que salga es, con el modo depuración activado, conectarlo al pc y entonces ya aparece la burbuja notificando que esta la depuración activada y a partir de ahí la podéis mover por el escritorio. Cuando no tenga ninguna notificación se esconde un poco menos de la mitad en un lateral de la pantalla si la habéis puesto por ahí y se hace algo transparente.
Comentar también que de momento no guarda la posición en la que la dejasteis así que si reiniciáis tendréis que volver a colocarla. Ni idea de como se pasa de una notificación a otra creo que aún tienen que ponerlo. La verdad es que está bastante verde aún pero algo es algo y según han dicho ahora irán sacando actualizaciones hasta dejarla en modo beta mucho más a menudo, se viene temporada de flasheos continuos otra vez, lo malo de esto es que para los que llevamos el mod de % de batería de Attack vamos a tener que estar un tiempo sin él si es verdad eso que dicen de que piensan actualizar cada día o cada 2-3 días. ![]() ATTACK, ya tiene hecho el MOD de batería para esta última release de hoy, pero no lo encuentro para bajarmelo y modificarlo, cosa que ya le he comunicado. En cuanto lo modifique con los iconos de números en % lo subo. Yo de momento seguiré con la release del 9MAR2013 y el Launcher del Xperia Z, hasta que lo del HALO esté más depurado y realmente aporte algo de diferencia, aunque si HALO no funciona con ningún launcher que no sea el de stock pasaré muuuuuuuucho tiempo con la release que llevo ahora. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Descargado desde goo manager, pero no se como se instala porque el cwm no lo reconoce... Como se instala? El archivo es .zip.goomanager y no lo había visto nunca XD
Gracias
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo huevos a que me salga el dichoso circulito. No se que mas hacer para que salga. Voy con escritorio expandido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En escritorio expandido falla a mi no me funciono y tuve que volver a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pusieron en G+ todavía no esta implementado ni en modo tablet ni con el PIE. Supongo que con lo de PIE se refieren a escritorio extendido
|
|
|
||||
|
||||
|
ATTACK, ya tiene hecho el MOD de batería para esta última release de hoy, pero no lo encuentro para bajarmelo y modificarlo, cosa que ya le he comunicado. En cuanto lo modifique con los iconos de números en % lo subo. Yo de momento seguiré con la release del 9MAR2013 y el Launcher del Xperia Z, hasta que lo del HALO esté más depurado y realmente aporte algo de diferencia, aunque si HALO no funciona con ningún launcher que no sea el de stock pasaré muuuuuuuucho tiempo con la release que llevo ahora.
Salu2. ![]() Halo funciona hasta con el Smart Launcher que es el que yo estoy usando y éste solo permite widgets en una pantalla aparte de la principal así que supongo que funciona en todos los launchers. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|