|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que se ha liado, si lo llego a saber trasnocho, ya avisareis si vale la pena actualizar o de momento quedase donde estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo AK242 SKL pero me ha parecido leer por XDA que el Holo no se queda guardado en el escritorio al reiniciar y por ejemplo con el anterior el AK233 SKL si (esto tendría que confirmarlo alguien que lleve o bien esa versión de kernel o un kernel distinto). Yo lo dejo con el AK242 porque no me importa volver a sacar Holo al reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cortinilla de notificaciones le das al círculo y se te pondrá en el escritorio pero hasta que no recibas una notificación (puedes hacer una captura de pantalla o conectarlo al pc con la depuración activada por ejemplo) no será visible, después ya puedes moverlo por la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione halo en modo tablet, el consumo de batería me parece brutal... Alguien con impresiones parecidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo AK242 SKL pero me ha parecido leer por XDA que el Holo no se queda guardado en el escritorio al reiniciar y por ejemplo con el anterior el AK233 SKL si (esto tendría que confirmarlo alguien que lleve o bien esa versión de kernel o un kernel distinto). Yo lo dejo con el AK242 porque no me importa volver a sacar Holo al reiniciar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que soy el único bicho raro que le va bien con el halo a mi me encanta xd ya no tengo que salirme de los juegos para responder un whatsapp la única pega que le veo es que se queda pegada la última notificación aunque la lea. Por lo demás bien en modo pie y con halo
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo tablet desaparece T_T. Pero a mi me funciona bien, lo malo que respondiendo a los mensajes se queda la ultima notificación en el círculo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sty cn la 3.16 alpha para actualizar a 3.50 ace falta el factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D:Por lo menos tengo el domingo por la tarde entretenido probando cosas! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener una notificación (prueba a hacer una captura de pantalla) el círculo esta en el escritorio lo que invisible y cuando te salte una notificación aparece y ya puedes moverlo o borrarlo como si fuera un widget cualquiera y entonces te volverá a salir arriba en la cortinilla de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... no sale, esta mañana lo estuve usando pero fue instalar el kernel rubik reiniciar y lo perdi
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena sin duda el Holo aún tiene que mejorar pero el resto de la rom va más fluida que la anterior (29A).
Yo recomiendo AK242 SKL pero me ha parecido leer por XDA que el Holo no se queda guardado en el escritorio al reiniciar y por ejemplo con el anterior el AK233 SKL si (esto tendría que confirmarlo alguien que lleve o bien esa versión de kernel o un kernel distinto). Yo lo dejo con el AK242 porque no me importa volver a sacar Holo al reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Diamond el AK242 es totalmente estable y para mi gusto lo prefiero a las versiones estables Rubik porque entre otras cosas tienen implementado el PGM que en las Rubik no funciona, lo mismo con el Holo pasa igual, prueba el AK242 y me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link Oficial XDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización, ¿os funciona swype?. Me da FC constante.
|