|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es ya costumbre medir la intensidad cada vez que cambio de módem y este es de los que mejor señal recibido. Pero por supuesto es bueno comprobarlo cada uno en su caso.
Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/d...d.telnet&hl=es para medir y va muy bien.
Última edición por danmalpar Día 05/05/13 a las 16:11:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
y eso rolas que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha caído? ??
|
||||
|
||||
|
en xda se estan volviendo locos con el sonido de la camara jijiji.y aqui llevamos ya un dia con ella y todo perfecto.sois los mejores TEAM
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si semea caido pero no soy muy alto y se me cayo desde mi cinturon con todo y mi clip y sorpresa lo esnciendoo y puta le salieron esas rayas si sirve mi touch pero si normalmente no veo nada por no tener buena vista ahora si no veo nadita me kiero moriir pero en fin lo voy a mandar a arreglar me despiso de ustedes y regresare lo prometo espero me lo den pronto lo llevare mañana por ke hoy es dia festivo en puebla y no trabaja nadie mas ke yo HASTA PRONTO COMPIS
|
|
||||
|
||||
|
mae mia rolas menudo putadon tiu.aunque si no tiene golpe y raja en la pantalla prueba de llevarlo el no ya lo tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si semea caido pero no soy muy alto y se me cayo desde mi cinturon con todo y mi clip y sorpresa lo esnciendoo y puta le salieron esas rayas si sirve mi touch pero si normalmente no veo nada por no tener buena vista ahora si no veo nadita me kiero moriir pero en fin lo voy a mandar a arreglar me despiso de ustedes y regresare lo prometo espero me lo den pronto lo llevare mañana por ke hoy es dia festivo en puebla y no trabaja nadie mas ke yo HASTA PRONTO COMPIS
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena compi
A ver si por lo menos te lo arreglan pronto Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Una consulta señores como instalo el mod de 240 pero el touchwiz queda mal sale solo iconos pequeño y por ejemplo Youtube sale igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|