|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que yo tengo el contador con 30 flashes. Haber si dejamos de obsesionarnos tanto. Saludos y pasar un buen domingo con esta pedazo de rom que es la mejor que han parido este pedazo de team
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos a los que nos gasta una mierda de bateria con el stock asi que no creo que sea cada note un mundo, si acaso cada rom y kernel es un mundo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final puse el mod 240 dpi stock de la v17 y aparentemente funciona todo bien, salvo que ahora en versión de rom dice v17 cuando es la 18
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compis,para pasar de la 17c ala 18 no ace falta full wipes vedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación solo con cache y dalvik y va perfecta es la mejor es verdad el mejor kernel stock. Siempre decis que cada nueva versión es la mejor que ya más imposible pero los muy cabrones os mejorais cada vez más. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , ,me podrían dar una mano ??? Me podrían pasar el enlace 2 de la v18 xq no lo veo ???? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta pero pone que con el reproductor de stock cuando está apagado se pueden pasar las canciones con el mas y menos. Yo no lo consigo me sube y baja el volumen. Tengo que activar algo. Un saludo y gracias por esta pedazo de rom es la hosti...a
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lanyco Día 05/05/13 a las 15:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mantener 2 segundos el boton de volumen para que pase la cancion. Si solo le das sin mantener solo sube el volumen.
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta pero pone que con el reproductor de stock cuando está apagado se pueden pasar las canciones con el mas y menos. Yo no lo consigo me sube y baja el volumen. Tengo que activar algo. Un saludo y gracias por esta pedazo de rom es la hosti...a
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ustedes pero ami me consume la Rom,cambiare el módem por el dlk5 de momento y ya veré si pongo el kernel perseus 36 o el tokii linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, según he leído un poco atrás, para poner la v18 a 240 sin problemas Flasheo primero el mod 240 aosp
![]() Y luego en la categoría de temas esto ![]() Tengo dudas porque no están en la misma categoría dentro del repo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|