Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por wildfir Ver Mensaje
ok Mourisihno, si doy con el error de compatibilidad lo comento.

En cuanto al smart cover, lo compré al vendedor "Shenzen Zontian" hace casi un mes y el enlace está roto. Ya no lo tienen a la venta. Te pongo enlace para que compruebes tú mismo.
http://www.aliexpress.com/item/Slim-...709223415.html

De todas formas sólo tienes que poner "smart cover mini ipad" en el buscador de Ali y te saldrá la misma que la mía pero diferente vendedor.
La verdad que una pena porque podría decir que el smart cover es idéntico al original. Muy buena calidad. Me costó 7,82$.
es de este tipo? http://www.aliexpress.com/item/free-...713362476.html

porque si es así tengo q decirte que no te van a servir, mi primo tiene una igual para el ipad mini y la onda no entra por un pelin, pero no entra

la que yo tengo es esta, http://www.targus.com/sp/product_det...sku=THZ18401EU y va bien pq la tablet va sujeta con cuatro gomas en las esquinas, las fundas en las que la tablet va metida a presión en una carcasa no sirven...
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Para la incompatibilidad del play podéis probar el market helper?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146216
gracias Jobrima.

Había encontrado el Market helper, una apk Play store Mod y otra forma de hacerlo que era modificando el Build.pro.
Pero hubo un momento que apagué la tablet y ya no puedo volver a entrar en android. Se enciende pero cuando llega al mensaje de Onda desde 19.. se vuelve a apagar. He entrado en recovery, hecho wipes y nada. SIgue igual. He intentado reinstalar firmware con el PhoneixSuite pero me da fallo de drivers.

Alguien tiene los drivers del 818? No los consigo en internet.
Alguien tiene una idea de como reparar este fallo?

Para Mourishino:

no. es esta:
http://www.aliexpress.com/item/Case-...697080474.html

y sigo pensando que es problema del 818. Gracias por pasar link de la targus.

A ver si consigo primero reparar la tablet
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 01:48:14
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

espero que lo soluciones no te puedo ayudar porque aun no la he recibido y no conozco. Tendrás que flashear el firmware que es lo que estas intentando.
Cuando lo consigas te recomiendo hacer un backup por recovery para restaurar si hay algún problema
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 04:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias Jobrima.

Había encontrado el Market helper, una apk Play store Mod y otra forma de hacerlo que era modificando el Build.pro.
Pero hubo un momento que apagué la tablet y ya no puedo volver a entrar en android. Se enciende pero cuando llega al mensaje de Onda desde 19.. se vuelve a apagar. He entrado en recovery, hecho wipes y nada. SIgue igual. He intentado reinstalar firmware con el PhoneixSuite pero me da fallo de drivers.

Alguien tiene los drivers del 818? No los consigo en internet.
Alguien tiene una idea de como reparar este fallo?

Para Mourishino:

no. es esta:
http://www.aliexpress.com/item/Case-...697080474.html

y sigo pensando que es problema del 818. Gracias por pasar link de la targus.

A ver si consigo primero reparar la tablet
Como has instalado el recovery? me puedes pasar algún enlace para hacerlo?
si te sirve de ayuda he encontrado esta rom que igual te puede ayudar

http://www.arctablet.com/blog/forum/...-0-2013-04-08

con respecto a la funda, ya la has recibido? porque estoy convencido que este tipo de fundas no sirven para nuestra tablet, en caso de que sirva me pillaría una también
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 04:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto te ha tardado desde que hiciste el pedido? Yo la he pedido en el mismo sitio.

Has conseguido instalar gtalk y google+?

Para gtalk prueba esto:

http://www.movilesdualsim.com/foro/s...d.php?p=162212

Y para google+ extrae el apk de las gaps del hilo anterior e instálalo.

He podido instalar el gtalk con el enlace que me has pasado y he probado el market helper para engañar al play store para poder instalar google+ , el problema es que ahora me deja descargarlo, pero a la hora de instalar me dice que falta una librería compartida.

De todas formas el google+ no me interesa demasiado, lo quería solo por el chat, pero ahora que tengo el gtalk no lo necesito.

También he notado que este gtalk se mueve un poco lento, no se si tendrá que ver con que las gapps de esa pagina son para ICS, aunque me conformo tal y como está

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de no sé cuantos intentos he podido recuperar la V818 . Me había saltado un paso del PhoenixSuite. Si a alguien le pasa esto alguna vez que avise que me he hecho un experto en arrancar modo recovery y abrir/cerrar el Phoneix.
De nuevo limpia de "chinas" y con mis apks.
Gracias por los enlaces que habéis puesto. En cuanto a las rom que hay por ahí pululando, no voy a instalar alguna de momento. Prefiero esperar un poco e instalar definitivamente la 4.2.2 cuando esté bien afinada.

Mourisinho,

no he instalado ningún recovery. He utilizado el que viene de serie y entras en él de la sifguiente manera:

1.- enciendes tablet presionando a la misma vez botón power y home.
2.- una vez sale el icono "quad core" (tarda un poco) dejas sólo presionado el home hasta que aparezca el modo recovery.

Tema funda. Puse en post anterior que sí la había recibido. La compré antes que el tablet. Es la que cubre sólo la pantalla (enlace que colgué ayer noche) y no vale para la V818. Pero porque no encaje sino porque no imanta. De ahí que dijera que pienso que la tablet es acabado metal y no de metal.
Espero haberte resuelto la duda.

Jobrima, que llegue esa V818 YAAAA!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de no sé cuantos intentos he podido recuperar la V818 . Me había saltado un paso del PhoenixSuite. Si a alguien le pasa esto alguna vez que avise que me he hecho un experto en arrancar modo recovery y abrir/cerrar el Phoneix.
De nuevo limpia de "chinas" y con mis apks.
Gracias por los enlaces que habéis puesto. En cuanto a las rom que hay por ahí pululando, no voy a instalar alguna de momento. Prefiero esperar un poco e instalar definitivamente la 4.2.2 cuando esté bien afinada.

Mourisinho,

no he instalado ningún recovery. He utilizado el que viene de serie y entras en él de la sifguiente manera:

1.- enciendes tablet presionando a la misma vez botón power y home.
2.- una vez sale el icono "quad core" (tarda un poco) dejas sólo presionado el home hasta que aparezca el modo recovery.

Tema funda. Puse en post anterior que sí la había recibido. La compré antes que el tablet. Es la que cubre sólo la pantalla (enlace que colgué ayer noche) y no vale para la V818. Pero porque no encaje sino porque no imanta. De ahí que dijera que pienso que la tablet es acabado metal y no de metal.
Espero haberte resuelto la duda.

Jobrima, que llegue esa V818 YAAAA!!!

Me alegro de que hayas podido revivirla
Ahora soy yo el que está con un pisapapeles, ayer con el phoenix siguiendo los pasos para meter la rom q te pase en el otro enlace creo que la he brickeado.

Ahora no me enciende la tablet y cuando la conecto al pc, windows intenta instalar el driver pero no lo consigue.

He intentando a entrar en el modo recovery como dices, pero no hace nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OLEEEE, también he podido revivir la mía haciendolo desde otro pc.

El tema de la funda, te has planteado buscar unos circulitos de metal muy finos q se pegan? , asi podrías pegarlos en la trasera de la tablet y ya podrias usar el imán de la funda.
Es una solución algo chapucera.... pero igual te sirve

Si puedes subir alguna foto para ver como te queda la tablet con la funda puesta te lo agradecería ;)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
famufa famufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

...Sólo una consideración y a ver si a vosotros os parece igual: creo que la tablet no es de metal ya que he intentado ponerle una funda clon de mini ipad comprada también en aliexpress y no imanta. Para salir de dudas fui a la nevera y no veas cómo se quedaba pegada. Con lo cual, llegué a la conclusión de que la tablet puede que sea acabado meta pero no de este material (a ver si a alguién le pasa esto).
Por lo que tengo leido, la carcasa de este tablet es de aluminio ¿Me equivoco? Si estoy en lo cierto, puedes esperar sentado a que un imán haga buenas migas con él, que antes le saldrán pelo a las ranas, o Rajoy dará una rueda de prensa. Pasa incluso con las de acero inox. El fierro tiene la propiedad, suya es...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por famufa Ver Mensaje
Por lo que tengo leido, la carcasa de este tablet es de aluminio ¿Me equivoco? Si estoy en lo cierto, puedes esperar sentado a que un imán haga buenas migas con él, que antes le saldrán pelo a las ranas, o Rajoy dará una rueda de prensa. Pasa incluso con las de acero inox. El fierro tiene la propiedad, suya es...
A mi la verdad no me parece muy de aluminio.... cuando pasas con las uñas arañando, parece más plastico que otra cosa.... y tampoco tiene un sonido muy metálico
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
famufa famufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

yo lo lei en las especificaciones y articulos...supongo que será cierto. El sonido al golpear aluminio es mas sordo, seco, que otros metales, pero... pásale una lima y mira el polvo de las limaduras...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por famufa Ver Mensaje
yo lo lei en las especificaciones y articulos...supongo que será cierto. El sonido al golpear aluminio es mas sordo, seco, que otros metales, pero... pásale una lima y mira el polvo de las limaduras...
Si fuera de aluminio hubiera imantado como lo hace en el iPad mini ( ya q este posee trasera de aluminio). Sigo pensando q es un back acabado metal. De todas forma saldré de dudas dentro de poco ya q la voy a probar en un iPad.

Mourishino:
enhorabuena por revivirla de nuevo. Adjunto fotos de la funda. Es un pelín mas estrecha q la V818 pero si imantara no habría problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367752828973.jpg (71.0 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367752848502.jpg (76.9 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wildfir, ahora entiendo lo de la funda, pensaba que era de las q traen la trasera de este tipo https://www.google.es/search?q=funda...l%3B1024%3B768
y por eso no me cuadraba que pudiese caberte, porque yo he probado una de esas y no entra por un pelin.

Con respecto a lo del imán, lo unico que se me ocurre es pegarle una tira metalica de alguna forma, no es muy ortodoxo... pero si no eres muy manazas puede quedarte bastante decente

Porcierto para revivir la tablet he usado el tablet de arcnews y me va mejor q el original, no se me cuelgan nada las apps, cosa que con el de serie si me pasaba.
Si te animas pruebalo que va muy bien

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. ¿ Y tienes alguna idea dónde puedo conseguir ese tipo de tiras?
Me quedo de momento con la stock ROM. Me va bien. Incluso el browser q viene instalado.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperando ansioso la mía, y echando unas risas con los episodios, arranca y no arranca se bien lo que es eso y me tranquiliza leerlos...

A ver en que queda lo de las tiras imantadas, la idea parece buena ya que con la funda puesta no se verán las tiras. Si os enterais dónde comprarla avisad.

Con respecto a lo del aluminio yo tengo el IPad y la smart cover sólo imanta en la zona donde tiene que imantar debe ser porque tiene unos imanes en el interior del iPad. El resto no imanta sobre el aluminio me gustaría conseguir unas tiras de las que habláis para pegar en la parte trasera y que la funda quede pegada a la parte de atrás cuando se está usando
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. ¿ Y tienes alguna idea dónde puedo conseguir ese tipo de tiras?
Me quedo de momento con la stock ROM. Me va bien. Incluso el browser q viene instalado.
Supongo que con esto pegará pero flojito pero por probar...igual poniendo una tira alargada si hace buen contacto podría servir

http://www.disofic.es/banda-magnetica-adhesiva.html
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que con esto pegará pero flojito pero por probar...igual poniendo una tira alargada si hace buen contacto podría servir

http://www.disofic.es/banda-magnetica-adhesiva.html
He visto unos cuantos modelos de tiras en internet. Pero me acabas de dar una idea. Lo suyo sería abrir la V818 e insertar dos o tres imanes en la carcasa justo a lo largo de la varilla de metal de la funda. Luego cerrar y esperar q funcione el invento. En youtube he visto un vídeo de uno q abre la tapa trasera. Va a presión. La pregunta ahora es: ¿ quién es el valiente q lleva a cabo el invento?

Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto unos cuantos modelos de tiras en internet. Pero me acabas de dar una idea. Lo suyo sería abrir la V818 e insertar dos o tres imanes en la carcasa justo a lo largo de la varilla de metal de la funda. Luego cerrar y esperar q funcione el invento. En youtube he visto un vídeo de uno q abre la tapa trasera. Va a presión. La pregunta ahora es: ¿ quién es el valiente q lleva a cabo el invento?

A ver si caben los imanes porque dentro irá todo ajustado al milímetro.. No va a haber demasiado espacio libre para los imanes y ten cuidado a ver si vas a poner el imán de la tapa y al apretar para cerrar se rompe algo. La idea desde luego es muy buena, si lo consigues cuelgas un video seguro será un exito. Inténtalo!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si caben los imanes porque dentro irá todo ajustado al milímetro.. No va a haber demasiado espacio libre para los imanes y ten cuidado a ver si vas a poner el imán de la tapa y al apretar para cerrar se rompe algo. La idea desde luego es muy buena, si lo consigues cuelgas un video seguro será un exito. Inténtalo!
La idea desde luego es buena, pero yo con lo manazas q soy seguro q rompería algo, pero si tu te atreves, suerte y ya nos contaras
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si consigues sacar la tapa, voy a dar una idea que creo que podría servir. Con un metro y recortas una lámina del largo del soporte imantado de la funda y del ancho idóneo,para que cierre la tapa. La lámina del metro es atraída con bastante fuerza por el imán, es muy delgada y viene con una curvatura que puede ayudar a encajar la en el interior de la tapa. Puedes dejar otra lámina en el otro lado para que cuando repliegues la tapa a la parte de atrás, quede pegada (la propia solapa de la funda también tiene imán, no sólo el soporte)

Ya contarás si decides probar esto u otra solución

Última edición por JOBRIMA Día 06/05/13 a las 07:44:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Hora actual: 12:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /