|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa pero no es demasiado preocupante. La tablet esta muy bien pero el firmware esta muy verde, le pasa a la mayoria de las tablets chinas, ya mejorara. Lo de la carga si lo veo un problema, solo me carga con el cable q trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del cable a mi también me pasa, si te fijas la mayoría de cables que tendrás por casa tienen la parte del conector un poco más corta y la que viene con la tablet es bastante mas largo y por eso hace mejor contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que la tenga puede decir si se puede ocultar la barra de botones?
He visto en fotos que en la barra hay un botón para agrandar la pantalla (el que esta resaltado en la captura). Es para ocultar la barra? ![]() Si no es para ocultar la barra, alguien podría probar si funciona esta app? Hay que ser root https://play.google.com/store/apps/d...orn.FullScreen Última edición por JOBRIMA Día 30/04/13 a las 00:40:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo de sacar la barra, creo que actualmente no hay nada, para este modelo al menos ya que está recién salida del horno y no hay mucho tema de roms y eso para ella... Supongo que si empiezan a salir roms, traerán la opción para eliminarla, como pasa en los móviles, así que será cuestión de tiempo y de que algún cocinero le dedique algo de tiempo... P.D: como la tablet viene rooteada de fábrica, puede que exista alguna app para eliminar la barra, pero lo desconozco... Edito: no me había fijado en el enlace de la app que has puesto, a ver si puedo probarla por la noche y te comento que tal Última edición por mourisinho Día 30/04/13 a las 19:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Nexus 7 va a la perfección |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
hola chic@s, que tal el alcance del wifi, la velocidad de navegacion y la duracion de la bateria?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no la he probado aun, se me olvidó totalmente, a ver si lo hago en un ratillo y te digo.
Con respecto al compañero que preguntaba por la duración de la bateria, son 4000 mah, dependiendo del uso que le vayas a dar te puede llegar a 4 horas más o menos dandole bastante caña, yo aún no he tenido ocasión de probarla bien a fondo. El tema de la navegación y la wifi, pues te diría que bastante buen alcance pero nada del otro mundo y la fluidez de navegación, con el chrome se resiente un poco pero con el navegador de serie de android o con el dolphin va bastante fluido. mañana intentaré grabar un par de videos y alguna captura y os lo paso para que podais echar un vistacillo... De todas formas se nota que aún tienen el firmware un poco verde, a mi por lo menos me da alguna que otra vez el error de que la aplicación no responde, pero si pulsas esperar sigue funcionando correctamente. Supongo que a medida que vayan puliendo el firmware irá mejorando la estabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver tiene 1 o 2 Gb de RAM?
Si alguien la consiguió con 2gb de RAM que me diga donde PLEASE, la estaba esperando, era esa o la chuwi v88. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ram tiene solo 1 gb, si la quieres con 2 gigas en este formato, tienes esta opción http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...h-ram-2gb.html que sale a la venta en un par de semanas creo y es mas fina y estrecha que la onda o la chuwi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has conseguido instalar gtalk y google+? Para gtalk prueba esto: http://www.movilesdualsim.com/foro/s...d.php?p=162212 Y para google+ extrae el apk de las gaps del hilo anterior e instálalo. Última edición por JOBRIMA Día 04/05/13 a las 00:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré el gtalk del enlace que me has puesto, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,
mi V818 también por casa. Hice pedido en aliexpress el 08 de abril y me llegó ayer por la mañana. Bonita, ligera y la pantalla muy buena. A mí personalmente me sobra el hdmi, y la cámara trasera que poco uso le voy a dar. El slot microsd testeado y ok. Sólo una consideración y a ver si a vosotros os parece igual: creo que la tablet no es de metal ya que he intentado ponerle una funda clon de mini ipad comprada también en aliexpress y no imanta. Para salir de dudas fui a la nevera y no veas cómo se quedaba pegada. Con lo cual, llegué a la conclusión de que la tablet puede que sea acabado meta pero no de este material (a ver si a alguién le pasa esto) Ya viene rootedad con lo que le desisntalé todo lo chino con el Es Explorer. Ya con casi todas mis app en la tablet, aunque para algunas existe incompatibilidad a la hora de instalar desde el Play. ¿ alguién sabe por qué pasa esto? En fin, en general contento y esperando que saquen la rom 4.2.2 para la nuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa lo mismo que a ti con las apps, algunas de las de google me salen como incompatibles, no se a que se puede deber... me podrías pasar el enlace para ver la funda? yo me he comprado una tipo libro en el corte ingles que está bastante bien, aunque carilla.... casi 30 euros. con respecto a lo del metal, en apariencia si que parece metálico pero ahora me dejas con la duda, cuando la tenga a mano en casa le echo un ojo a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
ok Mourisihno, si doy con el error de compatibilidad lo comento.
En cuanto al smart cover, lo compré al vendedor "Shenzen Zontian" hace casi un mes y el enlace está roto. Ya no lo tienen a la venta. Te pongo enlace para que compruebes tú mismo. http://www.aliexpress.com/item/Slim-...709223415.html De todas formas sólo tienes que poner "smart cover mini ipad" en el buscador de Ali y te saldrá la misma que la mía pero diferente vendedor. La verdad que una pena porque podría decir que el smart cover es idéntico al original. Muy buena calidad. Me costó 7,82$. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la incompatibilidad del play podéis probar el market helper?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146216 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»