|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho full wipes y no me ha borrado nada que raro. El nuevo recovery es más facil pero sospecho haberlo hecho mal.
Despuéa de actualizar recordad volver a flashear el kernel los franquistas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener el PIE activado sin tener el escritorio expandido?
Seguramente este ya comentado pero no veo le opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A ver si entre todos me podeis aclarar esto. Bueno la cuestion es que tengo un pen de 64gb, cuando lo conecto por OTG funciona sin problemas, pero si quiero borrar algun archivo no me deja. Tengo la PA 3.15 con kernel propio de la room, actualice a la 3.50 y sigue igual aun con la 3.50 cambie el kernell por el franco r61 y ahi mi gran sorpresa no me ve el pen. Ya no se que hacer. Bueno si el stick mount pero na de na. Ademas el stickmount te lo monta como una carpeta de sistema, y lo suyo es que lo vea como lo que es, un dispositivo USB. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo. Al meter el francokernel ya no monta los usb la PA. Yo lo solucioné con stickmount. Creo que tampoco me deja borrar del pen. Lo tienes en fat32?
|
||||
|
||||
|
Si, ademas lo meto en el HOX room stock y ago lo que quiero con el pen
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/barra de herramientas/controles circulares, desactiva la opción "prevenir rotación"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuiTrO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIsi, eso ya lo tenia desactivado, el caso esq nose loq ha pasado q se ha vuelto un poco loco el pie, he ido cambiando de posicion y no coincidia( el arriba se kedaba a la izkierda, el abajo arriba...) voy a darle otra flaseo a ver si esq se me han olvidado los wipes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada limpia la 3.50 con el halo funcionando
![]() Decir que a ratos le noto algún tirón cuando lo tengo activo, pero por lo general funciona bastante bien! Lo que se me ha quedado fija la notificación de que hay actualizaciones en el play, y por mucho que le de sigue ahí... He tenido que quitar el Halo y ponerlo de nuevo para que se fuera EDITO: ahora el icono del Halo no me aparece, ni reiniciando... no puedo activarlo EDITO2: para los que os pase lo mismo que a mi, que os desaparece, lo he solucionado con algo que he leído en el hilo de PA del N4: abrir Google deslizando desde la parte inferior hacia arriba, y luego, al tener una notificación, ha aparecido Lo dejo por si a alguien le sirve (a mi sin abrir Google no me ha funcionado... a saber!) EDITO3: Alguien mas considera que poniendo el Halo la fluidez se resiente?
Última edición por Dexafree Día 06/05/13 a las 17:34:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A ver si alguien sabe decirme donde puedo encontrar la depuracion USB en PA 3.15. Porque no puedo hacer nada, |
|
|
||||
|
||||
|
Que es HALO? Para mi un juego xbox jejew
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta va en serio: http://www.elandroidelibre.com/2013/...lia-nexus.html
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguna idea de porque cada vez inicio/reinicio la tablet me sale "Actualizando android" y no arranca hasta terminar este proceso? He leído que para solucionarlo bastaría con localizar ficheros .odex eliminarlos y que se volvieran a generar mediante el mismo proceso, pero no los localizo mediante el explorador de ficheros (última versión de Paranoid instalada). ¿Es esto así?¿Soluciones alternativas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x lo del Halo no sabía que era eso. Buen invento.
|
||||
|
||||
|
Segun han dicho (https://plus.google.com/107979589566...ts/Ph85ZZiaH8A) no les gusta el rumbo que esta tomando el desarrollo de Halo, ya que se estan encontrando con algunos problemas como el parpadeo de la interfaz, así que van a volver a intentarlo y piden paciencia
|
||||
|
||||
|
me estaba descargando la rom.. y ha desaparecido
..
|