|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mi poco entendimiento os puedo decir que hasta ahora lo que he podido comprobar del telefono es positivo.
Calidad de imagen buena Audio muy buenos Navegación por paginas web bien Camara de fotos ,pongamos que correcta pero creo que es lo de menos. Acceso a Play Store y descarga de aplicaciones como Whatssap juegos etc. sin problemas. Wifi sin problemas. Falta alguna cosa por comprobar como el GPS y alguna cosilla , pero ya será mañana. Por ultimo agradecer a Starmovil tanto a la tienda fisica , como la Online más concretamente a Jesus y sobre todo especialmente a Pacificator por el buen trabajo que han hecho , tanto la información que han ido dando , lo rapido que ha ido la compra y creo en definitiva que hemos comprado un gran producto por un precio muy ajustado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero una peticcion anterior , el que ya tenga el terminal ZP950 que compruebe si la funda se ajusta al terminal ó es un poco pequeña como si fuese más bien la del 910 y segundo aunque ya me voy centrando donde se puede descargar un manual aunque sea en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero una peticcion anterior , el que ya tenga el terminal ZP950 que compruebe si la funda se ajusta al terminal ó es un poco pequeña como si fuese más bien la del 910 y segundo aunque ya me voy centrando donde se puede descargar un manual aunque sea en ingles.
![]() Si es así compruebalo tu mismo, no? Mira si se han equivocado al mandarla.
|
||||
|
||||
|
Si seguiste las instrucciones del privado, lo has hecho todo correctamente. Ahora esperar a que salgas en la proxima lista de pagados.
|
||||
|
||||
|
Pacificator, he estado desconectado de esta conjunta,podrías decirme si siguen quedando terminales, y si me puedes resumir precio,y colores disponibles y en cuanto tiempo lo tendría en casa. Es que estoy esperando a otras conjuntas pero parece que no llegaran a tiempo para un cumple que tengo y me gustaría sopesar si me cuadran los terminales que queden por aquí.
Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues claro que lo tengo pero yo creo que se entiende que la que me han mandado es pequeña y lo que pregunto es si los que la teneis os ha pasado lo mismo ó es un error puntual en el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pacificator |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, tengo una duda, espero el 950+ de 4 g en blanco, pero me imagino que starmovil no sabe de que color les llega mañana ese terminal. Si todos fueran grises, me tocaría esperar? O me lo mandarían en gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse al sorteo del terminal gratis, es automático cuando haces el ingreso y se actualiza la lista o hay que inscribirse en algún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el UMI X1S saldrá el día 8 según gizchina:
http://www.gizchina.com/2013/05/03/u...y-8th-for-150 Al parecer también saldrá a la venta con un precio inferior al que tenía en un principio. Pacificator, ¿eso significa que nos costará menos el terminal o se mantiene el precio que teníamos acordado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todavia hay algun terminal libre?. El precio final es el de la pagina principal'
|
|
|
||||
|
||||
|
hola holita:
Una vez pasadas las urgencias de estas fechas, y aclaradas todas mis dudas gracias a la inestimable ayuda del compañero pacificador y a la claridad y profesionalidad que han demostrado desde starmovil, he confirmado el pago de un ZOPO ZP810 NEGRO. Quedo a la espera pacientemente. ![]() Saluditos y a disfrutar de esta "conjunta" y...... de las que llegarán en un futuro, que esto engancha!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviados privados a todos los que me lo habeis solicitado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el precio es del zp910 189Euros tienes que esperar unos 2 semanas que te llege
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los precios que nos ha aplicado Starmovil son los del tramo de 50. Todos los precios los tienes en el primer post, este en concreto son 189, como te han dicho. De todos modos si sigues las instrucciones podras ver el precio en la web al hacer el pedido.
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator! Perdona que insista pero, ¿no se sabe nada del UMI X1S? ¿Starmovil no tiene idea alguna de cuándo podría salir a la venta?
|