|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tienen ya no entran aqui :P Los pringaos que aun no lo tienen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame no te habia leido. En que ha cambiado exactamente? Ten en cuenta que las anteriores listas eran de las personas que habian pagado y esta ultima es de las entregas de la primera tanda.
|
||||
|
||||
|
Noticias contradictorias:
http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...&highlight=x1s Dicen que el X1S sale a la venta el dia 8 a las 10 de la mañana, hora china Última edición por Mosquito Fillano Día 04/05/13 a las 10:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la delegación de Tourline de mi población y no ha llegado mi movil :-( me comenta la chica muy amablemente que llame a la delegación desde donde lo mandaron para saber la situación, pero como no tenemos esa información toca esperar hasta el Lunes. :-(
|
||||
|
||||
|
He llamado a la delegación de Tourline de mi población y no ha llegado mi movil :-( me comenta la chica muy amablemente que llame a la delegación desde donde lo mandaron para saber la situación, pero como no tenemos esa información toca esperar hasta el Lunes. :-(
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues otro que ha madrugado para ir a la delegación de Tourline.
Al no poder contactar por teléfono, y dado el escaso horario, de 9 a 11.. me acerque por allí. Un buen paseo. Y lo mismo.. una amable señorita me informa que con ese destinatario, o esa dirección no ha llegado nada. Me da distintas opciones.. Opción A: No se ha mandado ayer (Creo firmemente que si se ha mandado.. si no hubieran avisado por aquí.. hasta ahora no tengo queja alguna, ni motivos para empezar a dudar) Opción B: Si se ha mandado ayer, no ha sido con carácter urgente y si es 48 horas, el reparto para el martes (no creo que hayan escogido opción 48 horas sin avisar) Opción C: Se ha extraviado (viendo que a todo el mundo le pasa.. no parece probable) Opción D: Esta se me ocurre a mi.. tourline en los envios 24 horas considera laborables solamente, y mandando el viernes, se reparte el lunes? y la de tourline no se entera.. que me dio esa impresión también. Por eso mire en su pagina y el servicio urgente 8:30 pone "Servicio de entrega del envío antes de las 8:30 horas de la mañana del día siguiente laborable al de recogida.".. osea .. el lunes? igual sucede con el servicio 10..que serian los mas urgentes Para mas gestiones o información es imprescindible el código track. Starmovil no trabaja el sábado al parecer, porque los he llamado unas cuantas veces para ver si me daban ese código. Lo dicho.. el lunes, o el martes. Sería ESTUPENDO poder tener ese CODIGO DE TRACK para poder hacer seguimiento y no perder el tiempo detrás del paquete, .. hasta que llegue. Sería posible que nos lo facilitaran? |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias contradictorias:
http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...&highlight=x1s Dicen que el X1S sale a la venta el dia 8 a las 10 de la mañana, hora china ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior lista aparecia como que he pagado, ahora no. (Supongo porque mi movil no se envia) Pero no me queda claro la llegada de algun ZP950+ Blanco 16gb en el foro, ya que he tenido que ponerme en contacto con Starmovil y tras multiples llamadas he logrado hablar con ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el UMI X1S saldrá el día 8 según gizchina:
http://www.gizchina.com/2013/05/03/u...y-8th-for-150 Al parecer también saldrá a la venta con un precio inferior al que tenía en un principio. Pacificator, ¿eso significa que nos costará menos el terminal o se mantiene el precio que teníamos acordado? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el UMI X1S saldrá el día 8 según gizchina:
http://www.gizchina.com/2013/05/03/u...y-8th-for-150 Al parecer también saldrá a la venta con un precio inferior al que tenía en un principio. Pacificator, ¿eso significa que nos costará menos el terminal o se mantiene el precio que teníamos acordado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Alguno ha comprobado si no es un poco pequeña la funda tipo libro que viene con ZP950 y alguno tiene el manual es español ó Ingles del movil ? Aún no os puedo decir nada sobre él porque acabo de llegar a casa y voy a verlo como va aunque si os puedo decir que bonito es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator he realizado el ingreso mediante tarjeta por valor de 199 eurazos, tengo que hacer algo mas porque yo no me he apuntado en la lista del principio ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
alguen ha provado el zp950+ de 16gb algun problema? q tal se porta el led al sacar fotosen la oscuridad/de noche?
a ver si llega esa respuesta rapida y me apunto para uno si aun quedan plazas libres! un saludazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |