|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una idea... y quizas asi le des mucha mas salida a tu ROM... ¿por que no la creas basada en la Stock Jelly Bean como dices y despues añades ZIP flasheables con el aspecto de cada movil?,por ejemplo... tu ROM mas temas para esa ROM,aspecto Xperia,Galaxy,LG,personalizado,etc... ya que te veo cambiando el aspecto varias veces... seria una idea cojonuda!,¿quiero cambiar el tema?,Recovery,Install zip from SD Card... y es como tener un Theme manager,solo que son modificaciones del ''Framework'' solo para tu ROM!
![]() .
|
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
tengo un poco de retraso con esta nueva versión de la ROM debido a que tengo que editar el Kernel hacerle unos cambios, porque lo que estoy haciendo es portar una ROM de EliteMovil a nuestro moviles, y a raiz de ahi hacer el TouchMe.
De esa manera nos despediríamos completamente del huawei en la interfaz del movil. |
|
#444
|
||||
|
||||
|
si, ya ves
jajaja |
|
#446
|
||||
|
||||
|
Crees que estará para hoy?
|
|
#447
|
||||
|
||||
|
lo dudo tengo un poco de dificultades para adaptar el kernel.
|
|
#448
|
||||
|
||||
|
|
|
#449
|
||||
|
||||
, Un saludo
|
|
#450
|
||||
|
||||
|
Cómo llevas la 1.4 Davek? Que estoy con unas ansiasssss
|
|
#451
|
||||
|
||||
|
|
|
#452
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el trabajillo que estas haciendo... tomatelo con calma y no corras!
Pd: ¿Que tienen de bueno las ROM's Elitemovil?,no las conozco...
__________________
|
|
#454
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es una de las roms que mas espero.. aosp..
|
|
#455
|
||||
|
||||
|
|
|
#456
|
||||
|
||||
|
Osea... ¿es AOSP entereamente?,¿ni toggles,ni temas,ni launcher,ni ajustes divididos en 2 apartados de Huawei?,seria una AOSP pura...
__________________
|
|
#457
|
||||
|
||||
|
Perdon, mala definición tengo yo con AOSP
perdonar, no parto del codigo fuente |
|
#458
|
||||
|
||||
|
Perdón, mala definición tengo yo con AOSP
perdonar, no parto del codigo fuente |
|
#459
|
||||
|
||||
|
Perdón, mala definición tengo yo con AOSP
perdonar, no parto del codigo fuente |
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
Pon unas imagencillas, ¿no?
|