ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 04/05/13, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Se me ocurre una idea... y quizas asi le des mucha mas salida a tu ROM... ¿por que no la creas basada en la Stock Jelly Bean como dices y despues añades ZIP flasheables con el aspecto de cada movil?,por ejemplo... tu ROM mas temas para esa ROM,aspecto Xperia,Galaxy,LG,personalizado,etc... ya que te veo cambiando el aspecto varias veces... seria una idea cojonuda!,¿quiero cambiar el tema?,Recovery,Install zip from SD Card... y es como tener un Theme manager,solo que son modificaciones del ''Framework'' solo para tu ROM!
Es que esa idea ya la estoy realizando jeje .


  #442  
Viejo 04/05/13, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

tengo un poco de retraso con esta nueva versión de la ROM debido a que tengo que editar el Kernel hacerle unos cambios, porque lo que estoy haciendo es portar una ROM de EliteMovil a nuestro moviles, y a raiz de ahi hacer el TouchMe.

De esa manera nos despediríamos completamente del huawei en la interfaz del movil.
  #443  
Viejo 04/05/13, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Madre mia las roms de elitemovil son las mejores del universo je je
  #444  
Viejo 04/05/13, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

si, ya ves
jajaja
  #445  
Viejo 04/05/13, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,419
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
jooooo que ganas de que la subas ya!!!
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
  #446  
Viejo 04/05/13, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
edu_elquetefocka edu_elquetefocka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Yoigo
Crees que estará para hoy?
  #447  
Viejo 04/05/13, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

lo dudo tengo un poco de dificultades para adaptar el kernel.
  #448  
Viejo 05/05/13, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: pucela
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
lo dudo tengo un poco de dificultades para adaptar el kernel.
Tengo una pekeña petición para tu nueva rom... podría ser posible colgar las llamadas con el botón d power?
  #449  
Viejo 05/05/13, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
lucass54 lucass54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G510 (Daytona)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rusby24a Ver Mensaje
Tengo una pekeña petición para tu nueva rom... podría ser posible colgar las llamadas con el botón d power?
Eso lo puedes hacer en cualquier rom: Te mete a ajustes/accesibilidad y te saldra para marcar la opcion de boton de encendido cuelga, lo seleccionas y ya , Un saludo
  #450  
Viejo 05/05/13, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

Cómo llevas la 1.4 Davek? Que estoy con unas ansiasssss
  #451  
Viejo 05/05/13, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: pucela
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucass54 Ver Mensaje
Eso lo puedes hacer en cualquier rom: Te mete a ajustes/accesibilidad y te saldra para marcar la opcion de boton de encendido cuelga, lo seleccionas y ya , Un saludo
Ok muchas gracias
  #452  
Viejo 05/05/13, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tiene buena pinta el trabajillo que estas haciendo... tomatelo con calma y no corras!

Pd: ¿Que tienen de bueno las ROM's Elitemovil?,no las conozco...
__________________
  #453  
Viejo 05/05/13, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,117
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Tiene buena pinta el trabajillo que estas haciendo... tomatelo con calma y no corras!

Pd: ¿Que tienen de bueno las ROM's Elitemovil?,no las conozco...
Me hago la misma pregunta ya que desconozco esas roms
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
  #454  
Viejo 05/05/13, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Creo que esta es una de las roms que mas espero.. aosp..
  #455  
Viejo 05/05/13, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Tiene buena pinta el trabajillo que estas haciendo... tomatelo con calma y no corras!

Pd: ¿Que tienen de bueno las ROM's Elitemovil?,no las conozco...
Son rápidas, buenas, seguras, AOSP
etc etc
  #456  
Viejo 05/05/13, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Osea... ¿es AOSP entereamente?,¿ni toggles,ni temas,ni launcher,ni ajustes divididos en 2 apartados de Huawei?,seria una AOSP pura...
__________________
  #457  
Viejo 06/05/13, 04:47:29
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Perdon, mala definición tengo yo con AOSP
perdonar, no parto del codigo fuente
  #458  
Viejo 06/05/13, 04:48:00
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Perdón, mala definición tengo yo con AOSP
perdonar, no parto del codigo fuente
  #459  
Viejo 06/05/13, 04:48:34
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Perdón, mala definición tengo yo con AOSP
perdonar, no parto del codigo fuente


  #460  
Viejo 06/05/13, 05:15:13
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Pon unas imagencillas, ¿no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 13:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /