|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he instalado ese fix y me va perfecto.
Uso altavoces con receptor bluetooth añadido y mod noozxoide de audio. Creo que esta soluciobado en las versiones más recientes.
|
||||
|
||||
|
Necesito que comprobeis si la actualización automática de la cuenta google tiene incidencias o funciona correctamente.
Manual me deja pero tengo la rueda con las dos flechas de color rojo y me dice que hay un fallo qe se restablecerá y no se si es Google o la PA3x
|
||||
|
||||
|
Necesito que comprobeis si la actualización automática de la cuenta google tiene incidencias o funciona correctamente.
Manual me deja pero tengo la rueda con las dos flechas de color rojo y me dice que hay un fallo qe se restablecerá y no se si es Google o la PA3x ![]()
|
||||
|
||||
|
se puede hacer desde el goo manager?
|
||||
|
||||
|
Manual me deja pero tengo la rueda con las dos flechas de color rojo y me dice que hay un fallo qe se restablecerá y no se si es Google o la PA3x ![]() ![]() Aunque lo achaque a la Wifi... Si se repite volvere a comentarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé hace tiempo y no lo recordaba, ya decía yo.
El caso es que con el recovery actualizado sigo con el problema. Igiual debo hacer full wipes y flashear la rom desde 0 con este recovery.
|
||||
|
||||
|
Yo hice full wipes y me sincroniza todo, excepto Andlytics aunque de esta aplicación no me fío, porque suele dar bastantes problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que todo el mundo habla de ella, vamos a probarla:
CM->AOKP->PA
|
||||
|
||||
|
Yo he probado CM y de momento me quedo en ésta. Te va a gustar.
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar primero en mi S3, que tengo arranque dual, y me ha dejado flipado. Es la Rom más personalizable que he probado hasta ahora.
Lo que me anima menos en la N7, es que la uso mucho para el trabajo y requiero que sea muy estable y no me deje tirado con reinicios o FCs en cualquier momento. En realidad, la tablet la tengo desde hace unas semanas y no le he quitado la stock, de momento (la CM siempre la he tenido en el móvil, aunque ahora uso AOKP).
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta mañana a primera hora y a ver si alguien me puede decir si al ponerla en modo apaisado el pie se le recoloca tmb, porq a mi se me keda fijo sin moverse y no entiendo porq. Respecto al holo no esta mal, aun asi creo q funciona mejor en el n4 que tmb lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy probándola en la nexus. Pero la verdad es que me siento un poco perdido con las configuraciones. Sabéis si hay forma de añadir botones a la barra de navegación en modo tablet? Es que quisiera añadir algunos más, además de los habituales: atrás, home y recientes.