|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento es pronto, mejor esperar un par de días para opinar pero ya digo, de momento muy bien, ni cuelgues ni cierres ni nada. Me da la sensación que entra mejor en los witgets, no tarda tanto. De la batería aun no puedo decir mucho, la primera descarga fue normal de duración.
![]() Quisiera cambiarla por chrome, al usarlo se calienta demasiado el celular... Gracias por la información Nada mal... gracias por las capturas ;) Nórdica vs Polonia ...Cuál será la mejor entre las dos :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
A ver si podéis ayudarme con un par de dudas: ---¿La actualización de Samsung que me ha saltado es la misma que la ultima española que posteais al principio del hilo?Lo pregunto porque ayer bajé la del hilo, que pesa más de 800 Mb y unas horas después, antes de instalarla por Kies, me saltó la actualización desde el servidor de Samsung. Y no sé si son la misma, y si no lo son, cual es mejor. Tened en cuenta que estoy sufriendo reinicios y congelaciones desde la ultima actualización, hace unos meses con la 4.1.2 y que siempre he actualizado via wifi desde el servidor de Samsung, nunca por Kies desde el PC. ---Os agradecería que me indicáseis que informacion se pierde al hacer cada uno de los dos tipos de wipe que hay, y la que se pierde al hacer un reset total para dejar el teléfono con los valores de fábrica. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ya 5 dias con la nordica sigo bastante contento con ella todo va fluido no se ocngela no se reinicia y no tiene nada de basura, les pongo de nuevo el consumo de bateria que ha tenido en esta ultima carga para que se den una idea. La mitad del tiempo que el wifi estuvo apagado estuvo prendido el 3g, la pantalla la uso con brillo de 20-25%
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabias si la han lanzado via OTA. Tengo un S3 libre pero no me avisa de actualziacion. POr Kies si me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
A ver si podéis ayudarme con un par de dudas: ---¿La actualización de Samsung que me ha saltado es la misma que la ultima española que posteais al principio del hilo?Lo pregunto porque ayer bajé la del hilo, que pesa más de 800 Mb y unas horas después, antes de instalarla por Kies, me saltó la actualización desde el servidor de Samsung. Y no sé si son la misma, y si no lo son, cual es mejor. Tened en cuenta que estoy sufriendo reinicios y congelaciones desde la ultima actualización, hace unos meses con la 4.1.2 y que siempre he actualizado via wifi desde el servidor de Samsung, nunca por Kies desde el PC. ---Os agradecería que me indicáseis que informacion se pierde al hacer cada uno de los dos tipos de wipe que hay, y la que se pierde al hacer un reset total para dejar el teléfono con los valores de fábrica. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Wipe Data/Factory Reset: Se borran todos tus datos personales y el sistema vuelve al estado original. Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. Los wipes se hacen después de cambiar la rom.
Última edición por Logropedro Día 04/05/13 a las 22:07:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dilan_ Día 05/05/13 a las 02:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tú tlfno es libre, la ota y la rom del principio del hilo es la misma.
Wipe Data/Factory Reset: Se borran todos tus datos personales y el sistema vuelve al estado original. Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. Los wipes se hacen después de cambiar la rom. ![]() ¿Podrías enumerarme cuáles son esos datos personales que pierdo haciendo un wipe data?¿Cómo o con qué aplicación puedo hacer una copia de esos datos y cómo los restauro después, sin hacerme root, si es posible? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los q tengais la ultima rom española puesta ,no os pasa q cuando esta el telf bloqueado y en reposo y le vais dar al home para encender tiene un pequeño retraso desde q le dais al home hasta q se enciende la pantalla.es de un par de segundos.por favor haber si lo podeis probar es por saber si soy yo o es la rom.antes con la rom antigua española no pasaba, le dabas al home y se encendia la pantalla al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo recién llegado este s3 y me gustaría quitar todo lo de Vodafone . Descargue la 4.1.2 libre española. Que necesito?. Gracias
|
||||
|
||||
|
A los q hayais actualizado a la ultima emc2 española... Os aparecen los servicuos d google en las estadisticas de bateria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad...cuánto tiempo de pantalla tienes?. Saludos |