|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva Española funciona de maravilla, consumo de RAM correcto, el launcher se mantiene siempre abierto, la cámara se inicia rápido, y las fotos cargan rápido en la galería, ademas la fluidez al pasar de una aplicación a otra es mayor, todo genial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que tal la bateria de la española nueva, yo tengo la alemana y ba todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
Tengo instalada la UK de marzo que tuve que flashear con motivo de las ralentizaciones y congelaciones que sufria los cuales se quitaron y funciona perfecto.- He visto que ha salido la Española... hay alguna diferencia con respecto a rendimietno, batería, etc... en definitiva merece la pena cambiarla o sigo con la UK.- Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la nueva española,de momento parece que va bien,consumo ram parecido,y la galeria parece,pero solo parece,que habre un poco mas rapido.a ver cuando pasen unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ocupo ayuda como actualizo a la firmware nueva sin instalar otra a travez de odim??? alguien q m ayude xfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que os referia con que el touchwiz (launcher) se queda em la memoria?
|
||||
|
||||
|
podeis subir al ultima rom de españa a otro servidor? Mega ? Dropbox? Me va mal el hotfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la polaca. La puse a la tarde y me va fluida fluida! Novedades ninguna creo, no vi nada nuevo pero lo poco que llevo va super bien
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual me puedo descargar para mexico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ya 5 dias con la nordica sigo bastante contento con ella todo va fluido no se ocngela no se reinicia y no tiene nada de basura, les pongo de nuevo el consumo de bateria que ha tenido en esta ultima carga para que se den una idea. La mitad del tiempo que el wifi estuvo apagado estuvo prendido el 3g, la pantalla la uso con brillo de 20-25%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues, cierres, etc alguna otra novedad cómo va la duración de la batería? Última edición por Dilan_ Día 04/05/13 a las 07:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos a que cuando estas usando otras aplicaciones el (Launcher) no se cierra para dejar mas espacio a las demas aplicaciones, se mantiene abierto todo el tiempo en la memoria RAM (Aplicaciones en ejecución) para que cuando le des al boton Home no tengas wue esperar a que vuelvan a aparecer los iconos debido a que el Launcher se a cerrado por que estabas usando mucha memoria... espero que te sirva mi explicación
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento es pronto, mejor esperar un par de días para opinar pero ya digo, de momento muy bien, ni cuelgues ni cierres ni nada. Me da la sensación que entra mejor en los witgets, no tarda tanto. De la batería aun no puedo decir mucho, la primera descarga fue normal de duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ya 5 dias con la nordica sigo bastante contento con ella todo va fluido no se ocngela no se reinicia y no tiene nada de basura, les pongo de nuevo el consumo de bateria que ha tenido en esta ultima carga para que se den una idea. La mitad del tiempo que el wifi estuvo apagado estuvo prendido el 3g, la pantalla la uso con brillo de 20-25%
![]() Llevas algun kernel en especial o solo el que venia con la rom?por que la verdad que el consumo esta genial ![]() Saludos y gracias por las capturas:beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|