|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a 4.1.2...............pierdes el root
![]() la mia es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Para la 5110 (WIFI) http://download.chainfire.eu/241/CF-...xx-gtp5110.zip Para la 5100 (WIFI+3G) http://download.chainfire.eu/240/CF-...xx-gtp5100.zip Saludos
|
||||
|
||||
|
Te voy a contar un secreto: TODAS las versiones son IGUALES. Si haces root y les quitas el directorio CSC tienes TODOS los IDIOMAS y TECLADOS de TODOS los PAISES que están soportados por Android.
|
||||
|
||||
|
correcto tuxlin el csc si lo quitas obtengo lo que quiera como en mi rom fexus que solo le deje el csc español
|
||||
|
||||
|
seguimos sin actualizacion... esto pinta mal...
menuda porqueria de servicio samsung... menos mal que me decidí por odin... |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy liados lanzando los firmwares y los nuevos modelos en Mozambique y Marruecos...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que Samsung no la ha lanzado aun porque nos tiene preparado Lime Pie como sorpresa y seremos los primeros...jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de actualizar sin perder los datos (programas y documentos)? Es lo que me echa para detrás, si no ya lo habría hecho por odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por Odín no pierdes nada, aunque dicen que un reset le viene bien, pero si no quieres, tras la actualización estará intacta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de samsung asi trata a los clientes sin dar actualizaciones, adios al samsung s4 pado de coger nada de esta marca y la proxima tele sony....:screwy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... Los que hayais rooteado y actualizado la tab 2 10.1 sin tener absolutamente ningun conocimiento de lo que estabais haciendo... de donde habeis mirado como se hace? Lo digo porque hay muchas páginas y videos de como hacerlo pero no sé a cual hacer caso. Me refiero a si hay algun sitio que lo expliquen muy muy muy bien paso a paso
.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizarla hay un link en éste mismo foro, y vídeos en youtube, es un proceso bastante sencillo y lineal, no hay mucho margen para cometer errores siempre que sigas los pasos. Para rootearla no tengo ni idea, pero mi recomendación sería que si tampoco sabes muy bien como va no te metas en berenjenales...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para actualizarla es necesario ser root o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar con Odin a ROMs oficiales no es necesario root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he pasado muchos meses mirando cada dia si salia la actualizacion del tab 2 10.1 porque no me atrevia a actualizarla creyendo que tenias que rootearla y cosas asi, y ahora va y lo he hecho por odin en un momento y es facilisimo. Gracias a todos
![]() Cuando salga otra version nueva "dentro de mil años"... solo tengo que hacer lo mismo sin borrar esta version ni nada no?
Última edición por cgport2 Día 14/05/13 a las 17:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, aunque me temo que la 4.1.2 va a ser la última oficial para nuestra Tab. No creo que suene la flauta y saquen la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que saquen incluso la 4.1.2... de vergüenza, ahora sacarán las tab 3 con la única diferencia que traerá JB... y a gastar pasta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como unica diferencia... de entrada cuatro nucleos seguro snapdragon 600 u ocho exynos seguros y 3 gigas de ram que se rumorea...
|