Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Soy SegaMalaga . Pues si me hubieras preguntado a primeros de semana, te hubiese dicho que Cyanogenmod 10.1 JB 4.2.2. Ahora he tenido que volver a una stock porque a mi mujer no le gusta naaaada CM y ella manda . Tengo la Fexus ROM JB 4.1.2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548551 (para mi P5110)

Saludos

Tenemos el mismo problema con la parienta jajaja a mi me vuelve loco que si la app de correo no funciona igual de bien, que si se lia con los botones, que si es mas fea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/13, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Tenemos el mismo problema con la parienta jajaja a mi me vuelve loco que si la app de correo no funciona igual de bien, que si se lia con los botones, que si es mas fea...
jeje ellas manda menos mal que mi tablet me la regalo ella y ago lo que quiera con mi tablet jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Actualizaciones de samsung, para el note y la tab 2 de 7', libres.

Mucha tela que sigan dando de lado nuestras tab de 10'.....

Yo ya no se como hacerles llevar mi queja.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La verdad que si,ya podemos esperar para largo de verano
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo de momento e creado mi rom ProjecT-X JB 4.2.2 AOSP que va de miedo,saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
envia2 envia2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Hol a todos, a mi hara una semana que se me actualizo a 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por envia2 Ver Mensaje
Pues entonces no será Española, o es la 3G (P5100) de Vodafone.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

su tablet es 7 pulgadas o 10.1?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
envia2 envia2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Es la p-5100 3g, la compre en pixmania en Barcelona en julio pasado, la semana pasada se actualizo por fota a 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 08:29:24
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
yo de momento e creado mi rom ProjecT-X JB 4.2.2 AOSP que va de miedo,saludos
Doy fe. Es un gustazo de ROM. Quien no tenga JellyBean 4.2.2 es porque NO quiere. Lamentablemente creo que Samsung considera nuestras Tabs como obsoletas. Recomiendo actualizar de forma manual, ya sea por Odin a 4.1.2 OFICIAL Taiwan o Serbia, o a CM10.1 o mejor a Project-X
Saludos
Viejo 01/05/13, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
pakoteluis pakoteluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s plus / galaxy tab2 10.1
Es la p-5100 3g, la compre en pixmania en Barcelona en julio pasado, la semana pasada se actualizo por fota a 4.1.2
La mía es también la 5100 3g libre, le doi a actualizar por fota y me dice que va a ser que no...
podrías incluir una captura de la pantalla acerca del dispositivo?? no es que no te crea, es que algo no tengo correcto si a mi no me lo hace...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
La preguntita esta de las actualizaciones es el best-seller de HTCmanía.

Todas las disponibles están en

http://live.samsung-updates.com

(Donde pone "Show All Devices" hay que buscar hasta encontrar el modelo exacto de nuestra tablet)

y hay que tener presente que bajo región, pone el nombre de un país o el de un operador.
Siempre es mejor una con solo el nombre de país y, para los españoles, a ser posible europeo. Se mira siempre de arriba hacia abajo y comparando las que tengan el número de versión más alto (4.1.2)

Por ejemplo, ahora mimo para el modelo P5100 (3G) está en la cuarta línea de la lista una versión libre para Francia. Teniendo en cuenta que el número de la columna Changelist coincide con otras,
nos damos cuenta que son todas la misma. Cuando se intenta la actualización y el servidor de Samsung reconoce la tablet como española, no actualiza, pero la misma reconocida como francesa si se actualizaría.
¿Por qué pasa esto? pues supongo que porque nadie de Samsung España se ha molestado en incluir esta actualización en la base de datos del servidor.

Se actualiza por Odín y listo.

Me apostaría algo más que un café a que no habrá versión oficial para España.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 01/05/13 a las 17:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Me pregunto por que me duplica el post.

Borrado

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 01/05/13 a las 13:54:26.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da la impresión que tu tab es Francesa, porque me parece recordar que hace poco se actualizó la 3G de Francia, y Pixmanía es de dicho país, me da a mi que la tuya es importada...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje

(Donde pone "Show All Devices" hay que buscar hasta encontrar el modelo exacto de nuestra tablet)

y hay que tener presente que bajo región, pone el nombre de un país o el de un operador.
Siempre es mejor una con solo el nombre de país y, para los españoles, a ser posible europeo. Se mira siempre de arriba hacia abajo y comparando las que tengan el número de versión más alto (4.1.2)

Por ejemplo, ahora mimo para el modelo P5100 (3G) está en la cuarta línea de la lista una versión libre para Francia. Teniendo en cuenta que el número de la columna Changelist coincide con otras,
nos damos cuenta que son todas la misma. Cuando se intenta la actualización y el servidor de Samsung reconoce la tablet como española, no actualiza, pero la misma reconocida como francesa si se actualizaría.
¿Por qué pasa esto? pues supongo que porque nadie de Samsung España se ha molestado en incluir esta actualización en la base de datos del servidor.

y cambiando el idioma a la tablet?
a lo mejor he dicho alguna toneria

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xef significa lbre en francia? cual es el codigo para libre españa?
me imagino q la unica diferencia entre la libre de francia y la libre de españa es el idioma, no? xq una vez cambiado el idioma, se cambian automaticamente el teclado...

entonces nos descargamos esta y la metemos con odin... (como?)

gracias x la ayuda y compartir conocimientos...

q pasada el tema de las actualizaciones con samsung..........
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de España libre es PHE, hasta donde yo se (que no es mucho), yo diría que al menos las europeas son todas idénticas, no conozco la razón de porqué la demora entre unos países y otros, imagino que desidia entre delegaciones de cada país, supongo que Samsung España estará de ERE...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Al final le puse la 4.1.2 de Taiwán, más que nada porque decidí rootear para poder leer discos duros NTFS y ya puestos la he actualizado.

Es cierto que la Tab va más fluída y no sabría decir si chupa mucha más batería o no porque la uso poco.

A pesar de que algunos foristas tiempo atrás me dijeron que mejoraba mucho el alcance WiFi... pues no, no mejora nada, se queda igual de mal aunque eso ya me lo esperaba así que la única reseña positiva es que tiene menos lag (digo menos, no que carezca de).

También recordar que, aunque el idioma preferente es el chino (o chinos, mejor dicho) también esta en español pero el teclado carece de Ñ, así que habrá que instalar uno que la traiga.

¿Defraudado?, No, ya sabía que el alcance del WiFi no mejoraría porque con mi SGS2 que lleva JB 4.1.2 pasa lo mismo. El hardware wifi de smartphones y tabletas es muy limitado, a cambio gastan poca batería, son ligeras, tienen sensores y cámaras y pantalla capacitiva y además no son caras.

¿Recomendable?, si vais a rootear para poder poner pinchos USB 3G y/o discos duros NTFS diría que sí y en caso contrario pues sinceramente no porque la diferencia es pequeña.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 03:29:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Al final le puse la 4.1.2 de Taiwán, más que nada porque decidí rootear para poder leer discos duros NTFS y ya puestos la he actualizado.

Es cierto que la Tab va más fluída y no sabría decir si chupa mucha más batería o no porque la uso poco.

A pesar de que algunos foristas tiempo atrás me dijeron que mejoraba mucho el alcance WiFi... pues no, no mejora nada, se queda igual de mal aunque eso ya me lo esperaba así que la única reseña positiva es que tiene menos lag (digo menos, no que carezca de).

También recordar que, aunque el idioma preferente es el chino (o chinos, mejor dicho) también esta en español pero el teclado carece de Ñ, así que habrá que instalar uno que la traiga.

¿Defraudado?, No, ya sabía que el alcance del WiFi no mejoraría porque con mi SGS2 que lleva JB 4.1.2 pasa lo mismo. El hardware wifi de smartphones y tabletas es muy limitado, a cambio gastan poca batería, son ligeras, tienen sensores y cámaras y pantalla capacitiva y además no son caras.

¿Recomendable?, si vais a rootear para poder poner pinchos USB 3G y/o discos duros NTFS diría que sí y en caso contrario pues sinceramente no porque la diferencia es pequeña.

Saludos

Y ¿no hubiera sido más sencillo (y lógico) instalar una europea directamente?

Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Y ¿no hubiera sido más sencillo (y lógico) instalar una europea directamente?
Puede que sí pero no estoy seguro que una europea no española tenga teclado con Ñ; de ser así no cuesta mucho cambiarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 22:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /