|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros. Después de estar un par de años usando el Galaxy S -con las roms de Servan Team la Creedrom de Kosako1- desde hace un par de semanas estoy disfrutando con el Note 2 y con vuestra magnífica rom como un enano, aunque aún hay términos con los que no me aclaro mucho
-simplistic, repo...- Muchísimas gracias. Sois un equipo grande, grande...![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. tonteria de novato al canto... he hecho todos los wipes para flashear la nueva v18. estaba con la v15. justo al acabar de hacerlos he dado a una tecla sin querer y me he visto obligado a reiniciar. y no consigo arrancarlo ni en normal ni por recovery (vol +, apagar y boton central al encender... Alguien me podria echar una mano. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry. ya he vuelto a entrar por recovery. Con ganas de probar la rom nueva. jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo dpi en 240 se agrandara el texto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias d todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara me esta pasandooo no puedo meterle la v18 jurr por que no me reconoce el dispositivo el pc y no me entra como almacenamiento masivo,,lo raro es que conecto el usb al pc y el note 2 me carga pero no le puedo meter la v18 decir que ya intente conectarlo a dos portátiles y lo mismo y también que tengo instalados los driver del samsumg alguien le paso lo mismo o tiene alguna solución? actualmente tengo la v17 c
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la consulta de los 240 dpi, me sirven los mods de la v17 o tengo que esperar a que hagan un mod? misma pregunta con simplistic
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el despiste pero el upd de la camara se pone sin wipes?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara me esta pasandooo no puedo meterle la v18 jurr por que no me reconoce el dispositivo el pc y no me entra como almacenamiento masivo,,lo raro es que conecto el usb al pc y el note 2 me carga pero no le puedo meter la v18 decir que ya intente conectarlo a dos portátiles y lo mismo y también que tengo instalados los driver del samsumg alguien le paso lo mismo o tiene alguna solución? actualmente tengo la v17 c
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom sigue yendo fantástica es la mejor rom que he tenido nunca, muchas gracias al todo el Team.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches, aunque no llevo mucho tiempo en este foro (note ll), vengo del de HTC evo 3d,al que ya he exprimido al máximo, tengo ahora está "bestia", porque no se me ocurre otro adjetivo que lo describa mejor, el caso es que me he dedicado al leer los comentarios y aportaciones de este gran equipo y por supuesto agradecer este gran trabajo de los cocineros, espero aportar una vez que ya este puesto en el tema.... por cierto esta rom es..... no tengo palabras... un saludo a todos...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jals62 su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto no estaba incluido el nova launcher en la v18,solo la xperia... al menos la que me he bajado... (solo viene el complemento para las notificaciones... aparte le he incluido los relojes que vienen con la stock de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale el nova, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale el nova. Alguien probo ponerla a 240dpi.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los foreros... para los ke lleven el tema de maquinabaja cuando te metes en ajustes la 4 opcion donde pone KDNMJAC rom v17 a dixo maquinabaja ke mañana sube un upd para ke ponga v18, un saludo a todos