|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el link de mega hasta que lo pongan en la 1 página y viene con el upd. Saludos.
https://mega.co.nz/#!hdJWibKC!Vzg__Q...IYU4XEor4Qw22U
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el link de mega hasta que lo pongan en la 1 página y viene con el upd. Saludos.
https://mega.co.nz/#!hdJWibKC!Vzg__Q...IYU4XEor4Qw22U ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces se trata de sobreescribir el que ahy en la rom por el que esta en la que me descargue puesto nque ese archivo a quedado dañado?como funciona esto de los permisos con el root explorer?arriba pone mount r/o y si le doy pone r/w como ahy que poner para sobreescribir ese archivo en system/app.gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba r/w creo si no pureba con el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes sigo con vosotros y desde luego esto no para ,termino de enceder el
telefono y alaaa ,ya hay una nueva rom y rapido y veloz a instalar no paramos muchas graciasssss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si pongo un theme de la v17 por ejemplo el Mixed KDNMAC y despues no me gustara como queda como volveria a estar como antes?osea antes de flasear el theme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se recomienda hacer un back up de la ROM antes de cambiar o flashear algo. A mi me ha salvado de configurar sobre todo los tonos que siempre pongo los míos y te queda idéntica a como estabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la v18...se.supone que si quiero poner el tema white,simplemente flashear y los dos dalvick no??
Y el tema AOSP tb esta adaptado a esta v18? Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la ROM tal cual, puedes flashear el theme que quieras, sin necesidad de hacer wipe cache y wipe dalvick cache. Si quieres poner/cambiar de theme, entonces SI se debe hacer los dos wipes, reinstalar la ROM y después el theme que quieras. Y si. El theme AOSP funciona bien en la v18. Después puedes ponerle el UPD que amablemente genero Maquinabaja para que te ponga v18. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitarle los efectos que tiene el tema white? Es que marea un poquillo y es una pena porque el tema está muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y hasta ahora todo de lujo. Veo los iconos algo grandes y el texto por ejemplo de los comentarios de facebook muy pequeños. He intentado descargar del inicio unos temas con simplictic pero dice que no existen.
Gracias y a seguir... |
|
|
||||
|
||||
|
Se te calienta al principio?
|
||||
|
||||
|
Mi wuala en mi firma. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros. Después de estar un par de años usando el Galaxy S -con las roms de Servan Team la Creedrom de Kosako1- desde hace un par de semanas estoy disfrutando con el Note 2 y con vuestra magnífica rom como un enano, aunque aún hay términos con los que no me aclaro mucho
-simplistic, repo...- Muchísimas gracias. Sois un equipo grande, grande...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como colocar cortinas sin tener puesto ningún tema?
|