|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber, lo de porque se hace a una tienda española, esta claro que es por la "garantia" de 2 años , los chinos te dan 1 año , y te tienes que espavilar tu , se supone que ellos te dan una factura y se hacen responsables de lo que te venden sea culpa suya o de la fabrica
ejemplo: te llega con la pantalla que no va , lo tienes que enviar a china y ha esperar..... , lo digo porque he leido que ha pasado ya , si lo tienes aqui se supone que lo cambian por otro . ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, lo de porque se hace a una tienda española, esta claro que es por la "garantia" de 2 años , los chinos te dan 1 año , y te tienes que espavilar tu , se supone que ellos te dan una factura y se hacen responsables de lo que te venden sea culpa suya o de la fabrica
ejemplo: te llega con la pantalla que no va , lo tienes que enviar a china y ha esperar..... , lo digo porque he leido que ha pasado ya , si lo tienes aqui se supone que lo cambian por otro . ![]() A quien le compense el precio de ese año extra de garantía que lo compre y al que no ya sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no os rayeis es un peazo precio pa un peazo movil k mas da cuantos pidan o cuantos dejen de pedir lo importante esk lo tengamos pronto con regalos garantia y a buen precio y punto un aplauso a nuestro colega k esta manejando el tema y nos hace el trabajo. Paciencia k es la madre de la ciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me apunten para el Premium Negro...se sabe ya cuando sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar de quejaros, es un pedazo movil para su precio y tenemos 2 años de garantia, lo que hay que hacer es negociar para algun regalito
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que me apuntaran para el premium negro.. ¿se puede mandar a canarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Equivocacion lo que iva a decir ya esta dicho en otro post
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la actualización de software, alguien que haya tenido un neo puede decir si se ponen las pilas estos chinos o se lo toman con calma o ni eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que si, hay que apuntarse en alguna lista, o ponerlo aquí?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu de montar negocios me parece que sabes poco, como de comercio en general, por lo que no entiendo porque te indignas...
la gente monta negocios para ganar dinero, eso has dicho tu, pregunta fácil, cómo ganas más dinero vendiendo 1 móvil o vendiendo 100? es fácil.. no creo que te cueste Ahora, que prefieres, vender 1 solo, o vender 100 a cambio de rebajar un poco el precio? porque la ganancia sigue siendo mayor, y si te digo que prefieres, vender 500 o 1000? la respuesta es la misma no?? El único que sabe hasta que punto llega su rendimiento marginal de ingresos es la tienda, no tú, y no estamos hablando de que nos regalen el móvil o nos bajen el precio porque sí, ESTAMOS PIDIENDO UN DESCUENTO POR VOLUMEN DE PEDIDO MAYOR ![]() No me indigno. He dicho q alucino. Gracias a Dios tengo un trabajo fijo, lo cual en estos tiempos es un chollo, pero he tenido negocio y la mayor parte de mi familia aun puede vivir del comercio, conque algo habremos aprendido en más de 40 años. Podéis insistir todo lo q queráis en pedir más rebajas por cantidad, pero yo tengo claro que preferirán un mayor margen por unidad q un mayor número de unidades. El motivo es fácil: más unidades, no seguras ya q luego se borran muchos, sin stock garantizado, trabajando con chinos, para cubrir más clientes, con más quejas, más unidades a garantizar, más trabajo, y todo ello con un beneficio pequeño por unidad, viendo la diferencia de precio entre la compra directa a fábrica y el dado aquí. Si eso te parece más rentable, o estás hablando de que os bajen los precios 1 ó 2€, y q aumenten los pedidos en 500 unidades, o no sé yo quien es el q no sabe de negocios. De todos modos, ya veremos al final cuántos se piden definitivamente. Yo, por ejemplo, estoy a la espera de cómo va la otra y de q salga el móvil al mercado para decidir qué hacer, y ya te digo q no soy el único ni mucho menos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que leo de precios y demás (sobre todo de precios), ya he explicado a lo largo del hilo lo que tenía que explicar y no tengo nada más que añadir. Quien quiera comprarlo por el precio que se oferta en tienda española adelante, quien no, que se lance a comprarlo él a China. Yo nunca me he fiado de ese tipo de compras en artículos que superen los 50€. Pero es opinión y libertad de cada uno.
Y el famosos volumen de precios, lo que he dicho y repito es que al rozar los 600 volveré a preguntar si hay rebaja, pero no quiero asegurar nada porque es muy probable que el precio que ya tenemos sea imposible de rebajar más, y sino comprobadlo con los precios que me daban otras tiendas, que ni siquiera me daban aún para un volumen tan grande. Seamos un poco razonables y humildes. PD: ruego se baje el tono de algunos mensajes. No quiero que se convierta esto en una discusión cuando el tono que se ha llevado siempre en mis conjuntas ha sido el adecuado. Faltas de respeto ninguna |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que leo de precios y demás (sobre todo de precios), ya he explicado a lo largo del hilo lo que tenía que explicar y no tengo nada más que añadir. Quien quiera comprarlo por el precio que se oferta en tienda española adelante, quien no, que se lance a comprarlo él a China. Yo nunca me he fiado de ese tipo de compras en artículos que superen los 50€. Pero es opinión y libertad de cada uno.
Y el famosos volumen de precios, lo que he dicho y repito es que al rozar los 600 volveré a preguntar si hay rebaja, pero no quiero asegurar nada porque es muy probable que el precio que ya tenemos sea imposible de rebajar más, y sino comprobadlo con los precios que me daban otras tiendas, que ni siquiera me daban aún para un volumen tan grande. Seamos un poco razonables y humildes. PD: ruego se baje el tono de algunos mensajes. No quiero que se convierta esto en una discusión cuando el tono que se ha llevado siempre en mis conjuntas ha sido el adecuado. Faltas de respeto ninguna ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|