Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/13, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oscarsacu Ver Mensaje
haber, lo de porque se hace a una tienda española, esta claro que es por la "garantia" de 2 años , los chinos te dan 1 año , y te tienes que espavilar tu , se supone que ellos te dan una factura y se hacen responsables de lo que te venden sea culpa suya o de la fabrica
ejemplo: te llega con la pantalla que no va , lo tienes que enviar a china y ha esperar..... , lo digo porque he leido que ha pasado ya , si lo tienes aqui se supone que lo cambian por otro .
si lo tienes aquí te lo arreglan en el SAT de la tienda lo primero, si ellos no saben lo mandan a la fábrica, y si la fábrica autoriza que se sustituya por uno nuevo, lo harán pero como última opción

Viejo 04/05/13, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsacu Ver Mensaje
haber, lo de porque se hace a una tienda española, esta claro que es por la "garantia" de 2 años , los chinos te dan 1 año , y te tienes que espavilar tu , se supone que ellos te dan una factura y se hacen responsables de lo que te venden sea culpa suya o de la fabrica
ejemplo: te llega con la pantalla que no va , lo tienes que enviar a china y ha esperar..... , lo digo porque he leido que ha pasado ya , si lo tienes aqui se supone que lo cambian por otro .
Aquí en España no te reparan este móvil, lo mandan a China. Si pides 600 unidades como te la van a cambiar si no tienen mas? Tendrás que esperar a que le envíen otro de China. Por lo que pasaran otros 20 días o mas... Es la primera vez que compro algo a China, esta empresa solo hace de intermediario en mi opinión y solo merece la pena por los dos años de garantía. Pero pedirlo directamente a China es mas barato. Yo creo que se infla bastante el precio tanto por la comisión de la tienda que lo distribuye como por los gastos de una vez los tenga la distribuidora.
A quien le compense el precio de ese año extra de garantía que lo compre y al que no ya sabe...
Viejo 04/05/13, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
foncu17 foncu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
Señores no os rayeis es un peazo precio pa un peazo movil k mas da cuantos pidan o cuantos dejen de pedir lo importante esk lo tengamos pronto con regalos garantia y a buen precio y punto un aplauso a nuestro colega k esta manejando el tema y nos hace el trabajo. Paciencia k es la madre de la ciencia
Viejo 04/05/13, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
ipex ipex no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony xperia u
Me gustaría que me apunten para el Premium Negro...se sabe ya cuando sale?
Viejo 04/05/13, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
ramirez97 ramirez97 no está en línea
Miembro del foro

dejar de quejaros, es un pedazo movil para su precio y tenemos 2 años de garantia, lo que hay que hacer es negociar para algun regalito
Viejo 04/05/13, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
gasol gasol no está en línea
Miembro del foro

me gustaria que me apuntaran para el premium negro.. ¿se puede mandar a canarias?
Viejo 04/05/13, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Equivocacion lo que iva a decir ya esta dicho en otro post
Viejo 04/05/13, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
nasanpla nasanpla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2
En cuanto a la actualización de software, alguien que haya tenido un neo puede decir si se ponen las pilas estos chinos o se lo toman con calma o ni eso?
Viejo 04/05/13, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
rubensanchez rubensanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: orange boston/ xperia neo
david132 estoy en el puesto 576, se me olvidó poner el color blanco, perdon por las molestias...
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por gasol Ver Mensaje
¿todavia estoy a tiempo?
Sí, así que entiendo que te apunto
Viejo 04/05/13, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Pido perdón a todos los afectados, pues, esfectivamente, ayer al actualizar me pasé una página del post y dejé unas cuantas personas sin apuntar.

Esta sí es la lista actualizada!
Hola, aun me puedo apuntar?????
Si es que si, hay que apuntarse en alguna lista, o ponerlo aquí?.
Gracias
Viejo 04/05/13, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasol Ver Mensaje
me gustaria que me apuntaran para el premium negro.. ¿se puede mandar a canarias?
Sí, y ya te he apuntado. Pero tienes un total de 22€ (creo recordar, ahora lo compruebo) de envío, en vez los 7 del resto de personas (que no son ni de Madrid ni Baleares)
Viejo 04/05/13, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Gracias
Ponlo aqui, modelo y color
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Gracias
Sí, y apuntado quedas, así que ya solo te queda decidir modelo y color
Viejo 04/05/13, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
tu de montar negocios me parece que sabes poco, como de comercio en general, por lo que no entiendo porque te indignas...

la gente monta negocios para ganar dinero, eso has dicho tu, pregunta fácil, cómo ganas más dinero vendiendo 1 móvil o vendiendo 100? es fácil.. no creo que te cueste

Ahora, que prefieres, vender 1 solo, o vender 100 a cambio de rebajar un poco el precio? porque la ganancia sigue siendo mayor, y si te digo que prefieres, vender 500 o 1000? la respuesta es la misma no??

El único que sabe hasta que punto llega su rendimiento marginal de ingresos es la tienda, no tú, y no estamos hablando de que nos regalen el móvil o nos bajen el precio porque sí, ESTAMOS PIDIENDO UN DESCUENTO POR VOLUMEN DE PEDIDO MAYOR
No voy a enturbiar más este hilo, seguramente los q más se quejen ni lo compren al final, pero te contesto por última vez.

No me indigno. He dicho q alucino.
Gracias a Dios tengo un trabajo fijo, lo cual en estos tiempos es un chollo, pero he tenido negocio y la mayor parte de mi familia aun puede vivir del comercio, conque algo habremos aprendido en más de 40 años.

Podéis insistir todo lo q queráis en pedir más rebajas por cantidad, pero yo tengo claro que preferirán un mayor margen por unidad q un mayor número de unidades.

El motivo es fácil: más unidades, no seguras ya q luego se borran muchos, sin stock garantizado, trabajando con chinos, para cubrir más clientes, con más quejas, más unidades a garantizar, más trabajo, y todo ello con un beneficio pequeño por unidad, viendo la diferencia de precio entre la compra directa a fábrica y el dado aquí.
Si eso te parece más rentable, o estás hablando de que os bajen los precios 1 ó 2€, y q aumenten los pedidos en 500 unidades, o no sé yo quien es el q no sabe de negocios.

De todos modos, ya veremos al final cuántos se piden definitivamente. Yo, por ejemplo, estoy a la espera de cómo va la otra y de q salga el móvil al mercado para decidir qué hacer, y ya te digo q no soy el único ni mucho menos.
Viejo 04/05/13, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
xicorm xicorm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iocean x7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por xicorm Ver Mensaje
buenos días, yo premiun blanco, a la espera de los precios definitivos y fechas. gracias
me cito, aparte de ese me apuntas otro youth blanco, grax! y gran trabajo!
Viejo 04/05/13, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a lo que leo de precios y demás (sobre todo de precios), ya he explicado a lo largo del hilo lo que tenía que explicar y no tengo nada más que añadir. Quien quiera comprarlo por el precio que se oferta en tienda española adelante, quien no, que se lance a comprarlo él a China. Yo nunca me he fiado de ese tipo de compras en artículos que superen los 50€. Pero es opinión y libertad de cada uno.

Y el famosos volumen de precios, lo que he dicho y repito es que al rozar los 600 volveré a preguntar si hay rebaja, pero no quiero asegurar nada porque es muy probable que el precio que ya tenemos sea imposible de rebajar más, y sino comprobadlo con los precios que me daban otras tiendas, que ni siquiera me daban aún para un volumen tan grande. Seamos un poco razonables y humildes.

PD: ruego se baje el tono de algunos mensajes. No quiero que se convierta esto en una discusión cuando el tono que se ha llevado siempre en mis conjuntas ha sido el adecuado. Faltas de respeto ninguna
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/13, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit

TOTAL: 600 UNIDADES
Y llegamos a los 600. A seguir sumando...
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
En cuanto a lo que leo de precios y demás (sobre todo de precios), ya he explicado a lo largo del hilo lo que tenía que explicar y no tengo nada más que añadir. Quien quiera comprarlo por el precio que se oferta en tienda española adelante, quien no, que se lance a comprarlo él a China. Yo nunca me he fiado de ese tipo de compras en artículos que superen los 50€. Pero es opinión y libertad de cada uno.

Y el famosos volumen de precios, lo que he dicho y repito es que al rozar los 600 volveré a preguntar si hay rebaja, pero no quiero asegurar nada porque es muy probable que el precio que ya tenemos sea imposible de rebajar más, y sino comprobadlo con los precios que me daban otras tiendas, que ni siquiera me daban aún para un volumen tan grande. Seamos un poco razonables y humildes.

PD: ruego se baje el tono de algunos mensajes. No quiero que se convierta esto en una discusión cuando el tono que se ha llevado siempre en mis conjuntas ha sido el adecuado. Faltas de respeto ninguna
+1
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/13, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Sí, y apuntado quedas, así que ya solo te queda decidir modelo y color
Premium blanco. Para cuando se prevé la salida del terminal? Estoy apuntado a la del umi x2 también y tarda mucho, el primero que salga me lo quedo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 00:30:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /