|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que se quiere tanto? de verdad hay alguien que necesita ese Hardware?
Para mi esto no es evolucionar... aunque muchos consideren que si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras web se comenta que la cpu es de 8 núcleos, nada de snapdragon.
un SoC de ocho núcleos con arquitectura ARM Cortex-A15 que, quizá, será un modelo de MediaTek que es el que montara, el mas que probable, ZTE Apache, un ocho núcleos para el año 2013. Última edición por Birutas Día 04/05/13 a las 13:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera o no ciertas las caracteristicas, pero lo que si que me parece una solemne tonteria es esa resolucion en esa pantalla, inapreciable a la vista, con un consumo elevado de bateria y con un procesador muy sobrecargado constantemente, yo cada vez entiendo menos a los fabricantes, lo unico que les interesa es el marqueting, aunque en el fondo sea perjudicial e innecesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Mientras los fabricantes sean tan animales fabricando bichos Android peor optimizado estará por que si con unas especificaciones como las de un S3 o un HOX tienen lag...
Cada actualización seria de android tira por la borda decenas de smartphones y no veo ningún mérito en eso pero bueno Al grano, yo veo las especificaciones con muchas lagunas combinar Mali con Snap y demasiada resolución, como han comentado por ahí Ancelotti tiene fichado a Lucas Moura pra el Madrid con su llegada... RUMORES |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, es imposible sostener esto, en cuanto pongas a cargar una pagina o hagas algo, se te va de las manos con lo rápido que es
.Salu2
|
||||
|
||||
|
Esto es una mentira como una casa. Snapdragon con mali? 16 megapíxeles? 4000 mA de batería y 9 mm de espesor a la vez? (Esto último aún es posible)
Y lo de 128 GB no se lo cree nadie, pero nadie, y la resolución ni de coña van a poner eso en un móvil, es absurdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy lindo pero el tamaño es lo que a mi me tiraria para atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Mientras los fabricantes sean tan animales fabricando bichos Android peor optimizado estará por que si con unas especificaciones como las de un S3 o un HOX tienen lag...
Cada actualización seria de android tira por la borda decenas de smartphones y no veo ningún mérito en eso pero bueno Al grano, yo veo las especificaciones con muchas lagunas combinar Mali con Snap y demasiada resolución, como han comentado por ahí Ancelotti tiene fichado a Lucas Moura pra el Madrid con su llegada... RUMORES ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a diferencia de los PC de sobremesa, los móviles utilizan procesadores SoC, que integran de forma absoluta la unidad de proceso y la gráfica. El Snapdragon 800 es un SoC que además de los núcleos de proceso, módem, etcétera, incluye un chip gráfico específico (el Adreno de turno).
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es meter toda esa potencia en un smartphone, poder se puede sin problemas, otra cosa es que puedes presentarlo al mercado. Corre por ahí un documental sobre esto y en el cual lo expresan sin tapujos, si a alguien le interesa, puedo publicarlo, por ahi estara. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno ... me parecen especificaciones mas para un tablet que un movil ... 6 pulgadas, es demasiado. Sera carisimo ... aunque las especificaciones son increibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente una potencia brutal, aunque dudo que tenga esa resolución de pantalla y esa gpu, luego habrá que ver la optimización, porque no será el primer android que laguea con un hardware bestia.
|
||||
|
||||
|
Tuve un 5.3" y ya me parecio un pedazo de ladrillo.. pues de 6.3" ya....
Al caso, tanto hardware para usar el whatsapp y el facebook? para el 95% de la gente es totalmente innecesario. |
|
|
||||
|
||||
|
No verás un amd con una hd 4000, pues esto es lo mismo, va integrado todo en el mismo encapsulamiento.
|
||||
|
||||
|
no creo que este phablet valla a tener estas caracteristicas... mi television LG 55LA660S tiene una resolución de 1920x1080p en 55 pulgadas y es de este año y a un precio de unos 1400€..como un telefono movil va a tener esa resolucion?? me parecen totalmente falsas esas caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
fake, fake, fake
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los del Chapuzas hacen perfecto honor a su nombre. El rumor es de enero y no incluye ninguna ridiculez sobre Snapdragon: http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news...-camera-316167
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||