|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nubia Z7: El teléfono Android más potente del mundo
Nubia Z7: El teléfono Android más potente del mundo ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Esta mañana han surgido rumores del nuevo Nubia Z7, el que se espera que sea el teléfono más potente del mundo, además del más barato en su sector. El Nubia Z7 haría uso de una pantalla de 6.3 pulgadas respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800, el cual se conforma de cuatro núcleos Krait 400 y se acompañaría en este caso de los gráficos de ocho núcleos Mali-T658, estando respaldado por nada menos que 4 GB de memoria RAM y una batería de 4000 mAh, por lo que será muy difícil encontrarle un punto negativo. Por si te parece poco, la pantalla de 6.3 pulgadas llegará con una asombrosa resolución de 2560 x 1440 píxeles protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 2; una cámara de 16 megapíxeles, un almacenamiento interno de 128 GB no ampliable, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, 4G LTE, y el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, todo esto quedaría embutido en un chasis de 9 milímetros de espesor. El Nubia Z7 junta lo mejor del mercado, el mejor procesador de la actualidad, los mejores gráficos, una pantalla de gran tamaño con una gran resolución, un almacenamiento interno más que suficiente para cualquier usuario, una batería a la altura y no peca de ser muy ancho, ahora solo queda conocer si realmente llegará con estas especificaciones, y si lo hace, a que precio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda salvajada de bicho
Para mi el único punto negativo a falta de saber al completo todas sus especificaciones es el tamaño. Seguiré atento a las novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo excesivamente de tecnología movil, pero me da la impresión de que este movil si es cierto que tiene estas características le da una paliza a cualquiera del mercado no?Samsung GS4, Iphone5 y seguramente proximo 5S, HTC, etc, etc.... no?
En lo unico que quizá salga peor que los otros es en soporte imagino. Por cierto en la noticia dice "el mas barato en su sector" (a parte de que lo veo solo en "su sector" porque no hay ninguno a su nivel) si se desconoce el precio como pueden decir eso?se intuye en que margenes rondara su precio?alguien los sabe y diria por curiosidad? ![]() Gracias de antemanoo! |
|
|
||||
|
||||
|
De ser ciertas todas esas especificaciones, sería EL TELÉFONO!, aunque por tamaño casi pasaría a ser un tablet vaya, como orgulloso poseedor de un Galaxy Note me parece que se han pasado en pantalla, pero bueno, a ver que sale al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me cuadra el soc snapdragon 800 con mali? no deberia ir con la adreno 330? o estos de nubia son mas guais que nadie y se lo han fabricado a medida?
|
||||
|
||||
|
Joder esta muy bien, pero yo quiero un smartphone no una tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño fuera de 5 pulgadas (o incluso un poco menos), aunque la batería fuera un poco más pequeña, sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una mentira como una casa. Snapdragon con mali? 16 megapíxeles? 4000 mA de batería y 9 mm de espesor a la vez? (Esto último aún es posible)
Y lo de 128 GB no se lo cree nadie, pero nadie, y la resolución ni de coña van a poner eso en un móvil, es absurdo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el mercado chino todo es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá a la venta el 28 de diciembre
|
|
||||
|
||||
|
Mi portatil de 16 pulgadas tiene una resolución de 1366x768 , me siento ridículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no hay noticias serias, así que empiezan a ponernos listas a los Reyes Magos a ver si cae algo. Esta época es como la temporada de fichajes en fútbol, donde el Madrid, el Barça, el Manchester City, el PSG... supuestamente tienen fichados a todos los cracks de todas las ligas.
Y por cierto, GROSOR NO ES ESPESOR.
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, eso tiene que ser la paja mental de alguien
![]() Se puede hacer pero no creo que sea este año
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||