Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Si restauras, por favor confirma que en los ajustes de google la opción de contactos se sincroniza sin problema o se queda eternamente sincronizando o bien sin el mensaje de "ultima sincronización..."
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unai86 Ver Mensaje
Tal y como dices, me pasa, pero aunque le cuesta un par de minutos, al final se acaba parando la sincronización de contactos.

De todas formas, deben de ir por ahí los tiros, porque a parte de gastar bateria, en el uso de redes tengo entre ayer (que actualicé) y hoy consumidos 80MB por servicios de Google (sumando 3G y WiFi). Y desde el 27 de abril (que compré el movil) hasta antes de ayer (día antes de actualizar) consumió 4.5MB (sumando 3G y WiFi).
a mi lo de los contactos no me paso la ultima sincronizacion fue ayer cuando puse mi cuenta y ni ha vuelto a sincronizar
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
yo restaure un par de veces, la sincronización de google la tenia desactivada, el now también, y en mapas, tenia desactivado que todo el tiempo estuviera localizando.

y seguía gastando bastante batería.

ahora he regresado al S3, y la verdad que va muchísimo mas fluido, pero la pantalla del S4 es una gozada.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Si, entra en Sincronización y cuentas, pinchas en la de Google y en la sincronización lo quitas todo. No afecta en nada a no ser que quieras que te entren los correos de GMail instantaneamente, cosa que a mi me da un poco igual. Al menos hasta que lo solucionen
Gracias, lo acabo de hacer. Supongo que ahora ya no me entrarán los correos hasta que no entre directamente en gmail, no? EL caso es que no me consume mucha batería pero como os decía ayer tengo que optimizarla lo mejor posible.

yo ayer salí de casa a las 9 de la mañana con el 100%, y no lo cargué en todo el día:

2,5h de pantalla.
Wiffi (las 9 h de oficina encendido + rato de comer + 20 min de bar )
Datos encendido el resto del tiempoq que no hay wiffi
2,19h de conversación
Whatsapp x 30 min o así
40 min de navegación web
30 min de blotooth
20 min de juice defender (trasteando)

y a las 9 de la noche aún le quedaba el 35% de batería. Me parece un consumo muy muy bueno. Vengo de una HTC HD y la batería me duraba una conversación de media hora y adiós 50%...

Lo raro es que me voy a dormir al 100%, me bajo un podcast de media hora, lo escucho y resto de la noche silencio y sin datos y al despertarme 86%. Me baja un 14% en reposo nn 5 o 6 horas....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
unai86 unai86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (Galaxy S; Galaxy Nexus)
Bueno,

Me he dedicado a coger algunos datos de la información que sale en el consumo. Pinchando en Servicios de Google:

Hora___Total de CPU___Mantener activo_____MB enviados_____MB recibidos
9:05____13m 38s_______47m 04s___________7.59MB_________6.77MB
9:15____15m 19s_______52m 15s___________8.40MB_________7.50MB
9:25____16m 54s_______57m 00s___________8.87MB_________7.92MB

Vamos, que cada 10 minutos estaba más de minuto y medio dandole a la CPU y 5 minutos con el teléfono activo. Por no mencionar el consumo de MB...

Así que he hecho un wipe data/factory reset (al darle a wipe caché me ha dado el mismo error que a algunos usuarios) y ahora mismo está restaurando las apps del Google Play. Por ahora el movil lleva 1 hora y 5 minutos encendido y Servicios de Google está:

Total de CPU_____Mantener activo
___1m 45s__________2m 30s

Pero no estoy del todo convencido. No sé si es que al estar descargando las apps del Google Play, Servicios de Google estará esperando a que el movil esté con menos trabajo para ponerse en marcha... El consumo total de MB por ahora es de 1.28MB, que lo veo normal, ya que al haber hecho factory reset tiene que volver a sincronizar todo.

Os sigo informando...

P.D: Por cierto, al hacer factory reset no me ha vuelto a la ROM anterior, sino que tengo la acabada en N.

Última edición por unai86 Día 04/05/13 a las 10:50:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo no tengo ningún problema con la última actualización, la batería tiene un consumo muy bueno:

Por la noche dejándolo con todo encendido, wifi, sincronización... me ha consumido una miseria.

Pero tengo una duda, en la barra despertar me aparecen muy pocas barritas, además cuando está la pantalla activada el dispositivo debería estar despierto, no? Por lo menos así pasaba en mi SII. ¿También os pasa esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

No se puede poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones como en el s2 y s3?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
No se puede poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones como en el s2 y s3?
Si, y la opción esta en el mismo sitio que en el s3
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc legend
buenas compañeros yo hace dos dias actualize el movil y la bateria ayer me duro 16 horas.
hoy he intentado hacer un wipe data y wipe cache.
me a dejado hacer el wipe data pero el cache me dice error y no me deja hacerlo.
alguien le a podido hacer el cache?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por heavy1987 Ver Mensaje
buenas compañeros yo hace dos dias actualize el movil y la bateria ayer me duro 16 horas.
hoy he intentado hacer un wipe data y wipe cache.
me a dejado hacer el wipe data pero el cache me dice error y no me deja hacerlo.
alguien le a podido hacer el cache?

gracias
Yo y a muchos de nosotros no nos deja, de todas formas creo (no estoy nada seguro) que al restaurar de fabrica desde el menu de ajustes, hace wipe cache y wipe data.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
alguno a notado si cuando haceis una llamada , el 3g se queda en g y cuando cuelgas a los 2 min vuelbe el 3g , hoy lo he notado y me ha dejado algo rayado, llebo la actualizacion mdn
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Me recomendais cuando me den el movil el lunes o marte restaure de fabrica? o le cojo y sigo con el como esta
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
alguno a notado si cuando haceis una llamada , el 3g se queda en g y cuando cuelgas a los 2 min vuelbe el 3g , hoy lo he notado y me ha dejado algo rayado, llebo la actualizacion mdn

Es normal. En todos los moviles se desactiva el 3g en llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc legend
Alguien le a puestoo una version nueva por odin y que no passe el problema de la bateria.

Podeis pasar el link donde descargarlo.

Gracias.

Vaya principio con el s4 jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mismo. He instalado hoy por ODIN y parece que se ha normalizado. Por OTA fue un desastre
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
Me recomendais cuando me den el movil el lunes o marte restaure de fabrica? o le cojo y sigo con el como esta
¿Y para que lo vas a restaurar?

Cuando lo tengas actualiza si te salta la OTA y salvo que veas cosas raras empieza a disfrutar de tu nuevo teléfono desde el minuto cero.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Yo mismo. He instalado hoy por ODIN y parece que se ha normalizado. Por OTA fue un desastre
Osea que le has pasado por ODIN la misma versión, no?
Viejo 04/05/13, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Bueno Chicos

seguimos con el S4

como sabéis, ya desistí con el S4 después de tres terminales y los problemas con la actualizacion

resulta que esta mañana tomando unas cervecitas con un amigo le he comentado mi odisea con el S4, y me dice.....pues el técnico de samsung es amiguete mío, comorrrrrrr???? espera que le llamo y le comento, le llamo y le dijo que fuéramos a la tienda, pues vamos para allaaaaaa.

le cuento la película y me dice que esta pasando en algunos terminales, y parece ser que es que la actualización no lo instala bien, me pregunto si realmente quiero el S4, yo le dije que si, que me gusta mucho, pero que no puedo estar con ese problema, me dice que ok, espera un momento que te voy a buscar uno, color? jejeje Negro please

esto es lo que hizo delante de mi:

- enciende el terminal y en la configuración inicial, le da ha todo omitir, cuando ya ha cargado bien todo, lo apaga.

- después lo conecta al pc y le instala la actualización, esperamos que se reinicie, y hace lo mismo, en la configuración inicial omite todo hasta que se cargue bien todo, hace des de ajustes/seguridad y borrado de fabrica.

- me da el S4 y me dice que lo configure con mis datos, PERO que cuando me pida restaurar la copia de Google le quite el visto, yo le digo que ok, me dice que después de iniciarse del todo, instala las misma aplicaciones que tenia antes en el S4, lo configuro todo igualito.

- me dice que lo apague y que cuando llegue ha casa lo cargue apagado hasta el 100% y que lo pruebe el finde, que si va igual que el otro, que se lo devuelva el lunes, que si me fue bien, que solo le llame para decírselo, que me hacen el cargo en la visa

pues lo cargue hasta el 100% y lo he encendido sobre las 16h. y me cago en todo lo que se menea, ME ESTA GASTANDO ENTRE UN 4/5% a la hora, igual que antes de la actualización del jueves.

pues nada chicos, al final me quedo con mi negrito

perdonar por el tocho, pero después de la historia que he tenido con el S4, tenia que contaros lo bueno no?

un saludo a todos

Última edición por amilio Día 04/05/13 a las 20:49:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/13, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Me alegro. pero...

Eso ya te lo dijimos algun@s, que la actualización no se había instalado bien y que la solución era flashearle la ROM entera de nuevo.

Viejo 04/05/13, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Osea que le has pasado por ODIN la misma versión, no?
Exacto. He instalado por Odin la misma versión que tenía instalada con la OTA, para así forzar que se instale al completo. No he realizado borrado de fábrica, y de momento ha vuelto a los consumos normales que tenía con la versión original antes de la actualización OTA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /