|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy SegaMalaga
. Tengo la Fexus ROM JB 4.1.2.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548551 (para mi P5110) Saludos ![]() Tenemos el mismo problema con la parienta jajaja a mi me vuelve loco que si la app de correo no funciona igual de bien, que si se lia con los botones, que si es mas fea... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de samsung, para el note y la tab 2 de 7', libres.
Mucha tela que sigan dando de lado nuestras tab de 10'..... Yo ya no se como hacerles llevar mi queja. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si,ya podemos esperar para largo de verano
|
||||
|
||||
|
yo de momento e creado mi rom ProjecT-X JB 4.2.2 AOSP que va de miedo,saludos
|
||||
|
||||
|
Hol a todos, a mi hara una semana que se me actualizo a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la p-5100 3g, la compre en pixmania en Barcelona en julio pasado, la semana pasada se actualizo por fota a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
podrías incluir una captura de la pantalla acerca del dispositivo?? no es que no te crea, es que algo no tengo correcto si a mi no me lo hace... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La preguntita esta de las actualizaciones es el best-seller de HTCmanía.
Todas las disponibles están en http://live.samsung-updates.com (Donde pone "Show All Devices" hay que buscar hasta encontrar el modelo exacto de nuestra tablet) y hay que tener presente que bajo región, pone el nombre de un país o el de un operador. Siempre es mejor una con solo el nombre de país y, para los españoles, a ser posible europeo. Se mira siempre de arriba hacia abajo y comparando las que tengan el número de versión más alto (4.1.2) Por ejemplo, ahora mimo para el modelo P5100 (3G) está en la cuarta línea de la lista una versión libre para Francia. Teniendo en cuenta que el número de la columna Changelist coincide con otras, nos damos cuenta que son todas la misma. Cuando se intenta la actualización y el servidor de Samsung reconoce la tablet como española, no actualiza, pero la misma reconocida como francesa si se actualizaría. ¿Por qué pasa esto? pues supongo que porque nadie de Samsung España se ha molestado en incluir esta actualización en la base de datos del servidor. Se actualiza por Odín y listo. Me apostaría algo más que un café a que no habrá versión oficial para España.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 01/05/13 a las 17:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto por que me duplica el post.
Borrado
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 01/05/13 a las 13:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las disponibles están en http://live.samsung-updates.com (Donde pone "Show All Devices" hay que buscar hasta encontrar el modelo exacto de nuestra tablet) y hay que tener presente que bajo región, pone el nombre de un país o el de un operador. Siempre es mejor una con solo el nombre de país y, para los españoles, a ser posible europeo. Se mira siempre de arriba hacia abajo y comparando las que tengan el número de versión más alto (4.1.2) Por ejemplo, ahora mimo para el modelo P5100 (3G) está en la cuarta línea de la lista una versión libre para Francia. Teniendo en cuenta que el número de la columna Changelist coincide con otras, nos damos cuenta que son todas la misma. Cuando se intenta la actualización y el servidor de Samsung reconoce la tablet como española, no actualiza, pero la misma reconocida como francesa si se actualizaría. ¿Por qué pasa esto? pues supongo que porque nadie de Samsung España se ha molestado en incluir esta actualización en la base de datos del servidor. Se actualiza por Odín y listo. Me apostaría algo más que un café a que no habrá versión oficial para España. ![]() ![]() a lo mejor he dicho alguna toneria ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las disponibles están en http://live.samsung-updates.com (Donde pone "Show All Devices" hay que buscar hasta encontrar el modelo exacto de nuestra tablet) y hay que tener presente que bajo región, pone el nombre de un país o el de un operador. Siempre es mejor una con solo el nombre de país y, para los españoles, a ser posible europeo. Se mira siempre de arriba hacia abajo y comparando las que tengan el número de versión más alto (4.1.2) Por ejemplo, ahora mimo para el modelo P5100 (3G) está en la cuarta línea de la lista una versión libre para Francia. Teniendo en cuenta que el número de la columna Changelist coincide con otras, nos damos cuenta que son todas la misma. Cuando se intenta la actualización y el servidor de Samsung reconoce la tablet como española, no actualiza, pero la misma reconocida como francesa si se actualizaría. ¿Por qué pasa esto? pues supongo que porque nadie de Samsung España se ha molestado en incluir esta actualización en la base de datos del servidor. Se actualiza por Odín y listo. Me apostaría algo más que un café a que no habrá versión oficial para España. ![]() me imagino q la unica diferencia entre la libre de francia y la libre de españa es el idioma, no? xq una vez cambiado el idioma, se cambian automaticamente el teclado... entonces nos descargamos esta y la metemos con odin... (como?) ![]() gracias x la ayuda y compartir conocimientos... ![]() q pasada el tema de las actualizaciones con samsung..........
|
|
|
||||
|
||||
|
La de España libre es PHE, hasta donde yo se (que no es mucho), yo diría que al menos las europeas son todas idénticas, no conozco la razón de porqué la demora entre unos países y otros, imagino que desidia entre delegaciones de cada país, supongo que Samsung España estará de ERE...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le puse la 4.1.2 de Taiwán, más que nada porque decidí rootear para poder leer discos duros NTFS y ya puestos la he actualizado.
Es cierto que la Tab va más fluída y no sabría decir si chupa mucha más batería o no porque la uso poco. A pesar de que algunos foristas tiempo atrás me dijeron que mejoraba mucho el alcance WiFi... pues no, no mejora nada, se queda igual de mal aunque eso ya me lo esperaba así que la única reseña positiva es que tiene menos lag (digo menos, no que carezca de). También recordar que, aunque el idioma preferente es el chino (o chinos, mejor dicho) también esta en español pero el teclado carece de Ñ, así que habrá que instalar uno que la traiga. ¿Defraudado?, No, ya sabía que el alcance del WiFi no mejoraría porque con mi SGS2 que lleva JB 4.1.2 pasa lo mismo. El hardware wifi de smartphones y tabletas es muy limitado, a cambio gastan poca batería, son ligeras, tienen sensores y cámaras y pantalla capacitiva y además no son caras. ¿Recomendable?, si vais a rootear para poder poner pinchos USB 3G y/o discos duros NTFS diría que sí y en caso contrario pues sinceramente no porque la diferencia es pequeña. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le puse la 4.1.2 de Taiwán, más que nada porque decidí rootear para poder leer discos duros NTFS y ya puestos la he actualizado.
Es cierto que la Tab va más fluída y no sabría decir si chupa mucha más batería o no porque la uso poco. A pesar de que algunos foristas tiempo atrás me dijeron que mejoraba mucho el alcance WiFi... pues no, no mejora nada, se queda igual de mal aunque eso ya me lo esperaba así que la única reseña positiva es que tiene menos lag (digo menos, no que carezca de). También recordar que, aunque el idioma preferente es el chino (o chinos, mejor dicho) también esta en español pero el teclado carece de Ñ, así que habrá que instalar uno que la traiga. ¿Defraudado?, No, ya sabía que el alcance del WiFi no mejoraría porque con mi SGS2 que lleva JB 4.1.2 pasa lo mismo. El hardware wifi de smartphones y tabletas es muy limitado, a cambio gastan poca batería, son ligeras, tienen sensores y cámaras y pantalla capacitiva y además no son caras. ¿Recomendable?, si vais a rootear para poder poner pinchos USB 3G y/o discos duros NTFS diría que sí y en caso contrario pues sinceramente no porque la diferencia es pequeña. Saludos ![]() Y ¿no hubiera sido más sencillo (y lógico) instalar una europea directamente?
|
|
||||
|
||||
|
|