|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijados que si conectais los auriculares al nexus 4 aunque no escuches atraves de la nube la musica, llegan todas las notificaciones al instante?
Última edición por raul_messi Día 30/04/13 a las 12:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me explico bien cuando tienes conectados los auriculares y escuchas musica aunque no estén en la nube llegan las notificaciones al instante y cuando no reproduces musica y te mandan una notificación si quitas o pones el auricular en el conector de 3.5mm saltan las notificaciones... Es como si al meterlo o sacarlo el nexus 4 se conecte el WiFi. Algo extraño pero cierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me explico bien cuando tienes conectados los auriculares y escuchas musica aunque no estén en la nube llegan las notificaciones al instante y cuando no reproduces musica y te mandan una notificación si quitas o pones el auricular en el conector de 3.5mm saltan las notificaciones... Es como si al meterlo o sacarlo el nexus 4 se conecte el WiFi. Algo extraño pero cierto.
![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Air kernel soluciona las notificaciones!!, angela no me las habia solicionado.
Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El último es el que tengo yo, el oc
Air_Kernel_r6_4.2.2_N4_ver.Ar-04212013.zip así se llama el archivo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis probado kernels que solucionan las notificaciones alguno hace el favor de probar airdroid? es decir poner airdroid conectar el movil, apagar la pantalla y al rato (5 min) probar sin encender la pantalla del móvil a ver si sigue funcionando y transfiere archivos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis probado kernels que solucionan las notificaciones alguno hace el favor de probar airdroid? es decir poner airdroid conectar el movil, apagar la pantalla y al rato (5 min) probar sin encender la pantalla del móvil a ver si sigue funcionando y transfiere archivos.
Gracias! ![]() Ya lo he probado y me funciona perfectamente. Llevo el kernel original con el único cambio hecho de los nuevos drivers de Qualcomm(o como se escriba). Última edición por agcriado Día 30/04/13 a las 16:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que voy a probar ese kernel que comentas, no quiero kernels mods de momento y no sabía de la existencia de uno stock+drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Yo diría que es la mejor forma de comprobar que el problema está solucionado, ya que el whatsapp puede fallar y no ser culpa del móvil.
Pues me parece que voy a probar ese kernel que comentas, no quiero kernels mods de momento y no sabía de la existencia de uno stock+drivers. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
POSIBLE SOLUCIÓN A LAS NOTIFICACIONES CON WIFI
Siempre nos hemos preguntado por qué a algunos les iba bien las notificaciones y a otros no y tenían que ir cambiando de kernel, drivers, fix etc no? Pues creo que he dado con la solución a mi me funciona pero me gustaría que los que tenéis los problemas lo probarais. Parto de la base de que uso la versión de stock modificada por la R7. Pasos a seguir para la posible solución: 1) Descargar el fix que se puso en XDA http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356991325 2) Entrar en el CWM y flashear el zip. 3) Entrar en el router y buscar en la zona donde configuráis el wifi y buscad el canal que tenéis. Si vuestro canal es del 12 al 14 aprox tenéis que cambiarlo a otro mas bajo. En mi caso lo tenia en el 11 y no me funcionaba lo he cambiado al 7 (en caso de que viváis en zona donde hay muchos wifis podeis buscar un canal mas bajo analizando que canales son los mas usados y poniendo uno que este menos demandado aunque esto ultimo no es fundamental). 4) Entrar en el router y comprobar que la frecuencia esta en 2.4GHz y no en 5GHz. Aclarar que tengo activada la optimizacion wifi funcionando bien. Después de estos pasos es posible que funcione las notificaciones. Mis pruebas han sido mandando correos alguno tardo 20 seg, otro 1 min, otro algo mas de 1 min y otro al instante prácticamente pero lo importante es que parece que llegan y con no demasiado delay, tambien he probado con whatsapps teniendo los mismos delays. Puede que esta solución funcione con otros kernels, incluso sin aplicar el fix del paso 1 pero son los pasos que he seguido. Si alguien puede probarlo y decir si funciona seria de gran ayuda por si por fin se solucionó este problema tan molesto. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalado, ya os voy contando, vamos a ver si funciona, sabeis si va tambien para los cortes de 3g??
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en stock con la 4.2.2 y no tenia ningún problema con las notificaciones de watshapp.
El tema es que tenia una versión antigua y esta semana he actualizado y ahora no me llegan las notificaciones. A mi el problema me ha venido al actualizar watshapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus 4 desde el viernes 26 de abril y durante la primera semana no me dio ningún problema con las notificaciones en wifi, me entraban todas, incluso con la pantalla apagada durante horas.
Sin embargo, este domingo empezó a tener el problema del deep sleep sin ningún motivo de actualizaciones ni nada. Como no soy root aún he probado la app que se recomienda en este hilo, la de Regpon Wifi Keep Alive, y funciona perfectamente. Eso sí, consume algo más de batería, pero estando en casa no me supone mucho problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus 4 desde el viernes 26 de abril y durante la primera semana no me dio ningún problema con las notificaciones en wifi, me entraban todas, incluso con la pantalla apagada durante horas.
Sin embargo, este domingo empezó a tener el problema del deep sleep sin ningún motivo de actualizaciones ni nada. Como no soy root aún he probado la app que se recomienda en este hilo, la de Regpon Wifi Keep Alive, y funciona perfectamente. Eso sí, consume algo más de batería, pero estando en casa no me supone mucho problema. Un saludo ![]() Si reiniciando no mejora, la otra opción es quitar y meter microsim Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la mejor solución ha sido cambiar las opciones avanzadas de wifi encendido con el teléfono en inactividad a nunca.
|