ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
oriolmm oriolmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 10 32gb
Tu operador: Yoigo
Ya he instalado ek whatsapp+ va genial con este ya no se ha de pagar lo 79 centimos?

Viejo 03/05/13, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oriolmm Ver Mensaje
Ya he instalado ek whatsapp+ va genial con este ya no se ha de pagar lo 79 centimos?
Eso va ser que si jajaja
Pagar tenemos que pagar todos, pero no se si aun se utiliza eso de que cuanto te vaya a caduca eyos te la amplian automaticamente, pero yo tube que pagar
Viejo 03/05/13, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Al final instale esta rom. Me parece una pasada, visualmente de lo mejor que he probado. Solo que tengo un par de problemas que me estan haciendo la vida imposible.

El primero es que no se porque se me bebe la bateria, lo que antes aguantaba perfectamente, con esta rom los consumos no son buenos para mi movil. He visto consumos de otros compañeros muy buenos, de hecho hasta 4 horas de bateria pero a mi no se porque no me funciona bien.

El segundo quizas va relacionado con la primera y es que no me carga bien, a veces lo conecto y en vez cargar, se va descargando, cuando carga carga muy muy lento. he probado varios cargadores y varios cables y lo mismo, a veces si y a veces no, pero cada vez mas veces no....

Decir que para la instalacion hice el superwipe, todos los wipes, formatee la memoria interna y incluso hice wipe batery ( a ver si va a ser eso......), en fin, creo que una instalacion limpia.

Bueno, a alguien más le ha pasado??? porque me gusta esta rom pero asi es un poco complicado mantenerla.

Gracias de antemano, un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Al final instale esta rom. Me parece una pasada, visualmente de lo mejor que he probado. Solo que tengo un par de problemas que me estan haciendo la vida imposible.

El primero es que no se porque se me bebe la bateria, lo que antes aguantaba perfectamente, con esta rom los consumos no son buenos para mi movil. He visto consumos de otros compañeros muy buenos, de hecho hasta 4 horas de bateria pero a mi no se porque no me funciona bien.

El segundo quizas va relacionado con la primera y es que no me carga bien, a veces lo conecto y en vez cargar, se va descargando, cuando carga carga muy muy lento. he probado varios cargadores y varios cables y lo mismo, a veces si y a veces no, pero cada vez mas veces no....

Decir que para la instalacion hice el superwipe, todos los wipes, formatee la memoria interna y incluso hice wipe batery ( a ver si va a ser eso......), en fin, creo que una instalacion limpia.

Bueno, a alguien más le ha pasado??? porque me gusta esta rom pero asi es un poco complicado mantenerla.

Gracias de antemano, un saludo!!!
Bienvenido compañero, que yo sepa aunke llevo aki poco tiempo ningun user tiene ese problema tal ves si yo aun no jajaja.
Lo que si puedo decirte es que intentes probando el kernel adam dava y da por experiencia propua muy buenos resultados.
Un saludo
Viejo 03/05/13, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el whatsapp plus no se puede hacer una difusion de mas de 25 contactos?no se puede de alguna forma hacer la difusion de toda la agenda de golpe?
Viejo 03/05/13, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
Nichechu Nichechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
bueno a ver si el lunes esta la v5,,,
Te doy todo mi apollo para que la tengas porque estoy contentísimo con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
backup710 backup710 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE IV / NOTE III /Galaxy S 10.5
Hola chic@s.
Tengo esta ROM, antes la V3. Voy probando algunas de las que hay o salen de otros cocineros, pero siempre regreso a esta. El consumo es muy bueno, pero como se ha dicho infinidad de veces cada móvil es diferent. He probado tambien varios KERNEL, pero definitivamente me quedo con este, Googy Kernel - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601
He incluido alguna app que mejora y optimiza mucho más la ROM: (Tegrak Overclock Ultimate, Boeffla Sound y JetAudio Plus) el primero para optimizar el kernel y el los otros para mejorar el audio.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
reycarpe reycarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG
 Cita: Originalmente Escrito por backup710 Ver Mensaje
Hola chic@s.
Tengo esta ROM, antes la V3. Voy probando algunas de las que hay o salen de otros cocineros, pero siempre regreso a esta. El consumo es muy bueno, pero como se ha dicho infinidad de veces cada móvil es diferent. He probado tambien varios KERNEL, pero definitivamente me quedo con este, Googy Kernel - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601
He incluido alguna app que mejora y optimiza mucho más la ROM: (Tegrak Overclock Ultimate, Boeffla Sound y JetAudio Plus) el primero para optimizar el kernel y el los otros para mejorar el audio.
Saludos
Oye podrías decirme que has cambiado en las tres aplicaciones..para el rendimiento de la batería..una ayudita..por favor
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
 Cita: Originalmente Escrito por oriolmm Ver Mensaje
Has instalado el de la kitchen? Yo me he bajado el de la kitchen, he desinstalado el whatsapp "normal" y al instalar el plus de la kitchen me dice q "Aplicacion no instalada"....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 08:38:06
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
Has instalado el de la kitchen? Yo me he bajado el de la kitchen, he desinstalado el whatsapp "normal" y al instalar el plus de la kitchen me dice q "Aplicacion no instalada"....
lo debes istalar con el rott explorer
Viejo 04/05/13, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno tengo un lijero percance con la v5,,pero como no influye en la rom ,,lo voy a dejar asi,,solo es que el sonido de arranque ,( no se por que) en en mio si se olle ,,pero en el de mi padre no,,,,chico igual es el movil de mi padre,,,pero como es una cosa que no influye en el funcionamiento de la rom,,,lo dejo,,,a ver el que venga de la v4 solo hacer wipe dalvi y wipe cache asi no no se pierde nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ala

HOY PASARE LA ROM A LOS BETATESTER Y SI TODO VA BIEN MAÑANA A LA NOCHE SE CUELGA
Viejo 04/05/13, 09:14:20
Array

[xs_avatar]
maikelnight01 maikelnight01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Eres muy grande.
Viejo 04/05/13, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Grandisimooooo ,la verdad no es para echarte flores, pero he probado muchas muchas muchas roms y como la tuya no hay ninguna ,definitivamente me quedo con la tuya lo que voy hacer es restaurar el S3 enterito, meterle la rom oficial ,rootearlo y dejarlo limpio para dejar la tuya definitivamente je je je será mejor..

Muy grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para cambiar de baterias ,,ahora debereis ir a ajustes ,,,pantalla y donde pone mod baterias ,,alli podeis elegir entre unas cuantas,,muchisimas
Viejo 04/05/13, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
Nichechu Nichechu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por backup710 Ver Mensaje
Hola chic@s.
Saludos
Sin duda ese es el mejor kernel !! salio hace muy poco y yo lo tengo y ed el mejor ! con esta rom va de maravilla os lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

K diferencias hay entre un kernel y otro?
Viejo 04/05/13, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probart ese kelmel
Viejo 04/05/13, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nichechu Ver Mensaje
Sin duda ese es el mejor kernel !! salio hace muy poco y yo lo tengo y ed el mejor ! con esta rom va de maravilla os lo recomiendo
este es el que me tengo que descargar para el s3????

Googy-Kernel_1.5.1_CWM.zip - [Click for QR Code]
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
downdata downdata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hp6915, Axim V5, gm750, X10, S3, P3100, MI5s
Perdonar.. pero no veo el link de descarga para la V5..
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejejeje hay que leer...jejejeje

HOY PASARE LA ROM A LOS BETATESTER Y SI TODO VA BIEN MAÑANA A LA NOCHE SE CUELGA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /