|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado ek whatsapp+ va genial con este ya no se ha de pagar lo 79 centimos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar tenemos que pagar todos, pero no se si aun se utiliza eso de que cuanto te vaya a caduca eyos te la amplian automaticamente, pero yo tube que pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale esta rom. Me parece una pasada, visualmente de lo mejor que he probado. Solo que tengo un par de problemas que me estan haciendo la vida imposible.
El primero es que no se porque se me bebe la bateria, lo que antes aguantaba perfectamente, con esta rom los consumos no son buenos para mi movil. He visto consumos de otros compañeros muy buenos, de hecho hasta 4 horas de bateria pero a mi no se porque no me funciona bien. El segundo quizas va relacionado con la primera y es que no me carga bien, a veces lo conecto y en vez cargar, se va descargando, cuando carga carga muy muy lento. he probado varios cargadores y varios cables y lo mismo, a veces si y a veces no, pero cada vez mas veces no.... Decir que para la instalacion hice el superwipe, todos los wipes, formatee la memoria interna y incluso hice wipe batery ( a ver si va a ser eso......), en fin, creo que una instalacion limpia. Bueno, a alguien más le ha pasado??? porque me gusta esta rom pero asi es un poco complicado mantenerla. Gracias de antemano, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale esta rom. Me parece una pasada, visualmente de lo mejor que he probado. Solo que tengo un par de problemas que me estan haciendo la vida imposible.
El primero es que no se porque se me bebe la bateria, lo que antes aguantaba perfectamente, con esta rom los consumos no son buenos para mi movil. He visto consumos de otros compañeros muy buenos, de hecho hasta 4 horas de bateria pero a mi no se porque no me funciona bien. El segundo quizas va relacionado con la primera y es que no me carga bien, a veces lo conecto y en vez cargar, se va descargando, cuando carga carga muy muy lento. he probado varios cargadores y varios cables y lo mismo, a veces si y a veces no, pero cada vez mas veces no.... Decir que para la instalacion hice el superwipe, todos los wipes, formatee la memoria interna y incluso hice wipe batery ( a ver si va a ser eso......), en fin, creo que una instalacion limpia. Bueno, a alguien más le ha pasado??? porque me gusta esta rom pero asi es un poco complicado mantenerla. Gracias de antemano, un saludo!!! ![]() Lo que si puedo decirte es que intentes probando el kernel adam dava y da por experiencia propua muy buenos resultados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el whatsapp plus no se puede hacer una difusion de mas de 25 contactos?no se puede de alguna forma hacer la difusion de toda la agenda de golpe?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Tengo esta ROM, antes la V3. Voy probando algunas de las que hay o salen de otros cocineros, pero siempre regreso a esta. El consumo es muy bueno, pero como se ha dicho infinidad de veces cada móvil es diferent. He probado tambien varios KERNEL, pero definitivamente me quedo con este, Googy Kernel - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601 He incluido alguna app que mejora y optimiza mucho más la ROM: (Tegrak Overclock Ultimate, Boeffla Sound y JetAudio Plus) el primero para optimizar el kernel y el los otros para mejorar el audio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Tengo esta ROM, antes la V3. Voy probando algunas de las que hay o salen de otros cocineros, pero siempre regreso a esta. El consumo es muy bueno, pero como se ha dicho infinidad de veces cada móvil es diferent. He probado tambien varios KERNEL, pero definitivamente me quedo con este, Googy Kernel - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601 He incluido alguna app que mejora y optimiza mucho más la ROM: (Tegrak Overclock Ultimate, Boeffla Sound y JetAudio Plus) el primero para optimizar el kernel y el los otros para mejorar el audio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el de la kitchen? Yo me he bajado el de la kitchen, he desinstalado el whatsapp "normal" y al instalar el plus de la kitchen me dice q "Aplicacion no instalada"....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo un lijero percance con la v5,,pero como no influye en la rom ,,lo voy a dejar asi,,solo es que el sonido de arranque ,( no se por que) en en mio si se olle ,,pero en el de mi padre no,,,,chico igual es el movil de mi padre,,,pero como es una cosa que no influye en el funcionamiento de la rom,,,lo dejo,,,a ver el que venga de la v4 solo hacer wipe dalvi y wipe cache asi no no se pierde nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ala
HOY PASARE LA ROM A LOS BETATESTER Y SI TODO VA BIEN MAÑANA A LA NOCHE SE CUELGA
|
||||
|
||||
|
Eres muy grande.
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimooooo ,la verdad no es para echarte flores, pero he probado muchas muchas muchas roms y como la tuya no hay ninguna ,definitivamente me quedo con la tuya lo que voy hacer es restaurar el S3 enterito, meterle la rom oficial ,rootearlo y dejarlo limpio para dejar la tuya definitivamente je je je será mejor..
Muy grande |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de baterias ,,ahora debereis ir a ajustes ,,,pantalla y donde pone mod baterias ,,alli podeis elegir entre unas cuantas,,muchisimas
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Tengo esta ROM, antes la V3. Voy probando algunas de las que hay o salen de otros cocineros, pero siempre regreso a esta. El consumo es muy bueno, pero como se ha dicho infinidad de veces cada móvil es diferent. He probado tambien varios KERNEL, pero definitivamente me quedo con este, Googy Kernel - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601 He incluido alguna app que mejora y optimiza mucho más la ROM: (Tegrak Overclock Ultimate, Boeffla Sound y JetAudio Plus) el primero para optimizar el kernel y el los otros para mejorar el audio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
K diferencias hay entre un kernel y otro?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar.. pero no veo el link de descarga para la V5..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje hay que leer...jejejeje
HOY PASARE LA ROM A LOS BETATESTER Y SI TODO VA BIEN MAÑANA A LA NOCHE SE CUELGA |
![]() |