|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer overclock yo uso el Antutu CPU Master. Y en cuanto a cambiar las filas/columnas instalate otro launcher como el Apex por ejemplo q es el q yo llevo. Tb te permite cambiar el tamaño de los iconos, ocultar el nombre de las aplicaciones.. Es mucho mas personalizable q el stock. Saludos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos Rikku999 otra vez felicitarte por un trabajo impecable , es finísima rápida y sin ningún fallo, en fin muy muy recomendable solo echo en falta de la stoc el explorador de archivos , el navegador de Internet por su sincronizacion con mis favoritos en google y una aplicación que para mi es basica el notas ya que lo utilizo siempre , seria posible poder añadir estos elementos ya que no tengo ni idea de como hacerlo y repito esta rom es una pasada.
gracias por todo y muchas felicidades por un exitoso trbajo impecable un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita..Se pueden cambiar o elegir diferentes toggles de la barra de notificación??, me refiero a mi me salen: modo avión ,WiFi, girar pantalla automaticamente,brillo..nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos Rikku999 otra vez felicitarte por un trabajo impecable , es finísima rápida y sin ningún fallo, en fin muy muy recomendable solo echo en falta de la stoc el explorador de archivos , el navegador de Internet por su sincronizacion con mis favoritos en google y una aplicación que para mi es basica el notas ya que lo utilizo siempre , seria posible poder añadir estos elementos ya que no tengo ni idea de como hacerlo y repito esta rom es una pasada.
gracias por todo y muchas felicidades por un exitoso trbajo impecable un abrazo ![]() Link---- http://db.tt/FIufXykM Saludos
|
||||
|
||||
|
Como aumentar el procesador? Ya instale el CPU máster y solo me pone como máximo aumentar a 1008 mhz que me hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de unas horas con esta ROM la mejor
sin duda sin menos preciar tu anterior trabajo rikku con la fexus, esta ROM vuela ya no tengo los problemas de sensibilidad, gracias segamalaga por el navegador va perfecto, , el único pero es que la pantalla a la hora de navegar por internet parece mas pequeña.Gracias rikku por el curro que te has dado y que los demás podemos disfrutar con esta tablet |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trasgus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi captura de Antutu y 3DMark con el kernel Dhollmen @1200 y sin TabletUI
La media con 3DMark es 2015 y he obtenido 2314. Por cierto, me detecta ProjectX como Android 4.0.3 ¿Que opinais?
Última edición por Segamalaga Día 03/05/13 a las 21:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado por fin la ROM con TabletUI y kernel Dhollmen y va genial, los unicos peros que le puedo poner son los siguientes:
- Como en todas las ROMS no stock no funciona lo de mostrar siempre las imagenes en la app de correo, hay que darle a mostrar imagenes siempre por cada contacto - ¿habria alguna manera de poner un acceso directo al menu en una de las esquinas de la pantalla? es que me he acostumbrado a eso y la verdad es que resulta muy comodo - he instalado el No Frills para el control del OC ¿recomendais alguna otra app para esto? - para el kernel Dhollmen ¿que gobernador de CPU y de I/O recomendais? Enhorabuena rikku9999 una ROM cojonuda que va como un tiro. En Antutu me ha dado 7400 y en Quadrant 3040 Última edición por aritzilla Día 03/05/13 a las 23:03:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado por fin la ROM con TabletUI y kernel Dhollmen y va genial, los unicos peros que le puedo poner son los siguientes:
- Como en todas las ROMS no stock no funciona lo de mostrar siempre las imagenes en la app de correo, hay que darle a mostrar imagenes siempre por cada contacto - ¿habria alguna manera de poner un acceso directo al menu en una de las esquinas de la pantalla? es que me he acostumbrado a eso y la verdad es que resulta muy comodo - he instalado el No Frills para el control del OC ¿recomendais alguna otra app para esto? - para el kernel Dhollmen ¿que gobernador de CPU y de I/O recomendais? Enhorabuena rikku9999 una ROM cojonuda que va como un tiro. Cuando pueda os indico los resultados del antutu y tal. ![]() Saludos
Última edición por Segamalaga Día 03/05/13 a las 23:26:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba otra preguntita tonta, en CM y en la ROM Stock es posible cambiar el numero de paginas del escritorio pero en esta ROM no consigo localizar donde se puede cambiar esto ¿en AOSP se puede cambiar el numero de paginas del escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
si al parecer ese detalle tambien tiene, yo tambien no encontre esa opcion, pero si instalas algun launcher podrias personalizar a tu gusto esas opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Como en todas las ROMS no stock no funciona lo de mostrar siempre las imagenes en la app de correo, hay que darle a mostrar imagenes siempre por cada contacto - ¿habria alguna manera de poner un acceso directo al menu en una de las esquinas de la pantalla? es que me he acostumbrado a eso y la verdad es que resulta muy comodo - he instalado el No Frills para el control del OC ¿recomendais alguna otra app para esto? - para el kernel Dhollmen ¿que gobernador de CPU y de I/O recomendais? Enhorabuena rikku9999 una ROM cojonuda que va como un tiro. En Antutu me ha dado 7400 y en Quadrant 3040 ![]() La versión nueva está preparada y posiblemente la subiré mañana. Mantengo PEGASUSQ en el arranque por que me sigue pareciendo el más suave haciendo su trabajo. En cuanto al scheduler, ROW continua siendo una buena opción, pero la versión nueva arranca con SIO ya que parece comportarse mejor con el nuevo slab que incorpora el kernel. Ya lo pondré en la lista, pero la otra modificación importante es una significativa reducción de voltajes en la banda de 1200MHz a 300MHz y una menos acusada en la banda de 1350MHz a 1480MHZ. A 1200 MHz utiliza el mismo voltaje que a 1080MHz (stock). A 300 MHz trabaja por debajo de 1 voltio. Para hacer ajustes, nofrills es ideal. Cita: ¿habria alguna manera de poner un acceso directo al menu en una de las esquinas de la pantalla? es que me he acostumbrado a eso y la verdad es que resulta muy comodo
![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 04/05/13 a las 03:03:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muchas gracias por tus explicaciones Tuxlin.
A ver si me explico, en la ROM Stock hay en la esquina superior derecha un icono para abrir el menu de aplicaciones, en algunas ROMs (creo que fue en la CM, en la Carbon o en la Pacman) era posible poner el icono de acceso directo a dicho menu en una de las esquinas de la tablet (yo por costumbre lo ponia en la parte superior derecha o en la inferior izquierda que es donde me resulta mas comodo). En esta ROM con TabletUI instalado (ni la he probado sin el porque sino la parienta me cruje) dicho icono de acceso al menu de aplicaciones esta en la parte inferior central sin poder cambiar su ubicacion, lo cual es algo menos comodo (aunque si no se puede cambiar no pasa nada, ya que entiendo que es un poco tonteria). Por otra parte, para el tema de cambiar el numero de paginas del escritorio ¿no hay manera de hacerlo sin tener que cambiar de launcher? ¿que launcher recomendais en caso contrario? |
|
|
||||
|
||||
|
No habra una version para la GT-5100 3g
La envidia me supera ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muchas gracias por tus explicaciones Tuxlin.
A ver si me explico, en la ROM Stock hay en la esquina superior derecha un icono para abrir el menu de aplicaciones, en algunas ROMs (creo que fue en la CM, en la Carbon o en la Pacman) era posible poner el icono de acceso directo a dicho menu en una de las esquinas de la tablet (yo por costumbre lo ponia en la parte superior derecha o en la inferior izquierda que es donde me resulta mas comodo). En esta ROM con TabletUI instalado (ni la he probado sin el porque sino la parienta me cruje) dicho icono de acceso al menu de aplicaciones esta en la parte inferior central sin poder cambiar su ubicacion, lo cual es algo menos comodo (aunque si no se puede cambiar no pasa nada, ya que entiendo que es un poco tonteria). Por otra parte, para el tema de cambiar el numero de paginas del escritorio ¿no hay manera de hacerlo sin tener que cambiar de launcher? ¿que launcher recomendais en caso contrario? ![]() Yo uso, única y exclusivamente Apex, que tiene eso que tu quieres y algunas cosas más. Yo precisamente lo tengo así y también he configurado que no esté en pantalla el dock con los botones, pero que golpeando dos veces en el escritorio, aparezca o desaparezca. También permite, en el menu de aplicaciones, agruparlas por tipos, a tu gusto, poniéndolas en pestañas independientes, que te puedes crear tu mismo. Para mi, es el mejor con diferencia, no solo por sus prestaciones sino , además, por los pocos recursos que usa. Para más inri, en CM se integra en la aplicación de preferencias. Uso la versión de pago desde hace mucho, así que no recuerdo que diferencias hay con la gratuita, pero creo que todo lo importante funciona en esta última.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como en el Google Play no se puede descargar directamente el 3DMark, os dejo un link a mi Dropbox (se me olvidaba decir que se ha actualizado hoy): https://www.dropbox.com/s/juov5550ywe015a/3DMark.apk Saludos
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a subir puntuaciones de Antutu y 3DMark? A ver si nuestro compañero TuxLin sube su nueva versión de Dhollmen y hago nuevas pruebas con él.ç
Por cierto, como en el Google Play no se puede descargar directamente el 3DMark, os dejo un link a mi Dropbox (se me olvidaba decir que se ha actualizado hoy): https://www.dropbox.com/s/juov5550ywe015a/3DMark.apk Saludos ![]() Aunque todavía no he editado el kernel ya se puede descargar. Ver en este enlace, post 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 04/05/13 a las 17:34:06. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||