ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
dannyjazzy dannyjazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Para hacer overclock yo uso el Antutu CPU Master. Y en cuanto a cambiar las filas/columnas instalate otro launcher como el Apex por ejemplo q es el q yo llevo. Tb te permite cambiar el tamaño de los iconos, ocultar el nombre de las aplicaciones.. Es mucho mas personalizable q el stock. Saludos
Gracias por la ayuuda!!
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
hola a todos Rikku999 otra vez felicitarte por un trabajo impecable , es finísima rápida y sin ningún fallo, en fin muy muy recomendable solo echo en falta de la stoc el explorador de archivos , el navegador de Internet por su sincronizacion con mis favoritos en google y una aplicación que para mi es basica el notas ya que lo utilizo siempre , seria posible poder añadir estos elementos ya que no tengo ni idea de como hacerlo y repito esta rom es una pasada.
gracias por todo y muchas felicidades por un exitoso trbajo impecable
un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
dannyjazzy dannyjazzy no está en línea
Miembro del foro

Otra preguntita..Se pueden cambiar o elegir diferentes toggles de la barra de notificación??, me refiero a mi me salen: modo avión ,WiFi, girar pantalla automaticamente,brillo..nada mas?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
hola a todos Rikku999 otra vez felicitarte por un trabajo impecable , es finísima rápida y sin ningún fallo, en fin muy muy recomendable solo echo en falta de la stoc el explorador de archivos , el navegador de Internet por su sincronizacion con mis favoritos en google y una aplicación que para mi es basica el notas ya que lo utilizo siempre , seria posible poder añadir estos elementos ya que no tengo ni idea de como hacerlo y repito esta rom es una pasada.
gracias por todo y muchas felicidades por un exitoso trbajo impecable
un abrazo
Por lo pronto, yo puedo ayudar con el navegador stock. En este caso es sacado del system/app de CM10.1 y funciona de lujo. @rikku9999 si quieres lo puedes linkear en el primer post por si le puede servir a alguien.

Link---- http://db.tt/FIufXykM

Saludos
Viejo 03/05/13, 04:33:37
Array

[xs_avatar]
LuisIgnachoMZ LuisIgnachoMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi y Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
Como aumentar el procesador? Ya instale el CPU máster y solo me pone como máximo aumentar a 1008 mhz que me hace falta?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuisIgnachoMZ Ver Mensaje
Como aumentar el procesador? Ya instale el CPU máster y solo me pone como máximo aumentar a 1008 mhz que me hace falta?
Kernel tuxlin
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
Kernel tuxlin
DollmenCM
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
trasgus trasgus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ,htc one/galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
Buenas, después de unas horas con esta ROM la mejor sin duda sin menos preciar tu anterior trabajo rikku con la fexus, esta ROM vuela ya no tengo los problemas de sensibilidad, gracias segamalaga por el navegador va perfecto,, el único pero es que la pantalla a la hora de navegar por internet parece mas pequeña.

Gracias rikku por el curro que te has dado y que los demás podemos disfrutar con esta tablet
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trasgus su comentario:
Viejo 03/05/13, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi captura de Antutu y 3DMark con el kernel Dhollmen @1200 y sin TabletUI
La media con 3DMark es 2015 y he obtenido 2314. Por cierto, me detecta ProjectX como Android 4.0.3 . En Antutu han sido 7605
¿Que opinais?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-03-21-09-33.jpg (33.0 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-03-21-02-20.jpg (71.2 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-03-20-56-40.jpg (54.8 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-03-20-56-21.jpg (49.6 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-03-21-43-18.jpg (34.9 KB, 114 visitas)

Última edición por Segamalaga Día 03/05/13 a las 21:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Bueno he instalado por fin la ROM con TabletUI y kernel Dhollmen y va genial, los unicos peros que le puedo poner son los siguientes:

- Como en todas las ROMS no stock no funciona lo de mostrar siempre las imagenes en la app de correo, hay que darle a mostrar imagenes siempre por cada contacto

- ¿habria alguna manera de poner un acceso directo al menu en una de las esquinas de la pantalla? es que me he acostumbrado a eso y la verdad es que resulta muy comodo

- he instalado el No Frills para el control del OC ¿recomendais alguna otra app para esto?

- para el kernel Dhollmen ¿que gobernador de CPU y de I/O recomendais?

Enhorabuena rikku9999 una ROM cojonuda que va como un tiro.

En Antutu me ha dado 7400 y en Quadrant 3040

Última edición por aritzilla Día 03/05/13 a las 23:03:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/05/13, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Bueno he instalado por fin la ROM con TabletUI y kernel Dhollmen y va genial, los unicos peros que le puedo poner son los siguientes:

- Como en todas las ROMS no stock no funciona lo de mostrar siempre las imagenes en la app de correo, hay que darle a mostrar imagenes siempre por cada contacto

- ¿habria alguna manera de poner un acceso directo al menu en una de las esquinas de la pantalla? es que me he acostumbrado a eso y la verdad es que resulta muy comodo

- he instalado el No Frills para el control del OC ¿recomendais alguna otra app para esto?

Cuando pueda os indico los resultados del antutu y tal.
Aparte del nofrills hay un montón de apps parecidas. Las mejores para mi son: "Ajustes de CPU" "Trickster Mod" y "Antutu CPU Máster". Puedes probarlas y te quedas con la que mas te mole. En cuanto al governor creo que TuxLin ha dado en el clavo con el que trae por defecto el kernel (pegasusq)
Saludos

Última edición por Segamalaga Día 03/05/13 a las 23:26:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/13, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

se me olvidaba otra preguntita tonta, en CM y en la ROM Stock es posible cambiar el numero de paginas del escritorio pero en esta ROM no consigo localizar donde se puede cambiar esto ¿en AOSP se puede cambiar el numero de paginas del escritorio?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
se me olvidaba otra preguntita tonta, en CM y en la ROM Stock es posible cambiar el numero de paginas del escritorio pero en esta ROM no consigo localizar donde se puede cambiar esto ¿en AOSP se puede cambiar el numero de paginas del escritorio?
si al parecer ese detalle tambien tiene, yo tambien no encontre esa opcion, pero si instalas algun launcher podrias personalizar a tu gusto esas opciones
Viejo 04/05/13, 02:59:58
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2

En Antutu me ha dado 7400 y en Quadrant 3040

La versión nueva está preparada y posiblemente la subiré mañana.

Mantengo PEGASUSQ en el arranque por que me sigue pareciendo el más suave haciendo su trabajo.

En cuanto al scheduler, ROW continua siendo una buena opción, pero la versión nueva arranca con SIO ya que parece comportarse mejor con el nuevo slab que incorpora el kernel.

Ya lo pondré en la lista, pero la otra modificación importante es una significativa reducción de voltajes en la banda de 1200MHz a 300MHz y una menos acusada en la banda de 1350MHz a 1480MHZ.
A 1200 MHz utiliza el mismo voltaje que a 1080MHz (stock). A 300 MHz trabaja por debajo de 1 voltio.

Para hacer ajustes, nofrills es ideal.

Cita:
¿habria alguna manera de poner un acceso directo al menu en una de las esquinas de la pantalla? es que me he acostumbrado a eso y la verdad es que resulta muy comodo
¿Qué significa esto?

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 04/05/13 a las 03:03:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 04/05/13, 07:26:31
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
¿Qué significa esto?
Como siempre muchas gracias por tus explicaciones Tuxlin.

A ver si me explico, en la ROM Stock hay en la esquina superior derecha un icono para abrir el menu de aplicaciones, en algunas ROMs (creo que fue en la CM, en la Carbon o en la Pacman) era posible poner el icono de acceso directo a dicho menu en una de las esquinas de la tablet (yo por costumbre lo ponia en la parte superior derecha o en la inferior izquierda que es donde me resulta mas comodo).

En esta ROM con TabletUI instalado (ni la he probado sin el porque sino la parienta me cruje) dicho icono de acceso al menu de aplicaciones esta en la parte inferior central sin poder cambiar su ubicacion, lo cual es algo menos comodo (aunque si no se puede cambiar no pasa nada, ya que entiendo que es un poco tonteria).

Por otra parte, para el tema de cambiar el numero de paginas del escritorio ¿no hay manera de hacerlo sin tener que cambiar de launcher? ¿que launcher recomendais en caso contrario?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
joisa1967 joisa1967 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

No habra una version para la GT-5100 3g
La envidia me supera
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Como siempre muchas gracias por tus explicaciones Tuxlin.

A ver si me explico, en la ROM Stock hay en la esquina superior derecha un icono para abrir el menu de aplicaciones, en algunas ROMs (creo que fue en la CM, en la Carbon o en la Pacman) era posible poner el icono de acceso directo a dicho menu en una de las esquinas de la tablet (yo por costumbre lo ponia en la parte superior derecha o en la inferior izquierda que es donde me resulta mas comodo).

En esta ROM con TabletUI instalado (ni la he probado sin el porque sino la parienta me cruje) dicho icono de acceso al menu de aplicaciones esta en la parte inferior central sin poder cambiar su ubicacion, lo cual es algo menos comodo (aunque si no se puede cambiar no pasa nada, ya que entiendo que es un poco tonteria).

Por otra parte, para el tema de cambiar el numero de paginas del escritorio ¿no hay manera de hacerlo sin tener que cambiar de launcher? ¿que launcher recomendais en caso contrario?

Yo uso, única y exclusivamente Apex, que tiene eso que tu quieres y algunas cosas más. Yo precisamente lo tengo así y también he configurado que no esté en pantalla el dock con los botones, pero que golpeando dos veces en el escritorio, aparezca o desaparezca.
También permite, en el menu de aplicaciones, agruparlas por tipos, a tu gusto, poniéndolas en pestañas independientes, que te puedes crear tu mismo.

Para mi, es el mejor con diferencia, no solo por sus prestaciones sino , además, por los pocos recursos que usa. Para más inri, en CM se integra en la aplicación de preferencias.

Uso la versión de pago desde hace mucho, así que no recuerdo que diferencias hay con la gratuita, pero creo que todo lo importante funciona en esta última.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Mi captura de Antutu y 3DMark con el kernel Dhollmen @1200 y sin TabletUI La media con 3DMark es 2015 y he obtenido 2314. Por cierto, me detecta ProjectX como Android 4.0.3 . En Antutu han sido 7605 ¿Que opinais?
Nadie se anima a subir puntuaciones de Antutu y 3DMark? A ver si nuestro compañero TuxLin sube su nueva versión de Dhollmen y hago nuevas pruebas con él.ç
Por cierto, como en el Google Play no se puede descargar directamente el 3DMark, os dejo un link a mi Dropbox (se me olvidaba decir que se ha actualizado hoy):

https://www.dropbox.com/s/juov5550ywe015a/3DMark.apk

Saludos
Viejo 04/05/13, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Nadie se anima a subir puntuaciones de Antutu y 3DMark? A ver si nuestro compañero TuxLin sube su nueva versión de Dhollmen y hago nuevas pruebas con él.ç
Por cierto, como en el Google Play no se puede descargar directamente el 3DMark, os dejo un link a mi Dropbox (se me olvidaba decir que se ha actualizado hoy):

https://www.dropbox.com/s/juov5550ywe015a/3DMark.apk

Saludos

Aunque todavía no he editado el kernel ya se puede descargar. Ver en este enlace, post 2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452

Última edición por TuxLin Día 04/05/13 a las 17:34:06.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
ya se puede descargar.
¿La nueva versión? ¿Donde?

Gracias compañero
Saludos

edito: descargado de tu hilo de XDA
GRACIAS

Última edición por Segamalaga Día 04/05/13 a las 17:31:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 23:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /