|
||
|
|
||||
|
||||
,gracias por perder tu tiempo en contestarme y tal...un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina!
,gracias por perder tu tiempo en contestarme y tal...un saludo!![]() No es una pérdida de tiempo. De todas maneras, como iba a contestarte, lo hago igualmente. He preparado el kernel y teóricamente tu app, debería funcionar sin necesidad de "drivers" de ninguna clase en JB 4.2.2. Aunque no tengo medios para probarlo personalmente, supongo que al pinchar el módem el sistema lo reconocerá y lo activará él solito. Si vuelves a CM ya sabes, necesito un probador
|
||||
|
||||
|
No es una pérdida de tiempo.
De todas maneras, como iba a contestarte, lo hago igualmente. He preparado el kernel y teóricamente tu app, debería funcionar sin necesidad de "drivers" de ninguna clase en JB 4.2.2. Aunque no tengo medios para probarlo personalmente, supongo que al pinchar el módem el sistema lo reconocerá y lo activará él solito. Si vuelves a CM ya sabes, necesito un probador ![]() ![]() ...claro que vuelvo hombre!!!esta tarde mismo me pongo con ello y te comento...no lo hago ahora mismo porque hay que dar una vueltita con la cria por donosti |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, últimamente tengo mucho lag, quería hacer los wipis de limpieza pero sin sin reinstalar pero no me acuerdo cuales eran, me podéis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una pérdida de tiempo.
De todas maneras, como iba a contestarte, lo hago igualmente. He preparado el kernel y teóricamente tu app, debería funcionar sin necesidad de "drivers" de ninguna clase en JB 4.2.2. Aunque no tengo medios para probarlo personalmente, supongo que al pinchar el módem el sistema lo reconocerá y lo activará él solito. Si vuelves a CM ya sabes, necesito un probador ![]() ![]() ...de todas formas muchas gracias..seguire probando a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Pero vamos a ver !! Necesitas la nueva versión del kernel que te subiré, solo para tus pruebas, cuando me digas. Lo subo y en cuanto me confirmes que lo has descargado, lo borraré. Ayer estuve esperando tu contacto. Hoy, durante el día, pretendo estar disponible.
|
||||
|
||||
|
¡¡ Pero vamos a ver !!
Necesitas la nueva versión del kernel que te subiré, solo para tus pruebas, cuando me digas. Lo subo y en cuanto me confirmes que lo has descargado, lo borraré. Ayer estuve esperando tu contacto. Hoy, durante el día, pretendo estar disponible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumo la historia: El compañero iotz ha descargado un kernel experimental que he subido específicamente para esta prueba. Después de la misma, iotz me comenta que se ha inicializado el pincho 3G directamente y ha funcionado todo OK a la primera. La versión definitiva del kernel con la que se ha realizado la prueba estará disponible para descarga en unos pocos días. Gracias iotz.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 28/04/13 a las 12:25:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para informar a los compañeros:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=57 La próxima rom de rikku9999 es compatible con el kernel de nuestro compañero TuxLin. Vamos que el trabajo por separado de los dos máquinas del foro va a dar miedo... Saludos
Última edición por Segamalaga Día 28/04/13 a las 19:49:03. Razón: editado link erróneo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para informar a los compañeros:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=57 La próxima rom de rikku9999 es compatible con el kernel de nuestro compañero TuxLin. Vamos que el trabajo por separado de los dos máquinas del foro va a dar miedo... Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me tienes esperando esa mejora.... gracias.
Dejo aqui el parche tabletUI para la ultima nocturna, no aparecia y he aprendido a hacerlo. P5100-CM10.1-130429-tabletUI P5100-CM10.1-130429-restore Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo de este lado, he tenido problemas al reproducir videos, cambie de rom, la de rikku creyendo que era cosa de su rom, pero tambien con esta cyanogenmod 10 tengo problemas al reproducir MKV, con el reproductor de fabrica e incluso en cyanogenmod 9 con el MX player no tuve ese problema antes, ya baje los codecs correspondientes para el MX player y ni con ellos logro hacer funcionar los MKV, simplemente me sale un mensaje: problemas de video y se cierra la aplicacion, alguna recomendacion? bueno ahora probare con el bs player, sino edito es que sigo teniendo el problema, y otra pregunta, puedo regresarme al cyanogenmod 9, haciendo el mismo procedimiento cuando instale esta rom?
edito: instalando el bs player ahora si me corre perfectamente los videos mkv con resolucion 1280x720 con fluidez Última edición por Hece_Fecal Día 02/05/13 a las 05:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo de este lado, he tenido problemas al reproducir videos, cambie de rom, la de rikku creyendo que era cosa de su rom, pero tambien con esta cyanogenmod 10 tengo problemas al reproducir MKV, con el reproductor de fabrica e incluso en cyanogenmod 9 con el MX player no tuve ese problema antes, ya baje los codecs correspondientes para el MX player y ni con ellos logro hacer funcionar los MKV, simplemente me sale un mensaje: problemas de video y se cierra la aplicacion, alguna recomendacion? bueno ahora probare con el bs player, sino edito es que sigo teniendo el problema, y otra pregunta, puedo regresarme al cyanogenmod 9, haciendo el mismo procedimiento cuando instale esta rom?
edito: instalando el bs player ahora si me corre perfectamente los videos mkv con resolucion 1280x720 con fluidez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, era un conflicto que tenia el reproductor, que cuando instale la otra rom, no elimine las carpetas que quedan en la ruta Android/data, y seguia ahi la carpeta _mxxxx.com, entonces al eliminarla ya me funciono el reproductor, ademas que use el lucky patcher para limpiar el delvik cache, entonces tengo que decir que el rom de rikku no tenia problemas tampoco en ese aspecto, sino fue un error al no eliminar las carpetas antes mencionada, por lo poco que estuve con ese rom, muy bien, ademas usando el kernel de este post, pero por ahora me quedo con CyanogenMOD nightly
![]() ![]() Bienvenido a esta "secta"
|
||||
|
||||
|
Releyendo de nuevo respecto al kernel DhollmenCM lo siguiente del quot, soy de los que empeze a usar antes de usar custom rom en la tablet esos "mataprocesos" como el task killer, ram booster, entonces me recomiendas firmemente no usarlos y dejar que el kernel haga todas esas cosas?, si es asi congelo esas aplicaciones y solamente me quedaria con el limpiador de cache automatico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Releyendo de nuevo respecto al kernel DhollmenCM lo siguiente del quot, soy de los que empeze a usar antes de usar custom rom en la tablet esos "mataprocesos" como el task killer, ram booster, entonces me recomiendas firmemente no usarlos y dejar que el kernel haga todas esas cosas?, si es asi congelo esas aplicaciones y solamente me quedaria con el limpiador de cache automatico
![]() Te recomiendo fervientemente no usarlos. ![]() Estoy seguro de que no los vas a echar de menos.