ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Te has explicado muy bien.

Dejamos el tema pendiente por ahora y voy a mirar una cosa, ya que eso que llamais drivers en realidad son módulos del kernel.

Voy a mirar a que corresponden y que dependencias tienen.

Ya te volveré a comentar en este mimo hilo.
Gracias maquina!...es que iba como una bala todo..con el kernel y la rom CM...además que me encanta vamos..,yo me la quedaría(la rom mas kernel) sin pincho ni nada pero al lado tengo a mi pareja que lo quiere utilizar.. ,gracias por perder tu tiempo en contestarme y tal...un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/13, 02:51:39
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Gracias maquina!...es que iba como una bala todo..con el kernel y la rom CM...además que me encanta vamos..,yo me la quedaría(la rom mas kernel) sin pincho ni nada pero al lado tengo a mi pareja que lo quiere utilizar.. ,gracias por perder tu tiempo en contestarme y tal...un saludo!

No es una pérdida de tiempo.

De todas maneras, como iba a contestarte, lo hago igualmente.
He preparado el kernel y teóricamente tu app, debería funcionar sin necesidad de "drivers" de ninguna clase en JB 4.2.2.
Aunque no tengo medios para probarlo personalmente, supongo que al pinchar el módem el sistema lo reconocerá y lo activará él solito.

Si vuelves a CM ya sabes, necesito un probador

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He preparado el kernel y teóricamente tu app, debería funcionar sin necesidad de "drivers" de ninguna clase en JB 4.2.2.
Aunque no tengo medios para probarlo personalmente, supongo que al pinchar el módem el sistema lo reconocerá y lo activará él solito.

¿no fastideis socio?...claro que vuelvo hombre!!!esta tarde mismo me pongo con ello y te comento...no lo hago ahora mismo porque hay que dar una vueltita con la cria por donosti...pero a la tarde mismo lo pongo y te comento...muchas gracias por todo de verdad...un saludo..ya te digo algo...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Hola, últimamente tengo mucho lag, quería hacer los wipis de limpieza pero sin sin reinstalar pero no me acuerdo cuales eran, me podéis ayudar
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 08:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas socio,volvi a CM,instalado con kernel y tal y siento decir que no funciona..me sigue poniendo poniendo driver no encontrado...de todas formas muchas gracias..seguire probando a ver...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Buenas socio,volvi a CM,instalado con kernel y tal y siento decir que no funciona..me sigue poniendo poniendo driver no encontrado...de todas formas muchas gracias..seguire probando a ver...

¡¡ Pero vamos a ver !!

Necesitas la nueva versión del kernel que te subiré, solo para tus pruebas, cuando me digas. Lo subo y en cuanto me confirmes que lo has descargado, lo borraré.

Ayer estuve esperando tu contacto.

Hoy, durante el día, pretendo estar disponible.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡ Pero vamos a ver !!

Necesitas la nueva versión del kernel que te subiré, solo para tus pruebas, cuando me digas. Lo subo y en cuanto me confirmes que lo has descargado, lo borraré.

Ayer estuve esperando tu contacto.

Hoy, durante el día, pretendo estar disponible.
aaa jaja perdón maquina,ya lo puedes subir si quieres,estoy disponible ya mismo para probarlo,gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

aaa jaja perdón maquina,ya lo puedes subir si quieres,estoy disponible ya mismo para probarlo,gracias por todo.
Pasamos a mensajes privados para no llenar el hilo de ruido.

Resumo la historia:

El compañero iotz ha descargado un kernel experimental que he subido específicamente para esta prueba.
Después de la misma, iotz me comenta que se ha inicializado el pincho 3G directamente y ha funcionado todo OK a la primera.

La versión definitiva del kernel con la que se ha realizado la prueba estará disponible para descarga en unos pocos días.

Gracias iotz.

Última edición por TuxLin Día 28/04/13 a las 12:25:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/13, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale.

En 10 minutos lo tienes.
Vale socio,en cuanto lo tengas tu me dices y yo en un momento lo descargo y lo pruebo ya que estoy en CM
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta socio,lo puedes borrar si quieres,lo voy a probar ya mismo,gracias..ya te comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Para informar a los compañeros:

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=57

La próxima rom de rikku9999 es compatible con el kernel de nuestro compañero TuxLin. Vamos que el trabajo por separado de los dos máquinas del foro va a dar miedo... Estoy deseando probarlos ambos

Saludos

Última edición por Segamalaga Día 28/04/13 a las 19:49:03. Razón: editado link erróneo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario:
Viejo 28/04/13, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Para informar a los compañeros:

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=57

La próxima rom de rikku9999 es compatible con el kernel de nuestro compañero TuxLin. Vamos que el trabajo por separado de los dos máquinas del foro va a dar miedo... Estoy deseando probarlos ambos

Saludos
Exacto compañero Segamalaga 100% compatible gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario:
Viejo 28/04/13, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
Exacto compañero Segamalaga 100% compatible gracias

Me tenéis a vuestra disposición si puedo hacer algo.

De momento, en pocos días una versión nueva con más rendimiento.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 30/04/13, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Me tienes esperando esa mejora.... gracias.

Dejo aqui el parche tabletUI para la ultima nocturna, no aparecia y he aprendido a hacerlo.

P5100-CM10.1-130429-tabletUI
P5100-CM10.1-130429-restore

Saludos.

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 05:29:22
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
Ahora yo de este lado, he tenido problemas al reproducir videos, cambie de rom, la de rikku creyendo que era cosa de su rom, pero tambien con esta cyanogenmod 10 tengo problemas al reproducir MKV, con el reproductor de fabrica e incluso en cyanogenmod 9 con el MX player no tuve ese problema antes, ya baje los codecs correspondientes para el MX player y ni con ellos logro hacer funcionar los MKV, simplemente me sale un mensaje: problemas de video y se cierra la aplicacion, alguna recomendacion? bueno ahora probare con el bs player, sino edito es que sigo teniendo el problema, y otra pregunta, puedo regresarme al cyanogenmod 9, haciendo el mismo procedimiento cuando instale esta rom?

edito: instalando el bs player ahora si me corre perfectamente los videos mkv con resolucion 1280x720 con fluidez

Última edición por Hece_Fecal Día 02/05/13 a las 05:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
Ahora yo de este lado, he tenido problemas al reproducir videos, cambie de rom, la de rikku creyendo que era cosa de su rom, pero tambien con esta cyanogenmod 10 tengo problemas al reproducir MKV, con el reproductor de fabrica e incluso en cyanogenmod 9 con el MX player no tuve ese problema antes, ya baje los codecs correspondientes para el MX player y ni con ellos logro hacer funcionar los MKV, simplemente me sale un mensaje: problemas de video y se cierra la aplicacion, alguna recomendacion? bueno ahora probare con el bs player, sino edito es que sigo teniendo el problema, y otra pregunta, puedo regresarme al cyanogenmod 9, haciendo el mismo procedimiento cuando instale esta rom?

edito: instalando el bs player ahora si me corre perfectamente los videos mkv con resolucion 1280x720 con fluidez
Pues yo con la cyanogenmod 10 y MX player ningún problema con los MKV desde que lo puse..no falla ninguno y todo muy fluido,bajatelo de otro lado a ver si va ser eso..vamos por darte alguna idea..
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo con la cyanogenmod 10 y MX player ningún problema con los MKV desde que lo puse..no falla ninguno y todo muy fluido,bajatelo de otro lado a ver si va ser eso..vamos por darte alguna idea..
Ya lo solucione, era un conflicto que tenia el reproductor, que cuando instale la otra rom, no elimine las carpetas que quedan en la ruta Android/data, y seguia ahi la carpeta _mxxxx.com, entonces al eliminarla ya me funciono el reproductor, ademas que use el lucky patcher para limpiar el delvik cache, entonces tengo que decir que el rom de rikku no tenia problemas tampoco en ese aspecto, sino fue un error al no eliminar las carpetas antes mencionada, por lo poco que estuve con ese rom, muy bien, ademas usando el kernel de este post, pero por ahora me quedo con CyanogenMOD nightly
Viejo 03/05/13, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Ya lo solucione, era un conflicto que tenia el reproductor, que cuando instale la otra rom, no elimine las carpetas que quedan en la ruta Android/data, y seguia ahi la carpeta _mxxxx.com, entonces al eliminarla ya me funciono el reproductor, ademas que use el lucky patcher para limpiar el delvik cache, entonces tengo que decir que el rom de rikku no tenia problemas tampoco en ese aspecto, sino fue un error al no eliminar las carpetas antes mencionada, por lo poco que estuve con ese rom, muy bien, ademas usando el kernel de este post, pero por ahora me quedo con CyanogenMOD nightly

Bienvenido a esta "secta"

Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO se deben utilizar programas gestores de memoria externos. Los peores son aquellos que se dedican a "matar" procesos, dando la falsa sensación de que con ello el sistema trabaja más suelto.
Releyendo de nuevo respecto al kernel DhollmenCM lo siguiente del quot, soy de los que empeze a usar antes de usar custom rom en la tablet esos "mataprocesos" como el task killer, ram booster, entonces me recomiendas firmemente no usarlos y dejar que el kernel haga todas esas cosas?, si es asi congelo esas aplicaciones y solamente me quedaria con el limpiador de cache automatico

Viejo 04/05/13, 02:39:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Releyendo de nuevo respecto al kernel DhollmenCM lo siguiente del quot, soy de los que empeze a usar antes de usar custom rom en la tablet esos "mataprocesos" como el task killer, ram booster, entonces me recomiendas firmemente no usarlos y dejar que el kernel haga todas esas cosas?, si es asi congelo esas aplicaciones y solamente me quedaria con el limpiador de cache automatico

Te recomiendo fervientemente no usarlos.

Estoy seguro de que no los vas a echar de menos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 16:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /