ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/13, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Modificado el mensaje anterior, probado y funciona todo perfecto en los links nuevos que puse! Disculpad las molestias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario:

Viejo 03/05/13, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Como?? La v4 la tenia instalada desde que salio y ayer me decidi a instalar el viper co la apk. Estoy desesperado ya wloops jajaja
Viejo 03/05/13, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
[quote=Perlarys;8585210]Sí el de Siyah es distinto, solo sirve el suyo.

Vale, por eso me iba tan mal

Viejo 03/05/13, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tony57195 Ver Mensaje
Una pregunta Como que ya probe la ROM y se esucha raro el Mod de Viper (muy fuerte) Cual usaron ustedes?
Tambien otra cosa, solo me falta esperar a ver que tal lonas 2.4 y pues siento que mi celular esta un poco lagueado :S Que puedo hacer?
O solo instalandole Ram Boster por ejemplo
Amigo si tienes instalado el lonas 2.4 y tienes lag ve a la ruta system/etc / y buscas la carpeta init.d y borra todo lo que tiene esa carpeta, despues de borrado todo reinicia el movil, y ya veras como se quita el lag, a mi tambien me paso lo mismo y con eso lo solucione. Saludos
Viejo 03/05/13, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Nadie puede dar algun mirror que no sea DepositFiles?

No entiendo existiendo MEGA porque se sube a esa basura de servidor.
Viejo 03/05/13, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Amigos para los que quieren la cortina de notificaciones negra y usen la rom con jkay les paso este zip para que puedan poner totalmente en negro, ademas con el zip se podra usar con el jkay lite y el de pago sin ningun problema. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Mod_cortina_negra.zip (752.4 KB, 4 visitas)
Viejo 03/05/13, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
Es muy triste que no pruebe la ROM por estar en depositfiles... tan dificil es ponerla en wuala o en mega o dropbox o en alguna más estandarizada?

Una crítica que espero que la entienda el creador de esta ROM como una crítica constructiva y espero que medite.
Viejo 03/05/13, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
alex.4711 alex.4711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
Es muy triste que no pruebe la ROM por estar en depositfiles... tan dificil es ponerla en wuala o en mega o dropbox o en alguna más estandarizada?

Una crítica que espero que la entienda el creador de esta ROM como una crítica constructiva y espero que medite.
Amigo es cuestion de esperar un poco de tiempo que merece la pena esperarlo por que es una gran rom.
Viejo 03/05/13, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex.4711 Ver Mensaje
Amigo es cuestion de esperar un poco de tiempo que merece la pena esperarlo por que es una gran rom.
Si no lo dudo, en mis anteriores moviles tenia sus ROM xo es que para el poco tiempo libre que tengo si me tengo que esperar horas xa bajarme un archivo... malo! Y hacerme cuenta premium x una ROM no me la voy a hacer... Con lo facil k es subirla a multiupload o otro servidor más extendido...

Pero bueno... es su ROM, y más faltaría que no pudiera hacer lo que quisiera, simplemente fué una humilde sugerencia...
Viejo 03/05/13, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alex.4711 Ver Mensaje
PEro es putear por putear, sin acritud.

Estando mega gratuito y con velocidad de subida y bajada de vertigo es querer tocar los huevos subirla a ese servidor ....
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Señores informo, acabo de instalar la versión 4.1.0 con Siyah y con el Jkay (Deluxe Settings Lite) Todavía me peleo mucho con el Jkay para configurarlo a mi gusto y lo peor es que noto el móvil un poco lento. Le daré tiempo que se amolde a la rom y al kernel, ah el kernel, ¿cómo configuro Siyah? ¿STweeks? Por lo demás he visto que Andy ha hecho unos cuantos cambios de diseño y me han gustado, mejor integración. Todavía no he probado el mod de audio también me tengo que poner a ello
Viejo 04/05/13, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
alex.4711 alex.4711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje

Estando mega gratuito y con velocidad de subida y bajada de vertigo es querer tocar los huevos subirla a ese servidor ....
Ya lo se compañero que es lento. Cuando andy se pase por aqui por el foro que lo mire y decida si lo sube a otro servidor. A mi me tardo un total de 1h y 30min mas o menos descargandomela desde el movil.
Viejo 04/05/13, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Si no lo dudo, en mis anteriores moviles tenia sus ROM xo es que para el poco tiempo libre que tengo si me tengo que esperar horas xa bajarme un archivo... malo! Y hacerme cuenta premium x una ROM no me la voy a hacer... Con lo facil k es subirla a multiupload o otro servidor más extendido...

Pero bueno... es su ROM, y más faltaría que no pudiera hacer lo que quisiera, simplemente fué una humilde sugerencia...
Yo igual he notado el telefono mas lento. ..la versión 4.0.0 con jkay me iba más fluida...ahora instale el kernes Lonas 2.4 y creo que anda mejor

Unete Gratis a DropBox
Viejo 04/05/13, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Como?? La v4 la tenia instalada desde que salio y ayer me decidi a instalar el viper co la apk. Estoy desesperado ya wloops jajaja
De las dos versiones que vienen en el zip del Viper hay qie instalar la que pone ICS la otra es para GingerB no para JellyB... lo hiciste bien?
Viejo 04/05/13, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone

Tenéis toda la razón, y yo opino igual que vosotros, pero ese servidor, como tantos otros de los "malos" son los que les dan €€€ a los que suben los archivos. Para algunos esto es un hobby y se conforman con donaciones, o con nada, y para otros es un trabajo y cobran por ello. Hay que respetar las 2 maneras de verlo, al final es un tiempo que dedican para hacer algo para mucha gente y ellos deciden cómo publicarlo y lo que piden a cambio.
Viejo 04/05/13, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Señores informo, acabo de instalar la versión 4.1.0 con Siyah y con el Jkay (Deluxe Settings Lite) Todavía me peleo mucho con el Jkay para configurarlo a mi gusto y lo peor es que noto el móvil un poco lento. Le daré tiempo que se amolde a la rom y al kernel, ah el kernel, ¿cómo configuro Siyah? ¿STweeks? Por lo demás he visto que Andy ha hecho unos cuantos cambios de diseño y me han gustado, mejor integración. Todavía no he probado el mod de audio también me tengo que poner a ello
El Siyah, el Adam y el Lonas parecen ir bien con esta rom y todos se configuran con STweaks.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 02:02:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con otro fondo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367625685115.jpg (56.8 KB, 61 visitas)
Viejo 04/05/13, 02:53:19
Array

[xs_avatar]
kazzuyaxx kazzuyaxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia

pues yo soy Andy y no la subía a ninguno ya y la borraba, el chaval hay trabajando y la ha subido a ese servidor porque le ha apetecido y encima le crean problemas, yo no le he donado nunca nada, alguno de vosotros que se ha quejado le ha hecho alguna donación? entonces a caballo regalado no le mires el diente, el no habrá querido tocar los huevos a nadie si el se tira horas haciendo una rom vamos a venir nosotros por estar horas descargandola jaja y tampoco voy a contestar replicas solo tengo su rom y me meti a mirar si habia algo nuevo. Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kazzuyaxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/13, 05:09:25
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003

A ver.. Parece que ninguno tiene un concepto de logica.. Nada de sugerencias ni humildes opiniones.. Esa no es manera..
X TODO el tiempo que el se toma en crear la rom para que nosotros de manera GRATUITA la disfrutemos, lo MINIMO que se tendria que tener, es un poco de consideracion.. Y aguantar 1 , 2, 3 hs de descarga.. Si no tenes ganas de esperar, perfecto! Buscas otra rom, con el servidor que te guste, descargas y listo..
El tema del servidor ya se explico MUCHAS veces.. No se si simplemente la gente no sabe leer o que..pero sinceramente, ya cansan..
No va a nadie en particular, ojo!.. Es una critica constructiva, según mi humilde opinión..

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/05/13, 05:13:19
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
 Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Amigos para los que quieren la cortina de notificaciones negra y usen la rom con jkay les paso este zip para que puedan poner totalmente en negro, ademas con el zip se podra usar con el jkay lite y el de pago sin ningun problema. Saludos
Muchas gracias crack! Ya voy a empezar a molestarte yo, cuando termine de instalar esta 4.1 sin jkay,con algunos mods que quiero ponerle a la rom ;);)
Saludos!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /