|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el mensaje anterior, probado y funciona todo perfecto en los links nuevos que puse! Disculpad las molestias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Como que ya probe la ROM y se esucha raro el Mod de Viper (muy fuerte) Cual usaron ustedes?
Tambien otra cosa, solo me falta esperar a ver que tal lonas 2.4 y pues siento que mi celular esta un poco lagueado :S Que puedo hacer? O solo instalandole Ram Boster por ejemplo ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos para los que quieren la cortina de notificaciones negra y usen la rom con jkay les paso este zip para que puedan poner totalmente en negro, ademas con el zip se podra usar con el jkay lite y el de pago sin ningun problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es muy triste que no pruebe la ROM por estar en depositfiles... tan dificil es ponerla en wuala o en mega o dropbox o en alguna más estandarizada?
Una crítica que espero que la entienda el creador de esta ROM como una crítica constructiva y espero que medite. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es cuestion de esperar un poco de tiempo que merece la pena esperarlo por que es una gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... es su ROM, y más faltaría que no pudiera hacer lo que quisiera, simplemente fué una humilde sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Estando mega gratuito y con velocidad de subida y bajada de vertigo es querer tocar los huevos subirla a ese servidor .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores informo, acabo de instalar la versión 4.1.0 con Siyah y con el Jkay (Deluxe Settings Lite) Todavía me peleo mucho con el Jkay para configurarlo a mi gusto y lo peor es que noto el móvil un poco lento. Le daré tiempo que se amolde a la rom y al kernel, ah el kernel, ¿cómo configuro Siyah? ¿STweeks? Por lo demás he visto que Andy ha hecho unos cuantos cambios de diseño y me han gustado, mejor integración. Todavía no he probado el mod de audio también me tengo que poner a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se compañero que es lento. Cuando andy se pase por aqui por el foro que lo mire y decida si lo sube a otro servidor. A mi me tardo un total de 1h y 30min mas o menos descargandomela desde el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo dudo, en mis anteriores moviles tenia sus ROM xo es que para el poco tiempo libre que tengo si me tengo que esperar horas xa bajarme un archivo... malo! Y hacerme cuenta premium x una ROM no me la voy a hacer... Con lo facil k es subirla a multiupload o otro servidor más extendido...
Pero bueno... es su ROM, y más faltaría que no pudiera hacer lo que quisiera, simplemente fué una humilde sugerencia... ![]()
|
||||
|
||||
|
De las dos versiones que vienen en el zip del Viper hay qie instalar la que pone ICS la otra es para GingerB no para JellyB... lo hiciste bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo dudo, en mis anteriores moviles tenia sus ROM xo es que para el poco tiempo libre que tengo si me tengo que esperar horas xa bajarme un archivo... malo! Y hacerme cuenta premium x una ROM no me la voy a hacer... Con lo facil k es subirla a multiupload o otro servidor más extendido...
Pero bueno... es su ROM, y más faltaría que no pudiera hacer lo que quisiera, simplemente fué una humilde sugerencia... ![]() Tenéis toda la razón, y yo opino igual que vosotros, pero ese servidor, como tantos otros de los "malos" son los que les dan €€€ a los que suben los archivos. Para algunos esto es un hobby y se conforman con donaciones, o con nada, y para otros es un trabajo y cobran por ello. Hay que respetar las 2 maneras de verlo, al final es un tiempo que dedican para hacer algo para mucha gente y ellos deciden cómo publicarlo y lo que piden a cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores informo, acabo de instalar la versión 4.1.0 con Siyah y con el Jkay (Deluxe Settings Lite) Todavía me peleo mucho con el Jkay para configurarlo a mi gusto y lo peor es que noto el móvil un poco lento. Le daré tiempo que se amolde a la rom y al kernel, ah el kernel, ¿cómo configuro Siyah? ¿STweeks? Por lo demás he visto que Andy ha hecho unos cuantos cambios de diseño y me han gustado, mejor integración. Todavía no he probado el mod de audio también me tengo que poner a ello
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con otro fondo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy Andy y no la subía a ninguno ya y la borraba, el chaval hay trabajando y la ha subido a ese servidor porque le ha apetecido y encima le crean problemas, yo no le he donado nunca nada, alguno de vosotros que se ha quejado le ha hecho alguna donación? entonces a caballo regalado no le mires el diente, el no habrá querido tocar los huevos a nadie si el se tira horas haciendo una rom vamos a venir nosotros por estar horas descargandola jaja y tampoco voy a contestar replicas solo tengo su rom y me meti a mirar si habia algo nuevo. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kazzuyaxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... es su ROM, y más faltaría que no pudiera hacer lo que quisiera, simplemente fué una humilde sugerencia... ![]() X TODO el tiempo que el se toma en crear la rom para que nosotros de manera GRATUITA la disfrutemos, lo MINIMO que se tendria que tener, es un poco de consideracion.. Y aguantar 1 , 2, 3 hs de descarga.. Si no tenes ganas de esperar, perfecto! Buscas otra rom, con el servidor que te guste, descargas y listo.. El tema del servidor ya se explico MUCHAS veces.. No se si simplemente la gente no sabe leer o que..pero sinceramente, ya cansan.. No va a nadie en particular, ojo!.. Es una critica constructiva, según mi humilde opinión.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos!! |
![]() |