|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto son los servicios de google, no? deshabilitarlos y quitar la sincronización automática es lo mismo?
Donde lo hago? Y si lo hago en que afecta al uso diario del teléfono? estoy muy contento con la batería pero tengo que optimizarla todo lo posible porque le doy mucho uso por trabajo y es esencial sacarle todo el partido posible. Utilizo juice defender ultimate para gestionar las conexiones y creo que va bien ya que me olvido de conectar y desconectar wiffi,, datos, blotooth y el sonido tanto por el día como por la noche ![]() Si, entra en Sincronización y cuentas, pinchas en la de Google y en la sincronización lo quitas todo. No afecta en nada a no ser que quieras que te entren los correos de GMail instantaneamente, cosa que a mi me da un poco igual. Al menos hasta que lo solucionen |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale el Maps en la grafica de la bateria y gasta como un mechero.
Última edición por tontomele Día 03/05/13 a las 22:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros teneis rooteada la nueva actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,una pregunta la version 4.2 trae lo de hacer las fotos en 360º? se comentaba que esa actualizacion lo tendria y estoy impaciente con que salga para mi note,pero si ustedes la teneis ya me podriais decir,graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio ya esta de vuelta en media markt y mis 700 eurazos de vuelta en mi cuenta...
demasiados fallos y demasiado igual que el s3 para que merezca la pena(no hablo solo esteticamente) esperare al note 3 a ver si nos llevamos alguna sorpresa ![]() salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en bateria la raya azul continua de gps y tengo todo lo de ubicacion desactivado. ..de verdad que no entiendo nada..hoy ya llevo dos cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy con el S3, llevo lo mismo que en el S4, y lo he encendido con un 55/60% de batería sobre las 16h., y voy a un 18%. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra azul quizá es por el wifi, si entras dentro ahi saldrá. yo llevo 13horas ahora con el s4 y me queda 84% wasap un poco y voz media hora
edito: yo tengo toda la barra azul y es por el wifi todo el dia conectado. Pero si entro a ver mas información ahí es donde veo todas las barras azules |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale discontinua es que esta todo el rato gastandose. En mi caso desactive la comprobación del correo de mis dos cuentas y la barra solo salía azul cuando yo encendía la pantalla y trasteaba con el. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||