|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner una reclamacion...estoy hasta los huevos de mentiras y de grabaciones.... 8 solicitudes tengo de pedido por ahi perdidas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hecho el pedido desde el día 2 de Abril y a día de hoy la fecha de entrega sigue intacta, el 16 de Abril, vamos hace dos semanas ya...y no se menea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucha paciencia y en este caso creo que es un problema. Me han confirmado 3 veces ya que para esta semana que entra lo tengo segurom y las 3 veces les he dicho lo mismo que si no es así anulo el pedido, me voy y por supuesto les planto una reclamacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas,
"los últimos modelos del mercado en la tienda amena.com te ofreceremos los últimos y más avanzados móviles y con todas las garantía de los fabricantes. Los móviles serán siempre compatibles con las tarjetas SIM’s de amena.com y de Orange. Una vez que hayas finalizado el pago de tu móvil, podrás solicitar el código de desbloqueo para usarlo con cualquier SIM. Llama al 2286 y te lo daremos en el momento (gastos de gestión 9€ impuestos no incluidos). " Fuente: https://tiendamoviles.amena.com/stat...pgbb0r5gvp3jm0 Alguien sabe si en Orange hacen lo mismo con el bloqueo?? Última edición por Nerim Día 03/05/13 a las 19:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el error esta en que no te informaron que era una pre-reserva/pedido con grabación, es un pedido pero el terminal no sale a la venta hasta el 6 de mayo en España, y hasta esa fecha no los envían ya que sería la primera operadora en ofrecerlos y el lanzamiento en España es para el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con j.bcn yo creo que a principios de la semana que viene los tendremos. A la vista esta que no los tiene ningun operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
en amena... ya esta disponible por si a alguien le interesa....
https://tiendamoviles.amena.com/term...pgbb0r5gvp3jm0 la oferta es la misma que en orange.... ![]() Según leo, tengo que darme de alta, esperar a recibir una contraseña, y luego ya puedo comprar el móvil. ¿Alguien me puede confirmar si esto es así, y si vale con la tarifa más baja, la de 7 €? Y una más, no es necesario hacer portabilidad oh? ¿Con darse de alta nueva vale? Otra cosa, estos lo darán libre oh? Solo faltaba que Amena meta mierda jajaja Gracias. Última edición por perfectslim1 Día 03/05/13 a las 19:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo, me paso a Amena !! jajajaaja
Según leo, tengo que darme de alta, esperar a recibir una contraseña, y luego ya puedo comprar el móvil. ¿Alguien me puede confirmar si esto es así, y si vale con la tarifa más baja, la de 7 €? Otra cosa, estos lo darán libre oh? Solo faltaba que Amena meta mierda jajaja Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaron por otro hilo que a TPH van a llegar muy pocos, a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, cuidado con Amena que no creo que tenga mucho más stock que Orange a partir del lunes, a lo mejor están haciendo la pre-venta y nos le llegan hasta dentro de 30 días, yo lo confirmaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte con Amena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que no tienen stock. Pero bueno, de momento ya casi soy de Amena ! jajaja
Acabo de hacer un alta nueva, 3 € cobran por enviarte la tarjeta. Para lunes o martes llegará, y después haber si hay manera de hacerse con el One. No sé si la ilusión es por el teléfono, o porque vuelvo a Amena después de taanntos años !!! ![]() Bueno sí que lo sé, Amena daba asco jajajaj. A ver ahora, la tarifa es muy buena la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar y está vez ya me han dicho la verdad, no hay stock, llegará otra remesa el lunes, a mi ya me han tomado grabación del móvil y me dicen q el pedido esta hecho, q en cuanto entre la remesa me llaman y q no tengo q hacer nada más q los anteriores compañeros se habían equivocado y no habían completado el pedido con la grabación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje , la verdad ? y una leche
, mi grabacion y numero de pedido le tengo desde el 11 de abril... Cuando quieran !
|
|
|
||||
|
||||
|
la oferta de amena está realmente bien, corriendo los tiempos de las financiaciones....
|
||||
|
||||
|
Haber alguien puede explicar por ejemplo la tarifa de 7 € de amena que ofrece
tienen programa de puntos y renove ?
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 03/05/13 a las 22:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
sms gratis hasta 1.000 mensajes con un máximo de 100 destinos diferentes. Y 1GB de internet a máxima velocidad (habrá que ver esa velocidad ) y cuando termines ese GB te bajara la velocidad a 64Kb Es como la Del 2 de Yoigo pero con las llamadas a 1cent en vez de a 2cent. Ahora lo que no me queda claro es si el One lo darán con esta tarifa y con los 21€x24 al mes. habrá que llamar... P.D: no vi lo del programa de puntos / renove: Dudo mucho que tengan puntos, o lo vayan a tener siquiera o al menos de momento, y el renove ya se vera, esto de Amena se lo ha sacado Orange para comerle el mercado a Yoigo con estas tarifas y el pago a plazos de móviles, lo único es que aquí no te ponen permanencia, pero claro si te vas tienes que liberar el móvil ya que solo sirve para Orange y Amena como puse unos post atrás, y claro pagar lo que te quede del móvil, no se yo me lo estoy pensando... Última edición por Nerim Día 03/05/13 a las 22:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso me sale mejor la delfin 12 de orange , pues tiene programa de puntos y renove , perderia los 1.000 minutos gratis al mes para llamar a mi mujer y encima se que sobrepasaria las llamadas por segundo y establecimiento que con orange .... Yo personalmente ... No lo veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados minutos para hablar con la mujer, jajaja....
|