|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento a mi me han cancelado el pedido con la oferta de 29 +20 durante dos años.
Al llamar me dicen que esa oferta no me la pueden aplicar y que solo podria ser si acepto la de 21 + 21 durante 2 años. Se puede llamar estafa? Por ahora tengo ese pedido en tramite para el dia 16 de mayo. La verdad es que estoy cansado no se si cancelarlo y pillarme un nokia 3210 que el juego de la serpiente tiene su aquiel. Bueno si alguien va recibiendo noticias o ya tiene noticias de orange que no se lo flipe con el movil y que nos informe gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento a mi me han cancelado el pedido con la oferta de 29 +20 durante dos años.
Al llamar me dicen que esa oferta no me la pueden aplicar y que solo podria ser si acepto la de 21 + 21 durante 2 años. Se puede llamar estafa? Por ahora tengo ese pedido en tramite para el dia 16 de mayo. La verdad es que estoy cansado no se si cancelarlo y pillarme un nokia 3210 que el juego de la serpiente tiene su aquiel. Bueno si alguien va recibiendo noticias o ya tiene noticias de orange que no se lo flipe con el movil y que nos informe gracias ![]() Última edición por tizonjm Día 03/05/13 a las 14:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con lo que estoy leyendo ¡¡¡ si se confirma que te ponen 180 de permanencia en compañia ,como se esta diciendo por aki ¡¡
Vais a cojer el terminal?? Yo alucino en colores ¡¡¡¡ La permamnecia segun ley es por la subvencion del movil y tu lo unico que estas haciendo es pagandolo a plazos ¡¡¡ no te estan subvencionando nada ¡¡¡ ¡¡¡NO FIRMEIS PERMANENCIAS POR TERMINALES QUE PAGAIS VOSOTROS ¡¡¡¡¡ ![]() Hay alguna información más respecto a si existe stock o no?, porque a mi ayer no me dijeron que no hubiese... y por cierto, si os han hecho la grabación de 29 y 20x24meses, esa grabación es un contrato legal y vinculante tanto para los que la han hecho como para la empresa, orange, si se niegan es denunciable en Consumo o por vía civil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho portabilidad a yoigo porque con Orange no me ofrecian nada a tener en cuenta; finalmente Orange me ha hecho una contraoferta, ha quedado así HTC ONE 209€ - 20€ de descuento en factura = 189€. Además un descuento del 20% durante 1 año. La he aceptado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy ciertamente impaciente, he llamado a orange al 2270 y me han confirmado que el pedido esta realizado y, así mismo, hoy me tiene que llegar el sms con los datos del envío, el operador me lo ha confirmado reiteradamente y además he hecho grabación de la conversación. Por otro lado también le pregunte por la fecha de llegada y me dijo que estaba estimada para la semana que viene la del 6 de mayo, así que por ahora parece que si cumplen con los plazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho portabilidad a yoigo porque con Orange no me ofrecian nada a tener en cuenta; finalmente Orange me ha hecho una contraoferta, ha quedado así HTC ONE 209€ - 20€ de descuento en factura = 189€. Además un descuento del 20% durante 1 año. La he aceptado
![]() ![]() Muy buena oferta de todas formas. Disfrutalo. Espero que nos llegue pronto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo prefiro asi a plazos y con solo permanencia de 12 meses en tarifa ... Asi los puntos me los quedo y puedo renovar por una tablet u smartphone que no requiera tarifa para renove , por que para que me salga parecido de precio , a tocateja .... que la totalidad pagado a plazos ... A plazos ...
Pues renovando con delfin 20 contraoferta 210 € + permanencia en tarifa y de operador de 24 meses ... Y sin puntos ... A plazos ... Delfin 12 ( -8 €meses al mes que me ahorro y no delfin 20) osea que los 20 € al mes se me queda en 12 al mes x 24 + los 29 € iniciales = 317 € ... Con solo 12 meses de permanencia en tarifa y quedandome los puntos ( que tengo 1.000 ) y los puedo utilizar con esta linea , o sumandolos con la linea que utiliza mi mujer y renovar la otra linea ... Para mi es la mejor opcion que he visto ... Poco a poco casi sin notarlo , ya con iva en esos 20 al mes y con los puntitos , solo voy a notar incrementada mi factura en 12 y con el one ... : grin: Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 03/05/13 a las 16:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo prefiro asi a plazos y con solo permanencia de 12 meses en tarifa ... Asi los puntos me los quedo y puedo renovar por una tablet u smartphone que no requiera tarifa para renove , por que para que me salga parecido de precio , a tocateja .... que la totalidad pagado a plazos ... A plazos ...
Pues renovando con delfin 20 contraoferta 210 € + permanencia en tarifa y de operador de 24 meses ... Y sin puntos ... A plazos ... Delfin 12 ( -8 meses al mes) osea que los 20 € al mes se me queda en 12 al mes x 24 + los 29 € iniciales = 317 € ... Con solo 12 meses de permanencia en tarifa y quedandome los puntos ( que tengo 1.000 ) y los puedo utilizar con esta linea , o sumandolos con la linea que utiliza mi mujer y renovar la otra linea ... Para mi es la mejor opcion que he visto ... Poco a poco casi sin notarlo , ya con iva en esos 20 al mes y con los puntitos , solo voy a notar incrementada mi factura en 12 y con el one ... : grin: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues renovando con delfin 20 contraoferta 210 € + permanencia en tarifa y de operador de 24 meses ... Y sin puntos ... A plazos ... Delfin 12 ( -8 meses al mes) osea que los 20 € al mes se me queda en 12 al mes x 24 + los 29 € iniciales = 317 € ... Con solo 12 meses de permanencia en tarifa y quedandome los puntos ( que tengo 1.000 ) y los puedo utilizar con esta linea , o sumandolos con la linea que utiliza mi mujer y renovar la otra linea ... Para mi es la mejor opcion que he visto ... Poco a poco casi sin notarlo , ya con iva en esos 20 al mes y con los puntitos , solo voy a notar incrementada mi factura en 12 y con el one ... : grin: ![]() Mira que era facil explicarlo asi y ha liado una el solo jejejejejeje. Por ejemplo en mi caso: Tenia Ballena 22 (con iva son 26,60) euros, si contrataba el Htc One, me ponen 12 euros de tarifa (delfin 12) sumado a al credito de 21 euros al mes, pagare 33 euros al mes (contando el iva solo de la tarifa seria 35.50 euros). Asi que solo pago 9 euros mas (con el iva incluido) cada mes para tener un movil de gama alta durante 24 meses. Espero haber sido claro. Un saludo. Última edición por dikaef Día 03/05/13 a las 16:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ESPERO qu te hayan echo la oferta y te hayan mandado la confirmacion por email..si no es asi¡¡¡¡ llama corriendo para que te la manden Por que seguro que alguien ha metido la pata y antes de que te lo revisen los superiores y te cancelen el pedido por que con ardilla 15 a ese precio ¡¡¡¡ 189 euros¡¡¡¡ A NO SER que ttengas adsl con ellos y te hayan renovado la permamencia¡¡¡ De todas formas cuentanos algo mas..cuanto puntos tenias a cuantos te ha subido etc... Última edición por nayro Día 03/05/13 a las 17:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
EXPLICO MI SITUACION PERSONAL CON MI OFERTA CON EL ONE ( cada uno somos diferentes ... )
yo tenia la delfin 20 con orange ( 20 + iva al mes = 24 euros ) 300 minutos en llamadas de 18 h a 8h gratis , los fines de semana y festivos las 24 h , y tarifa plana de internet , 500 mb a maxima velocidad y ya una vez sobrepasado a 64 kb/s tengo 2 lineas orange a mi nombre , una la utilizo yo y otra mi mujer , entre las 2 lineas , tenemos para siempre la promocion " ENTRE NOSOTROS " que nos da 1.000 minutos al mes a cada linea para llamarnos entre nosotros gratis ( sin establecimiento ni nada ...) si yo en mi linea utilizo al mes solo para llamar a mi mujer y entre 50 y 80 minutos al mes para llamar a otros numeros ... DELFIN 12 ( 12 euros + iva = 14 euros / mes ) , es igual que la delfin 20 , escepto que son 100 minutos gratis al mes , pero la 24 h y la promocion " ENTRE NOSOTROS " ME LA RESPETAN ! la cosa es que me ahorro 8 euros al mes , y la cagada para orange es que ofrezca el one con delfin 12 y delfin 35 y no solo con delfin 35 ... pues con delfin 12 lo hemos elejido muchisimos ..., sera por eso que han cambiado de 20 euros almes a 21 euros al mes durante 24 meses para el one ? total ; que si mi factura era de delfin 20 , la mia y delfin 20 la de mi mujer + iva = 48 euros al mes ... con el one delfin 12 la mia y delfin 12 mi mujer + iva = 29 euros + 20 al mes por el htc one ya con iva = -------- 49 euros al mes ---- ok , yo decia que yo me ahorraba por mi parte 8 euros al mes , al ofrecerme orange el htc one con la tarifa delfin 12 , pues delfin 20 - delfin 12 = 8 euros al mes ... pero es que realmente en mi caso me esta saliendo practicamente gratis y con solo 12 meses de permanencia en tarifa ( que no voy a cambiar ) y encima me quedo los 1.000 puntos de mi linea para renovar por algo que no implique tarifa ( orange daytona , tablets ... ) otro supuesto seria si ! me obligan a la delfin 35 para acceder al htc one , que seria 15 euros mas al mes ( delfin 20 - delfin 35 = + 15 euros al mes )de lo que pagaba para utilizarlo igual ... total que 15 euros + iva (18 ) x 12 meses = 216 euros ... + los 20 euros al mes del htc one x 24 meses + el pago inicial de 29 euros ( 509 euros ) = 725 euros ... ha que hay diferencia ? ... pues para casos como el mio ... orange la a cagado , por que de que page a mayores 725 euros ... a practicamente nada ... a sido por ellos ![]() CERRITERO ... !!!! COMPI ! a que ahora me he explicado mejor jajaja pa los de orange !ha ! y en cuanto llegue mi htc one , mi htc one s s4 para mi mujer y el orange montecarlo para mi cria de casi 4 años , que no veas como se maneja lo multimedia , mp3 , videos , fotos y la app clan tv ... como no voy a querer a los de orange ? VIVA ORANGE ! CADA UNO LO VE A SU FORMA Y CADA SITIACION PPERSONAL ES DIFERENTE ... pero yo partiendo de que tanto yo y mi mujer tenemos que tener unas tarifas de linea y de datos ... jodo ... prefiero con orange que no con cualquier otro ... vamos y el ultimo vodafone ( aunque sea por www.internity.es ) , precio para portabilidad vodafone a traves de www.internity.es con el ejemplo del lg optimus G ..( que se supone que es mas rentable , a si saque un note 2 para un primo mio eso si 48 euros de tarifa todos los meses ya con iva " base 3 " = la delfin 20 en orange ) tarifa BASE2 ( similar a la delfin 12 de orange ) 100 minutos 1000 SMS 1 Gb (velocidad hasta 7,2 Mbps) Gastos de envío gratuitos, excepto KM0. 31,00€/mes+ IVA = 37 euros al mes + pago inicial de 109.00 € Incluye dto. de 20 € tarifa BASE3 ( similar a la delfin 20 de orange ) 250 minutos 1000 SMS 1 GB (velocidad hasta 7,2 Mbps) Gastos de envío gratuitos, excepto KM0. 41,00€/mes + IVA = 48 EUROS + pago inicial de 49.00 € Incluye dto. de 30 € y de permanencia en tarifa y oprerador de 24 meses ... si en portabilidad me dan el htc one , con una tarifa base 2 ( similar a delfin 12 de orange ) por 109 euros y de tarifa pondle 31 euros al mes mas iva = 37 euros ... y yo solo ... y una leche ... y encima pierdo el llamar a la mujer gratis las 24 horas ... y esperate haber que este ejemplo es con el lg optimus g , que como sea a plazos el one = 20 mes x 24 meses auque queden la base 2 a 25 euros mes + iva ( las tarifas varian su precio depende del terminal , tambien tienen precio base si lo contratas sin terminal ) , pues te sale a un cojon de micooooo ! Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 03/05/13 a las 18:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
en amena... ya esta disponible por si a alguien le interesa....
https://tiendamoviles.amena.com/term...pgbb0r5gvp3jm0 la oferta es la misma que en orange.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con ellos desde que era amena, tengo mas de 3000puntos. Me voy a movistar por el fusión y porque orange en datos es patético, me llaman cuatro veces, a la cuarta le pregunto por el One y no me lo ofrecen porque todavía no lo tienen dicen, yo les digo que aparece en la web cuando entro en mi cuenta, me dicen que si, pero que no me lo pueden ofrecer porque realmente no lo tienen :eek:, no lo entiendo, son unos liantes, realmente creo que este tipo de teléfono es mejor comprarlo fuera de una operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que lo he entendido, jajaj. A mi tambien me sale muy bien porque tengo la delfin 40 y gasto 100 min mas o menos. Paso a la delfin 12 que me sobra. Voy a pagar unos 15 euros menos al mes. Yo tambien creo que la han cagado ofreciendo la delfin 12, pero bueno tontos no son ehh....
|
|
|
||||
|
||||
|
indignante.....
segun el operador , con el que me he peleado, dice que entraron el dia 1 306 terminales y que los primeros que llamaron esta se los han llevado... o se ha quedao conmigo o es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
no ... pero no me preocupa ... que me lo manden , digo yo que cada dia quedara menos no ? jajaja , no en serio lo llevo de relax por que me a salido genial la jugada ... pero en pa cagarse ...
eso si yo desde el primer dia les he dicho que ni se les ocurra cancelarme el pedido ... y a lo que comentas ... como no tengan prioridad los de delfin 35 ! jajaja creo que eso a sido una vacilada que tan pegao ![]() algun orange 35 con htc one por esta web , internet , mundo , galaxia ...? no creo ![]() y " cerritero " compi que lo que te ahorras son 28 euros al mes no ? 40 - 12 = 28 |
|
|
||||
|
||||
|
https://tiendamoviles.amena.com/term...pgbb0r5gvp3jm0 la oferta es la misma que en orange.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://tiendamoviles.amena.com/term...pgbb0r5gvp3jm0 la oferta es la misma que en orange.... ![]() |