|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error actualizacion
Miren, yo estaba instalando la ultima version de Firmware libre original para el Samsung Galaxy S III y dde repente, el odin se paró, y al encender me sale el mensajito de
"Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" Kies no lo reconoce, pero Odin sí. ¿Qué puedo hacer? PD: Se me atasca en "system.img" Última edición por daviddavo Día 03/05/13 a las 00:36:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo download y meter una stock o la que tenias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a Flashear la Rom a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me atasca en System.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear este recovery y si lo carga entra al recovery y haz los wipes
http://goo.gl/EskzX
|
||||
|
||||
|
yo ocupo tambn una ayudita de esto pero lo mio es al reves!.... cuando le doy actualizar desde el telefono m dice: "EL ACCESO AL SERVICIO DE ACTUALIZACION DE SOFTWARE SE LE OTORGA A LOS USUARIOS POR ORDEN DE SOLICITUD. INTENTELO DE NUEVO" y en Kies si me dice q hay una actualizacion de firmware le doy descargar y a la hora de descargar e intalar m dice q no reconoce el dispositivo movil quite la bateria y vuelva a intentarlo alguna ayuda!!! xfa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ocupo tambn una ayudita de esto pero lo mio es al reves!.... cuando le doy actualizar desde el telefono m dice: "EL ACCESO AL SERVICIO DE ACTUALIZACION DE SOFTWARE SE LE OTORGA A LOS USUARIOS POR ORDEN DE SOLICITUD. INTENTELO DE NUEVO" y en Kies si me dice q hay una actualizacion de firmware le doy descargar y a la hora de descargar e intalar m dice q no reconoce el dispositivo movil quite la bateria y vuelva a intentarlo alguna ayuda!!! xfa!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que no me lo reconozca casi nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pq en el programa yo mo veo ninguna tecla de actualizar, lo se soy muy torpe. Supongo q actualizar no sera meterle una rom de esas de 1 gb , porque eso ya lo hice ayer con la última room stock libre que vi Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se actualiza cómo hiciste ayer
|
||||
|
||||
|
O sea q actualizar por odin es descargar ese megaarchivo y meterlo por odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|